Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Girona sera otro estadio con colorido Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

    Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
    a mi como Betico catalán me dio vergüenza ajena ver la manera en que el Betis perdió ese partido para veneficiar a un tercero que nunca
    nos ha hecho un favor en nada por otra parte veo mucha gente que le importa un pepino si podemos ver al Betis aqui en cataluya o no estos son
    los que después en el bar van alardeando de afición en cataluya
    Perdona que le diga, pero creo que yo que los béticos tenemos derecho a preferir que suba el cádiz, un equipo de nuestra tierra (y familia), y que no nos recibe como nos van a recibir en Gerona.

    Comentario


    • #47
      Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

      Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
      a mi como Betico catalán me dio vergüenza ajena ver la manera en que el Betis perdió ese partido para veneficiar a un tercero que nunca
      nos ha hecho un favor en nada por otra parte veo mucha gente que le importa un pepino si podemos ver al Betis aqui en cataluya o no estos son
      los que después en el bar van alardeando de afición en cataluya
      ¿Y en Tenerife se perdió para beneficiar a quién? Corrieron demasiado para hablar de amaño por parte del Betis cuando la cagaron ellos solos.

      Comentario


      • #48
        Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

        Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        a eso le llamo yo, llorar como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre, si el Girona le hubiera ganado al Lugo, no importaria que el Betis perdiera, y otra cosa no se puede denunciar a un equipo por no competir y quejarse del que jugo contigo compitiera.
        Esta claro. Pero lo que paso en el Villamarin fue una vergüenza y es lo normal que lo vean asi.

        Comentario


        • #49
          Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Perdona que le diga, pero creo que yo que los béticos tenemos derecho a preferir que suba el cádiz, un equipo de nuestra tierra (y familia), y que no nos recibe como nos van a recibir en Gerona.
          A dicho que le dio verguenza lo que paso ese dia, que tiene que ver con que suba el cadiz o el girona??

          Comentario


          • #50
            Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Esta claro. Pero lo que paso en el Villamarin fue una vergüenza y es lo normal que lo vean asi.
            a nosotros nos ha pasado varias veces y no culpamos a los demas, que hubieran hecho sus deberes.

            Comentario


            • #51
              Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              A dicho que le dio verguenza lo que paso ese dia, que tiene que ver con que suba el cadiz o el girona??
              esta mezclando las cosas en fin a mi me cae bien el cadiz pero prefiero siempre un equipo catalán por mi cercanía pero eso si siempre el Betis PRIMERO

              Comentario


              • #52
                Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                algunos creo que les faltas algunas neuronas para entender que en su dia el betis sporting todos sabemos que el betis no actuo correctamente.y ahi muchos beticos que estuvimos muy molesto por como fue,y ahora digo si muchos beticos opinamos asi,pues imaginate lo que penso los del girona.eso es un echo,y como tal no se puede cambiar.ahora algunos se excudan en que si hubiera ganado sus partidos,pues no tenia por que depender de ese partido y asi pues el betis el hecho en si pues no tendria mucha culpa.otra cosa que creo que algunos no le entra en esas neuronas,pues es comprensible que algunos por cercania demas pues que quiera que suba un equipo u otro.respeto al betico catalan.lo veo muy comprensible.espero que aqui se respete a las aficiones del cadiz y del girona ect ,y no se falte el respeto.

                Comentario


                • #53
                  Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                  Buenas.

                  Cataluña es la novena provincia verdiblanca y alli tenemos Beticos y Andaluces a porrillo que acompañan al unico equipo verdiblanco que reside en la propia Capital de Andalucia, es decir el Real Betis Balompie 1907.

                  Pero puede haber excepciones y quizas sea Gerona o parte de Gerona, por lo que paso hace 2 años y lo unico que paso es que el jugador Caballero conseguia el gol del empate del Lugo en el minuto 90 cuando el gerona ganaba 1-0 y estaban ya tocando la primera division...........pero....Ohhhh sorpresa

                  En vez de tener animadversion a su propio equipo que se dejo empatar por el Lugo en el minuto 90 o cogerle tirria al propio Lugo o a su jugador Caballero que empataba en el ultimo minuto sin jugarse nada el Lugo (prima aparte) la toman con el Betis y los Beticos porque jugamos un partido sin tension o en chanclas (que no nos servia de nada) contra un Gijon que se jugaba la vida y logicamente gano, porque un equipo que se juega la vida ganara el 99 % de las veces a un equipo que no se juega nada y va en chanclas.

