Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ben arfa?????? Por Dios, nos estamos volviendo locos o que? Eso no sería una bomba, seria para sacar a Serra Ferrer en procesión

    ?

    Comentario


    • Joel Capbell, me parece un jugador bueno, pero falta un salto de calidad, creo que Munir sería la guinda sería el bombazo, los delanteros tendrían que pelear mucho el puesto, ademas Munir en banda derecha es donde mas a rendido, con espacios y jugando al toque (escuela Farsa) y con Gol, no le fue bien la cesión del año pasado, pero es que le valencia en sí hacia aguas por todos lados, pero sería el bombazo, con las salidas de Digard, Zozulya, y Brasanac, hay hueco sobrado para uno mas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Joel Capbell, me parece un jugador bueno, pero falta un salto de calidad, creo que Munir sería la guinda sería el bombazo, los delanteros tendrían que pelear mucho el puesto, ademas Munir en banda derecha es donde mas a rendido, con espacios y jugando al toque (escuela Farsa) y con Gol, no le fue bien la cesión del año pasado, pero es que le valencia en sí hacia aguas por todos lados, pero sería el bombazo, con las salidas de Digard, Zozulya, y Brasanac, hay hueco sobrado para uno mas.
        Que haya fichas disponible no quiere decir que haya límite salarial disponible para fichar a otro más.

        Comentario


        • Hilo para repasar una tarde aburrido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

            Que haya fichas disponible no quiere decir que haya límite salarial disponible para fichar a otro más.
            Zozulya cobraba 3 kilos no? si se libera el betis de su ficha solo con el creo que hay sitio, mas la baja de Digard confirmada, mas la salidad de Brasanac, tanto cobra Campbell? son 3 x 1 por ahora

            Comentario


            • Este año creo que han sonado más que el año pasado, ¿no?

              Comentario


              • Yo creo que esto ya se ha acabado.
                El último dia para que D Lorenzo se tome una pepsi cola tranquilo en el sofá de su casa
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Yo creo que esto ya se ha acabado.
                  El último dia para que D Lorenzo se tome una pepsi cola tranquilo en el sofá de su casa
                  Que coma, que coma. Vaya a ser que pierda peso como su predecesor.

                  Comentario


                  • http://www.betismovil.com/single-pos...e-Serra-Ferrer

                    Comentario


                    • No me lo creo pero bueno la noticia está ahí y la he puesto

                      Comentario


                      • amarales11 El propio Ben Arfa ha dicho hace unas horas por su cuenta de Instagram que se queda en París.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • No hacerse pa.jas mentales con que va a venir alguien más, la plantilla esta cerrada y bien cerrá.
                          A Danielinho182 y Ivis les gusta esto.

                          Comentario


                          • pues el mercado sigue abierto para nosotros y habrá más de un club en europa que sigue teniendo algún jugador en nómina que no va a jugar. mejor cederlo haciéndose cargo de (una gran parte de) la ficha no? yo creo que más de uno probará a ver si serra ferrer le coge el teléfono hoy. desde luego que fichas libres hay...
                            Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 01/09/17, 06:18:16.

                            Comentario


                            • Esta noche han dicho en la cadena ser que Minutos será cedido a un equipo español, posiblemente el Málaga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                pues el mercado sigue abierto para nosotros y habrá más de un club en europa que sigue teniendo algún jugador en nómina que no va a jugar. mejor cederlo haciéndose cargo de (una gran parte de) la ficha no? yo creo que más de uno probará a ver si serra ferrer le coge el teléfono hoy. desde luego que fichas libres hay...
                                Fichas Si, límite salarial lo dudo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X