Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Florencio no daba una primicia ni con Mel. La última que debió dar sería el fichaje de Filipescu...
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Florencio es tönto hasta diciendo la hora.
      Que se vaya a Coruña con supp

      Comentario


      • Hombre podría ser una cesión de un equipo inglés de los fuertes a última hora.
        En los últimos días siempre se quedan con excedente de futbolistas a última hora

        Comentario


        • Yo iría a por Angel Correa a muerte. Aunque se habla de que si Vela se va a EEUU sería su sustituto en la Real. O Munir.

          Vamos jugadores cedidos con opción de compra aunque sea alta, ya que no debe quedar mucho para un traspaso importante.
          No sé si se os ocurre alguno más de este perfil (aparte de Bojan), también alguno latino de la Premier o que sean suplentes en equipos importantes, debería haber ya un post sobre del extremo/delantero que queda con la gente dando nombres. Si el foro estuviera bien seguro que alguien lo habría hecho xd

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Yo iría a por Angel Correa a muerte. Aunque se habla de que si Vela se va a EEUU sería su sustituto en la Real. O Munir.

            Vamos jugadores cedidos con opción de compra aunque sea alta, ya que no debe quedar mucho para un traspaso importante.
            No sé si se os ocurre alguno más de este perfil (aparte de Bojan), también alguno latino de la Premier o que sean suplentes en equipos importantes, debería haber ya un post sobre del extremo/delantero que queda con la gente dando nombres. Si el foro estuviera bien seguro que alguien lo habría hecho xd
            Pues yo creo que el que queda va a ser uno del perfil Amath el del Tenerife. Alguien con una ficha bajita y relativamente fácil de fichar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Pues yo creo que el que queda va a ser uno del perfil Amath el del Tenerife. Alguien con una ficha bajita y relativamente fácil de fichar.
              ​​​​​Amath parece que se va al Getafe finalmente.

              Me extraña un poco que no salgan nuevos nombres para esa posición...

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	76fd37893841832eadbcfe70d6cce145.png
Visitas:	1
Size:	207,4 KB
ID:	6612910
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/08/17, 22:09:25.

                Comentario


                • Isaac Success me gustaba tela.

                  No sería mala opción.

                  Comentario


                  • si se busca un 9 debe venir jonathas
                    si se busca un segunda punta que juegue de mediapunta, en banda y de 9 para mi una opción factible es bojan
                    si se busca un segundo punta zurdo que juegue preferentemente en banda derecha joel cambell que para final de mes debe estar ya listo para entrenarse
                    si se quiere un extremo puro y duro visca sería mi favorito

                    Comentario


                    • Es mi impresión pero me da que va a haber sorpresa con lo que falta. La prensa no la está oliendo y no hay filtraciones en las últimas horas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        si se busca un 9 debe venir jonathas
                        si se busca un segunda punta que juegue de mediapunta, en banda y de 9 para mi una opción factible es bojan
                        si se busca un segundo punta zurdo que juegue preferentemente en banda derecha joel cambell que para final de mes debe estar ya listo para entrenarse
                        si se quiere un extremo puro y duro visca sería mi favorito
                        Busco en mil sitios la duración de la lesión de Joel y no lo encuentro. Si es como dices, iría a por el, sin dudas. De mientras escoraria a Boudebouz.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          si se busca un 9 debe venir jonathas
                          si se busca un segunda punta que juegue de mediapunta, en banda y de 9 para mi una opción factible es bojan
                          si se busca un segundo punta zurdo que juegue preferentemente en banda derecha joel cambell que para final de mes debe estar ya listo para entrenarse
                          si se quiere un extremo puro y duro visca sería mi favorito
                          Yo digo que va a venir un 9 puro cedido y Canales en propiedad (pasando Boudebouz a la banda definitivamente).

                          Comentario


                          • Sólo van a fichar un extremo/delantero y al mcd, para con las bajas de zozulia y Digard, tener 21 fichas, contando a Hoz, más a Narváez que alterará seguro.
                            Luego en enero Felipe y Rubén...por cierto, este sistema le puede venir bien a Felipe???

                            Comentario


                            • El que venga, que entienda el juego de posición si puede ser, por favor.

                              Comentario


                              • No entiendo como no suena Munir, a mi personalmente me parece muy sobrevalorado, pero cumple el perfil que necesitamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X