                  NO GERONA NO. TOMALA CON CABALLERO O CON EL LUGO PERO NO CON EL BETIS.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                    El Cadiz cae bien, pasa que ahora el dueño del Cadiz para desgracia del Cadiz y de los gaditanos, parece que es un zebiyista que trabajaba con Del Nido creo, eso tira mucho patras. Una pena que el Cadiz no este en manos de gaditanos o de Cadistas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                      Pues en Girona nos tienen un cariño, ya sabemos un estadio donde si pueden nos van a intentar humillar deportivamente y sacarnos hasta las muelas. A mí me gustó que el Sporting ascendiera pero es indudable y lamentable que el Betis hiciera lo que hizo en ese partido. Seguramente si hubiera competido también podría haber subido el Sporting sin tener que dejar la imagen del club por los suelos una vez más.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Pues en Girona nos tienen un cariño, ya sabemos un estadio donde si pueden nos van a intentar humillar deportivamente y sacarnos hasta las muelas. A mí me gustó que el Sporting ascendiera pero es indudable y lamentable que el Betis hiciera lo que hizo en ese partido. Seguramente si hubiera competido también podría haber subido el Sporting sin tener que dejar la imagen del club por los suelos una vez más.
                        Esa imagen mala se produce todos los años a final de temporada en el 99 % de los equipos que ya no se juegan nada, yo he visto esa mala imagen en madrid en barcelona y en muchos otros equipos señeros, es asi y asi seguira siendo. Yo por esto no monto un drama ni me rasgo las vestiduras, asi de cruel es la competicion todos los finales de Liga.

                        El gerona no subio porque le empato un triste lugo en el minuto 90. El gijon tenia que ganar aqui con nuestro equipo de vacaciones como era lo logico y normal y les pasa al 99 % de los Clubs (incluyendo los colosos campeonisimos madrid y.barsa )

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                          Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Esa imagen mala se produce todos los años a final de temporada en el 99 % de los equipos que ya no se juegan nada, yo he visto esa mala imagen en madrid en barcelona y en muchos otros equipos señeros, es asi y asi seguira siendo. Yo por esto no monto un drama ni me rasgo las vestiduras, asi de cruel es la competicion todos los finales de Liga.

                          El gerona no subio porque le empato un triste lugo en el minuto 90. El gijon tenia que ganar aqui con nuestro equipo de vacaciones como era lo logico y normal y les pasa al 99 % de los Clubs (incluyendo los colosos campeonisimos madrid y.barsa )
                          No veo por aquí ese odio al Real Madrid y Barcelona cuando les ganó Osasuna en las dos últimas jornadas y nosotros empatamos contra el Valladolid en casa bajando nosotros a segunda división y salvándose los navarros, ya me dirás tu el drama que pueden tener Real Madrid y Barcelona de aquellos hechos, ni se acordarán.

                          Y lo que muchos no caen en la cuenta, que el Sporting hizo una gran temporada subiendo como segundo del campeonato, ¿tan extraño es que el segundo de la liga le gane al primero 0-3 jugándose ellos la vida y nosotros nada?

                          La verdad es que si, que al personal le gusta mucho un drama.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            El Cadiz cae bien, pasa que ahora el dueño del Cadiz para desgracia del Cadiz y de los gaditanos, parece que es un zebiyista que trabajaba con Del Nido creo, eso tira mucho patras. Una pena que el Cadiz no este en manos de gaditanos o de Cadistas.
                            Si es quien dices, y yo lo creo también, es Vizcaíno, que pertenecía además a la directiva palangana cuando Del Nido estaba de presidente creo recordar.
                            Creo que incluso llegaron a coincidir Del Nido en el zebiya y Vizcaíno en el Cádiz un tiempo.
                            También creo recordar que hicieron ese movimiento para que el Cádiz, de alguna forma, fuera como su segundo equipo y que sus buenos jugadores pudieran jugar en primera con su zebiya, aunque esto no estoy 100% seguro, pero creo que lo leí hace un tiempo.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/04/17, 16:56:49.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              No veo por aquí ese odio al Real Madrid y Barcelona cuando les ganó Osasuna en las dos últimas jornadas y nosotros empatamos contra el Valladolid en casa bajando nosotros a segunda división y salvándose los navarros, ya me dirás tu el drama que pueden tener Real Madrid y Barcelona de aquellos hechos, ni se acordarán.

                              Y lo que muchos no caen en la cuenta, que el Sporting hizo una gran temporada subiendo como segundo del campeonato, ¿tan extraño es que el segundo de la liga le gane al primero 0-3 jugándose ellos la vida y nosotros nada?

                              La verdad es que si, que al personal le gusta mucho un drama.
                              Totalmente de acuerdo.

                              Por lo demás, me alegro de que los béticos de la 9ª provincia tengan otra ocasión de ver al Betis.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                No veo por aquí ese odio al Real Madrid y Barcelona cuando les ganó Osasuna en las dos últimas jornadas y nosotros empatamos contra el Valladolid en casa bajando nosotros a segunda división y salvándose los navarros, ya me dirás tu el drama que pueden tener Real Madrid y Barcelona de aquellos hechos, ni se acordarán.

                                Y lo que muchos no caen en la cuenta, que el Sporting hizo una gran temporada subiendo como segundo del campeonato, ¿tan extraño es que el segundo de la liga le gane al primero 0-3 jugándose ellos la vida y nosotros nada?

                                La verdad es que si, que al personal le gusta mucho un drama.
                                Ni una coma se puede quitar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X