Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    más quisiera ser la mitad de Varela. Varela tenía una calidad que ya quisiera este. El problema fue que tenía a Joaquín por delante y lo retrasaron al lateral donde tenía pérdidas de concentración. A no ser que te refieras al Varela lateral izquierdo que está ahora en el Oviedo o por ahí, ahí si te doy la razón.
    Correcto.

    Me refería al último Varela canterano, que estuvo aquí hasta hace dos temporadas. Rafa parece un clon de él pero por la otra banda. No quiero decir que no valgan para el fútbol. Simplemente no valen para cualquier club que quiera aspirar a, al menos, la mitad alta de la tabla.

    Lo que más me sorprende es que muchos lo daban como titular de la temporada antes de empezarla...Que el LD no estaba bien cubierto era algo que otros muchos manifestábamos. Ahora nos vemos rezando para que Barragán no se lesione, sin ser este nada del otro mundo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • No me quiero imaginar al pobre chaval en el vestuario al descanso, me dio bastante pena, Barragán a su lado parece Carvajal
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

        Correcto.

        Me refería al último Varela canterano, que estuvo aquí hasta hace dos temporadas. Rafa parece un clon de él pero por la otra banda. No quiero decir que no valgan para el fútbol. Simplemente no valen para cualquier club que quiera aspirar a, al menos, la mitad alta de la tabla.

        Lo que más me sorprende es que muchos lo daban como titular de la temporada antes de empezarla...Que el LD no estaba bien cubierto era algo que otros muchos manifestábamos. Ahora nos vemos rezando para que Barragán no se lesione, sin ser este nada del otro mundo.
        Hombre, no es `rioridad reforzarlo si lo comparamos con el lateral izquierdo, el puesto de central o de centrocampista defensivo, incluso el extremo si me apuras. DIgamos que no está tan mal cubierto ocmo los otros

        Comentario


        • ha pasado de ser el jugador más en forma del tramo final de la última temporada a no saber lo que es un balón. aitor garcía parecía la reencarnación de garrincha.

          Comentario


          • Se ha contagiado del desastre general de la defensa, uno por uno quién se salva.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Se ha contagiado del desastre general de la defensa, uno por uno quién se salva.
              Salvarse no se salva nadie, pero que estuvo implicado en varios de los goles es evidente, yo creo que todos estuvieron mal, pero algunos mal y otros horribles, este fue de los últimos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Hoy ha hecho un Nono.
                Exacto, lo de ayer es un partido de esos que marcan a un jugador para los restos...complicado va a tener seguir aquí...

                Comentario


                • ¿Y este cuando acaba contrato? Porque es carne de finiquito este verano.

                  Comentario


                  • Hay que darle partidos.
                    El año pasado demostro que es un jugador valido
                    A jafo y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Hay que darle partidos.
                      El año pasado demostro que es un jugador valido
                      Dependiendo del sistema que emplee el técnico, en un 5-3-2 y todos arropados no desentona, pero con 4 en línea está más que perdido, igual que Durmisi.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        No creo que os sorprenda este gol, compañeros. Fatal el portero, además.
                        Es que si Rafa Navarro lo hizo mal en esa jugada concreta, lo del portero fue de traca. Vaya penalty regalado y ademas sabiendo que era Barral, lo teatrero y piscinero que el, quien andaba por alli. MUY MAL.

                        Comentario


                        • Otro jugador que desnuda nuestras verguenzas, más de medio foro se congratulaba de su nivel, estando de acuerdo con que saliera Piccini y se trajera un suplente

                          PD: teclado sin diéresis, os pido perdón

                          Comentario


                          • Nunca ha sido un jugador de primera.
                            Desgraciadamente.

                            Comentario


                            • Su actuación fue calamitosa. Le daría una última oportunidad.

                              Comentario


                              • Otra cosa, ya basta de jugadores enanos(sin i ntención de faltar) salvo que sean fueras de serie, dicese el mísmo, Durmisi, A.Martinez, Varela,... nos crean una inferioridad por arriba muy acusada al defender balones aéreos en jugadas a balón parado y en balones aéreos divididos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X