Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Girona sera otro estadio con colorido Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Cuando teníamos ya el ascenso hecho, en el partido contra el Sporting en casa no pusimos ninguna resistencia al no jugarnos nada.

    Pero vamos, ellos dependían de si mismo, el problema es que les empató el Lugo en el último minuto y en vez de admitir su culpa, se centraron en insultarnos por no hacer nada contra el Sporting. Unas lloronas
    A mi ese dia el Betis me dio ABSOLUTA VERGÜENZA. En segunda y dejandose ganar.

    Asi que me parece normal yo tb insulte a los jugadores ese dia. Por no defender mi camiseta, en segunda. Despues de los 25 puntos. lo dicho me dio vergüenza
    A mi me pareció un descaro y una verguenza,igual que me parecen los partidos contra osasuna y valladolid en los que hubo indicios de amaño.

    Me gustaria que salieran a ganar siempre con profesionalidad,aunque no se jueguen nada.

    Si hubieramos estado en el lugar del girona,nos hubieramos sentido igual que sus aficionados. Lo que hay que distinguir es entre lo que hace un club y lo que hace la aficion.

    Comentario


    • #17
      Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

      Se me había pasado la pataleta del Girona pero me la trae floja (con perdón), si a la comunidad bética de Cataluña le viene bien, pues que suba y a ver si les damos alguna victoria.

      Comentario


      • #18
        Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        A mi me pareció un descaro y una verguenza,igual que me parecen los partidos contra osasuna y valladolid en los que hubo indicios de amaño.

        Me gustaria que salieran a ganar siempre con profesionalidad,aunque no se jueguen nada.

        Si hubieramos estado en el lugar del girona,nos hubieramos sentido igual que sus aficionados. Lo que hay que distinguir es entre lo que hace un club y lo que hace la aficion.
        Es que esto es curioso. Aqui queremos que gane, pero si se deja perder en segunda, lo repito EN SEGUNDA, despues de los 25 puntos, pero si es contra un equipo que cae bien, entonces nos parece hasta logico.

        Y yo es que ademas, no tengo ni idea porque hay que regalarle cosas al Sporting. Pues nada.

        Comentario


        • #19
          Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Yo estuve el dia del Sporting en el estadio y creo que el Betis se dejo ganar. Asi que si fuese del Girona hubiese pensado lo mismo.

          La cosa es que nos ha dado el Sporting para que le tengamos taaaaanto cariño.

          Menos mal que no nos jugamos nada, porque anda que nos lo iban a poner facil.
          Hay una relación cariñosa entre los chicos del coro de ambos equipos desde hace muchos tiempo, lo que ha permitido que su afición aquí no tenga problemas, ni nosotros allí.

          A eso súmale un favor que les hicimos hace muchos años y que perjudicaba a las vecinas.

          Desgraciadamente las relaciones entre aficiones las marcan los chicos del coro de los equipos, si políticamente son afines, miel sobre hojuelas, si no lo son, a muerte y no puedes ir tranquilamente a ver un partido allí, ni ellos aquí porque al final, la violencia y el enfrentamiento trasciende a los grupos y se extiende a toda la afición.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/04/17, 13:20:50.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            A mi me pareció un descaro y una verguenza,igual que me parecen los partidos contra osasuna y valladolid en los que hubo indicios de amaño.

            Me gustaria que salieran a ganar siempre con profesionalidad,aunque no se jueguen nada.

            Si hubieramos estado en el lugar del girona,nos hubieramos sentido igual que sus aficionados. Lo que hay que distinguir es entre lo que hace un club y lo que hace la aficion.
            Es que esto es curioso. Aqui queremos que gane, pero si se deja perder en segunda, lo repito EN SEGUNDA, despues de los 25 puntos, pero si es contra un equipo que cae bien, entonces nos parece hasta logico.

            Y yo es que ademas, no tengo ni idea porque hay que regalarle cosas al Sporting. Pues nada.
            Me cae bien el sporting,pero en el campo hay que ser profesional,no quiero ayudar a nadie ni que nos ayuden. Si un dia estamos en la situacion que estuvo el sporting,no quiero ayudas,si no consiguieramos el objetivo pues que se lo hubieran ganado en el resto de la temporada.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              A mi me pareció un descaro y una verguenza,igual que me parecen los partidos contra osasuna y valladolid en los que hubo indicios de amaño.

              Me gustaria que salieran a ganar siempre con profesionalidad,aunque no se jueguen nada.

              Si hubieramos estado en el lugar del girona,nos hubieramos sentido igual que sus aficionados. Lo que hay que distinguir es entre lo que hace un club y lo que hace la aficion.
              Es que esto es curioso. Aqui queremos que gane, pero si se deja perder en segunda, lo repito EN SEGUNDA, despues de los 25 puntos, pero si es contra un equipo que cae bien, entonces nos parece hasta logico.

              Y yo es que ademas, no tengo ni idea porque hay que regalarle cosas al Sporting. Pues nada.
              No es regalar al Sporting, la semana anterior jugamos contra el Tenerife que estaba muy abajo y tampoco pusimos resistencia. Y ya me dirás que cariño le tenemos al Tenerife.
              Simplemente no nos jugábamos nada y Mel puso suplentes casi todo y no daban para más.
              El tema es que el Girona dependía de si mismo, no de nosotros, si ellos hubieran ganado su partido estaban en primera. Yo si fuese del Girona hubiera estado enfadado con mi equipo por no ganar el partido, no con el Betis que no se jugaba nada.

