Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que lo veo mas útil que Camarasa.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Para mi debe de salir ya pero si Setién cree que se puede quedar jugando poco pues adelante,él sabrá lo que hace.

      Comentario


      • Magnífico escaparate el que ha tenido Brasanac, a ver si algún equipo se decide y le hace una propuesta.

        Lo dije anteriormente, me cae super bien el chaval, pero no lo veo en el equipo.
        A Chewbacca, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Magnífico escaparate el que ha tenido Brasanac, a ver si algún equipo se decide y le hace una propuesta.

          Lo dije anteriormente, me cae super bien el chaval, pero no lo veo en el equipo.
          Se sabe porqueno jugó ayer Camarasa?

          Comentario


          • Mi apuesta, no viene nadie para el medio y nos quedamos con Dako y Kaumpton.... viene 1 lateral derecho y según el mercado, alguien arriba, sea por la venta de Sanabria o un extremo, ya que Tello acaba siendo carrilero izquierdo en defensa de 3 y Junior lateral en defensa de 2 centrales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

              Estando en casi todo de acuerdo, el caso de Pezzella y Mandi es un poco distinto.
              Camarasa es un apuesta fuerte de H&C , aunque Setién prefiera a Brasanac la inversión a cuidar en teoría debería ser Camarasa. Con esto quiero decir que habrá más reticencias a la salida de Víctor por parte de la comisión deportiva de las que hubo con Pezzella que era la apuesta de otro.
              Pd yo largaba a Camarasa desde antes de haberlo fichado.
              Con Camarasa lo q hay q hacer es buscarle una cesion a un equipo cuyo juego le venga bien y puefa recuperar su valor. Una cesion a un Premier sería lo ideal. Si no, a un Alavés, Leganés...

              Comentario


              • sinceramente brasanac chirria en el centro del campo del betis, para este betis no es valido si me dices para el betis de hace unos años te lo compro, pero para mi no tiene sitio

                hay que venderlo y buscar un mediocentro puro que compita con guardado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Se sabe porqueno jugó ayer Camarasa?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Dako y Kaumpton....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Se sabe porqueno jugó ayer Camarasa?
                      No ha habido ningún comentario al respecto, no creo que sea porque tienen una oferta por él.

                      Comentario


                      • Si se va muy justo con la planificación yo a Brasanac me lo quedaba. Creo que, aunque estemos de acuerdo en que no es un fuera de serie, en ciertos partidos puede dinamizar el centro del campo, jugando por delante del pivote. Pero si se puede traer a alguien en su lugar porque cuadre y demás, chapeau.

                        Comentario


                        • Pues a mi no me sobra tantísimo Darko en plantilla. Tampoco conozco el plan.

                          ¿Sería para traer otro medio? ¿Lo mejora? Entonces sí. ¿Es para traer otro peón que haga plantilla? Entonces creo que puede cumplir.

                          ¿O es por que sobran jugadores en el medio? Si es esto y faltan fichas para otros puestos, entiendo que Darko sea el primero en salir por la calidad del resto pero creo que es un jugador muy aprovechable y aunque está claro que no sería titular, no somos un equipo que podamos permitirnos 23 titulares.

                          Jugador que lo da todo los 90 minutos y que entiende bastante bien el juego (yo soy un enamorado de sus movimientos, las tira todas). No creo que le falten pretendientes.

                          Comentario


                          • Yo a darko,lo que no haría es regalarlo ,es decir rescindirlo,si hay una oferta y hace falta liberar ficha o el prefiere irse a un equipo para ser protagonista ,pues adelante ,pero un profesional como él y que vale no es un 9 ó un 10 ,pero te da un aprobado alto donde lo pongas por su posicionamiento y su entrega ,me sirve para hacer plantilla ,o para momentos puntuales aunque no sea mi jugador 12,13 ó 14

                            Comentario


                            • Yo creo que en el rol que tuvo en el partido contra el Bournemouth puede servir. Canales y Boudebouz canalizaban el juego al ataque y Brasanac distribuía el juego sin ser tan vertical. Por otra parte, los del Bournemouth no estuvieron apretando tanto la salida de balón. No sé cómo jugaría con más presión encima.

                              Por lo que leo aquí contra el Cardiff no lo hizo tan bien, pero no pude ver ese trozo de partido; no sé en qué posición jugó.

                              Comentario


                              • Hemos pasado de Joao Mario y Herrera a quedarnos, y con gusto, a Brasanac. Está pasando. Me da igual la pretemporada que haga, sabemos cual es su techo y ese es o debe ser hoy día nuestro suelo.
                                A beticodecampillos y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X