Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    A falta del partido Granada-Celta ahora a las 20:45, el Betis se coloca con una ventaja de 12 puntos sobre el descenso, faltando por jugarse 18 puntos en juego.

    Contando las jornadas que quedan, estos son los rivales que nos quedan.

    Jornada 33 - Celta-Betis

    Jornada 34 - Athletic Club- Betis

    Jornada 35 - Betis-Alavés

    Jornada 36 - Leganés-Betis

    Jornada 37 - Betis-Atlético

    Jornada 38 - Sporting- Betis

    Si miramos los partidos que le quedan a Sporting son los siguientes.

    Jornada 33 - Osasuna-Sporting

    Jornada 34 - Sporting-Espanyol

    Jornada 35 - Villareal-Sporting

    Jornada 36 - Sporting-Las Palmas

    Jornada 37 - Eibar-Sporting

    Jornada 38 - Sporting-Betis

    Si miramos los partidos que le quedan al Granada, son los siguientes.

    Jornada 32 - Granada-Celta

    Jornada 33 - Sevilla-Granada

    Jornada 34 - Granada-Málaga

    Jornada 35 - Real Sociedad-Granada

    Jornada 36 - Granada-Real Madrid

    Jornada 37 - Osasuna-Granada

    Jornada 38 - Granada-Espanyol

    ¿Cómo lo véis? Si contamos al Sporting, tienen que visitar al Eibar, que se está jugando sus aspiraciones europeas, al Villareal y al Osasuna, que está peleando y a 5 puntos del Sporting.

    Si contamos al Granada, tienen que jugar con el Madrid que lucha por el título, tienen que jugar en casa de una Real Sociedad intratable, con las vecinas en su casa...si ganan esos partidos es que merecen salvarse.

  • paletolitico
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo de Heiko no se lo discuto, lo que pasa que el central indiscutible ese año fue Bruno, cuando Heiko fue titular casi siempre fue por Pezzella, y las lesiones del Alemán y el Peruano, pues ya sabe usted a lo que se dedicaba Vargas mientras estaba lesionado y las ganas de reaparecer que tenía y el Alemán poco más o menos que pudo seguir lesionado porque cuando volvió fue a ridículo por partido, quiera vestirlo como quiera de los 4 de atrás 2 de eran de la temporada pasada, otra cosa es queles pareciera muy bueno su rendimiento y tal, en eso no entro porque como se puede comprobar en el foro cada uno es de su padre y de su madre, el único que fue mejorando a lo largo de la temporada es el que sigue aquí, los otros dos, al menos en mi caso, están muy bien donde están.
    a ver, yo no lo visto como yo quiera.
    yo he ido a bdfútbol y he copiado y pegado.
    no me invento los minutos jugados.
    hacer ver que uno que jugó menos minutos fue titular indiscutible, pues bueno, hazlo. no voy a discutir algo tan obvio.
    yo solo digo, que acertando o no con los fichajes, la defensa había que cambiarla y así se hizo.
    para el año que viene harán falta extremos; se podrá fallar en el jugador contratado, pero habrá que fichar extremos.
    el error gordo sería no ficharlos.
    pues a eso me refiero.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    solo se lesionó piccini?
    porue heiko se tiró media temporada. y Vargas estuvo también no se cuanto tiempo
    y Montoya vino media temporada.
    o sea, que aún teniendo tres jugadores que solo jugaron media temporada superan en minutos a los otros.
    es de imaginar, que sin lesión, los minutos de heijo serían muchos más, pues era el titular.
    el caso es que la defensa de segunda había que cambiarla al completo, como se hizo.
    que yo creo que en eso estaremos de acuerdo (en cambiarla), no en los nombres.
    Lo de Heiko no se lo discuto, lo que pasa que el central indiscutible ese año fue Bruno, cuando Heiko fue titular casi siempre fue por Pezzella, y las lesiones del Alemán y el Peruano, pues ya sabe usted a lo que se dedicaba Vargas mientras estaba lesionado y las ganas de reaparecer que tenía y el Alemán poco más o menos que pudo seguir lesionado porque cuando volvió fue a ridículo por partido, quiera vestirlo como quiera de los 4 de atrás 2 de eran de la temporada pasada, otra cosa es queles pareciera muy bueno su rendimiento y tal, en eso no entro porque como se puede comprobar en el foro cada uno es de su padre y de su madre, el único que fue mejorando a lo largo de la temporada es el que sigue aquí, los otros dos, al menos en mi caso, están muy bien donde están.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Molinero, Bruno, Figueras, Casado/Varela, era la defensa tipo de ese equipo de segunda que yo recuerde, insisto
    BRUNO, PICCINI, MOLINERO, VARELA--6328 Minutos
    PEZZELLA, HEIKO, MONTOYA, VARGAS-- 6680 Minutos