              Comentario


              • #22
                Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Hay una relación cariñosa entre los chicos del coro de ambos equipos desde hace muchos tiempo, lo que ha permitido que su afición aquí no tenga problemas, ni nosotros allí.

                A eso súmale un favor que les hicimos hace muchos años y que perjudicaba a las vecinas.

                Desgraciadamente las relaciones entre aficiones las marcan los chicos del coro de los equipos, si políticamente son afines, miel sobre hojuelas, si no lo son, a muerte y no puedes ir tranquilamente a ver un partido allí, ni ellos aquí porque al final, la violencia y el enfrentamiento trasciende a los grupos y se extiende a toda la afición.
                Si si eso lo entiendo asi, pero yo aqui doy mi opinion. Esta claro que salvo filias y fobias politicas lo demas...

                Comentario


                • #23
                  Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  No es regalar al Sporting, la semana anterior jugamos contra el Tenerife que estaba muy abajo y tampoco pusimos resistencia. Y ya me dirás que cariño le tenemos al Tenerife.
                  Simplemente no nos jugábamos nada y Mel puso suplentes casi todo y no daban para más.
                  El tema es que el Girona dependía de si mismo, no de nosotros, si ellos hubieran ganado su partido estaban en primera. Yo si fuese del Girona hubiera estado enfadado con mi equipo por no ganar el partido, no con el Betis que no se jugaba nada.
                  A mi el girona no me importa.

                  Me importa el betis, que debe salir a ganar, y si no sale a ganar, como ese dia a mi me da verguenza, y entiendo que al resto del mundo tb.

                  Asi que... no se que tiene de raro.

                  Ellos hicieron mal su trabajo, pero nosotros tb hicimos mal el nuestro, asi que entiendo su mosqueo.

                  Te pongo otro ejemplo. En el descenso anterior del betis osasuna se salva entre otras cosas porque Madrid y Barca se dejan ganar, y yo me indigne evidetemente, vamos lo mismo que los del Girona.
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 17/04/17, 13:26:23.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    No es regalar al Sporting, la semana anterior jugamos contra el Tenerife que estaba muy abajo y tampoco pusimos resistencia. Y ya me dirás que cariño le tenemos al Tenerife.
                    Simplemente no nos jugábamos nada y Mel puso suplentes casi todo y no daban para más.
                    El tema es que el Girona dependía de si mismo, no de nosotros, si ellos hubieran ganado su partido estaban en primera. Yo si fuese del Girona hubiera estado enfadado con mi equipo por no ganar el partido, no con el Betis que no se jugaba nada.
                    Yo estuve en la grada y,sinceramente,me pareció que se dejaron golear. Una verguenza.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                      Es que yo sigo pensando que este club seguirá siendo pequeño mientras una parte bastante numerosa de la afición justifique bochornos como el dejarse ganar contra el Sporting.
                      Ya no es que quedes mal ante España entera, ya no es que sea porque unos te caen mejor o peor. Es que eso es de ser mal profesional y una catetada inaceptable.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                        El Llorona se cagó encima con el Lugo y en play off contra el Zaragoza tirando un 0-3 en la ida. Pero siempre es más fácil echarle el muerto al prójimo.

                        Como he leído, contra el Tenerife también dimos muchísima pena, entrenador de romería en el Rocío incluida y no pasó nada. Qué cosas.

                        Comentario


                        • #27
                          Girona sera otro estadio con colorido Betico

                          Dudo muchísimo que hubiese algún bético que quisiese perder ese partido.

                          Y si lo hay es de la quinta de los que pitan 'Queremos un Betis grande' y los que se ofenden por pitar al club durante el himno. Los conformistas puros.

                          A mi tampoco me gustó perder ese partido y yo hubiera salido con titulares a jugarlo siendo el último partido en casa, pero vamos, tampoco voy a justificar que los del Girona nos llamasen de todo.
                          Esto es como si los años que descendimos en la última jornada, en vez de culpar a nuestro equipo, nos vamos a insultar y decirles de todo a los aficionados del que se salvo y su rival. Si dependes de ti no llores luego.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                            El Llorona FC.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                              No es por vosotros ni por nada, pero ojalá ese puesto quede para el Cádiz, lo siento.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                                que buen trabajo le haceis a los periodistas para poder caldear el ambiente cuando llegue el partido y poder vender periodico.lo malo es nuestros aficionado que digan de desplazarse para ver a su equipo y pase alguna desgracia .entonces me acordare de algunos de aqui de la forma de opinar con respecto del girona.yo entiendo que ellos esten molesto,pero eso esperemos que sea pasado y nos llevemos bien,sobre todo principalmente por los beticos de alli que son mucho.tener encuenta que ahi beticos de girona tarragona ect.pienso que aunque sean beticos ,pues tampoco creo que le sientan bien que insulte sobre equipos de su tierra.por favor un respeto hacia los equipos y no insultarlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X