    Tampoco veo yo una diferencia de minutos abismal, más teniendo en cuenta que uno vino por desgraciada lesión de Piccini
    solo se lesionó piccini?
    porue heiko se tiró media temporada. y Vargas estuvo también no se cuanto tiempo
    y Montoya vino media temporada.
    o sea, que aún teniendo tres jugadores que solo jugaron media temporada superan en minutos a los otros.
    es de imaginar, que sin lesión, los minutos de heijo serían muchos más, pues era el titular.
    el caso es que la defensa de segunda había que cambiarla al completo, como se hizo.
    que yo creo que en eso estaremos de acuerdo (en cambiarla), no en los nombres.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    casado, bruno, Figueras, aquel del levante...el lateral izq. que ya ni me acuerdo del nombre.
    la base de segunda.
    Molinero, Bruno, Figueras, Casado/Varela, era la defensa tipo de ese equipo de segunda que yo recuerde, insisto
    BRUNO, PICCINI, MOLINERO, VARELA--6328 Minutos
    PEZZELLA, HEIKO, MONTOYA, VARGAS-- 6680 Minutos

    Tampoco veo yo una diferencia de minutos abismal, más teniendo en cuenta que uno vino por desgraciada lesión de Piccini

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    No sé yo sigo viendo molinero 21 partidos, sigo viendo que el central titular de la liga fue Bruno, Heiko cunado jugó fue cuando sentó en el banquillo a Pezzella y Molinero jugó mucho porque Montoya jugó casi más partidos de lateral izquierdo que derecho
    ahí están los minutos jugados.
    el que más y el que menos.
    no creo que admita discusión.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Tanto como hacía falta retocarla este año o hará falta retocarla este verano, mientras no se acierte
    casado, bruno, Figueras, aquel del levante...el lateral izq. que ya ni me acuerdo del nombre.
    la base de segunda.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    No sé yo sigo viendo molinero 21 partidos, sigo viendo que el central titular de la liga fue Bruno, Heiko cunado jugó fue cuando sentó en el banquillo a Pezzella y Molinero jugó mucho porque Montoya jugó casi más partidos de lateral izquierdo que derecho
    Más los que jugó Piccini que también venía de segunda división

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Me encantaría creer que este equipo va a terminar 10o

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    No sé yo sigo viendo molinero 21 partidos, sigo viendo que el central titular de la liga fue Bruno, Heiko cunado jugó fue cuando sentó en el banquillo a Pezzella y Molinero jugó mucho porque Montoya jugó casi más partidos de lateral izquierdo que derecho

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    o sea, que se retocó sin hacer falta.
    y yo me lo tengo que creer.
    Tanto como hacía falta retocarla este año o hará falta retocarla este verano, mientras no se acierte

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Bruno, Molinero, Pezzella, fueron los 3 defensas que mas partidos jugaron, dos de ellos de segunda
    pues no.
    Plantilla del Betis 2015-16

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Bruno, Molinero, Pezzella, fueron los 3 defensas que mas partidos jugaron, dos de ellos de segunda
    o sea, que se retocó sin hacer falta.
    y yo me lo tengo que creer.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    la base de segunda?
    recordamos la defensa que teníamos en segunda?
    Bruno, Molinero, Pezzella, fueron los 3 defensas que mas partidos jugaron, dos de ellos de segunda

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: A 12 puntos del descenso | Quedan 18 en juego | CALENDARIO RESTANTE

    Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
    ya no hacen falta hacer cuentas................
    ya no.
    a partir de ahora cuentos.
    a ver que nos dicen para la junta; yo apuesto por el del "que viene el lobo".

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X