Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

    Cuándo lo ha hecho bien,? Una pretemporada?
    De media punta?No vale. De medio centro? No lo es. Interior? Probemos a Gracia o Kaptoum..
    Hemos largado a Camarasa, que sólo ha estado una temporada, y nos quedamos a este hombre que no ha hecho nada ni aqui ni fuera, y además nadie sabe dónde poner?
    Entiendo lo de fondo de plantilla, pero es que si crecimos algo es ahorrarnos el fondo de plantilla, y dar sitio a jugadores de abajo.
    ¿Cuándo lo hizo bien? Pues con un modesto Leganés la pasada campaña. Incomprensible que no se lo hayan quedado. Y lo del fondo de armario veo que no lo tienes muy claro a no ser que queramos tener el fondo de armario de Madrid y Barça.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Te da una Bien y tres mal con la bola en los pies. Inteligente es y entiende lo que le pide Setien del cara.jo, pero aún no me parece suficiente. Por mi que se quede... pero alguien más tiene que venir
      A GJVega le gusta esto.

      Comentario


      • A mi lo que me sorprende que se analiza cada acción suya, ha fallado un pase en una contra clarísima, cosa que hoy ha hehco un par de veces un tñio de una calidad bestial como Canales, y nadie sale diciendo que pakete el guapo, y después un rechace de un corner que da un pase atrás mal, como los 5 centros que ha puesto hoy Barrag´´an, sin embargo le da un pase al hueco a Sanabria de mucha calidad y como que bien Brasanac, pero nada del otro mundo.
        Sinceramente creo que hay demasiados preujicios sobre este jugador por como vino, auténtica estafa de Torrecilla, porque como fue la temporada que jugó, que sin embargo fue de los fichajes mas decentes, y que un tío que ha costado 5 veces más no ha demostrado nunca más de lo que ha demostrado este en el Betis.
        Y por cierto repito ojalá traiga el Betis uno que lo mejore, pero de verdad, no me hablen de Julio Gracia o Kaptoum, pero Camarasa con sus siete millones no lo ha mejora en nada, ni comparando sus respectivos años en el Betis, ni por supuesto esta pretemporada.

        Comentario


        • No me estorba como jugador 20 a 25 de plantilla, nada más.
          A GJVega le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            A cada comentario negativo más me acuerdo de Mandi, el día del Levante me veo el post vamos a echar de menos a Camarasa.
            Cada vez me doy más cuenta que vemos el fútbol de manera muy parecida.
            siempre fui Pro-Mandi y aunque en el pasado creía que Darko no daba el nivel, veo su evolución y creo que va a jugar mucho más de lo que algunos piensan, ya te digo yo que de inicio va a jugar al menos 10-15 partidos y en total se va a cascar cerca de 30 partidos jugados al final de temporada.
            A día de hoy y es normal porque le lleva al menos 2 meses de adelanto a WC en el modelo Setien se le ve más hecho al puesto.
            Cuidado que no sea titular en la jornada 1
            Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 10/08/18, 00:13:22.
            A Chronic y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • Veo bien que se quede Brasanac , creo que se ha ganado estar este año en la plantilla.

              Me gusta que siempre se ofrece en la salida y que hace las coberturas , en un equipo no todo puede ser delicatessen.
              A cbx le gusta esto.

              Comentario


              • No me parece mal que se quede pero es un jugador que no me gusta absolutamente nada cuando se acerca al área contraria.

                Comentario


                • A mí no me gusta nada este jugador, pero aplaudo que se quede por delante de Camarasa. Eso sí ... Fichajes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    ¿Cuándo lo hizo bien? Pues con un modesto Leganés la pasada campaña. Incomprensible que no se lo hayan quedado. Y lo del fondo de armario veo que no lo tienes muy claro a no ser que queramos tener el fondo de armario de Madrid y Barça.
                    He dicho Kaptoum o Gracia, fíjese si tengo claro que no somos el Madrid o Barcelona.

                    Comentario


                    • Mira que yo le he pegado palos a Brasanac pero ahora mismo esta cumpliendo y bien .
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si las pretemporadas están para ganarse un hueco el bueno de Darko Brasanac se lo está ganando.

                        Si Setien no lo deja en la plantilla (siempre y cuando no se venda) daría un mensaje un poco raro a los demás jugadores.

                        A mi no me estorba en una plantilla de 25 jugadores y sabiendo que en principio va a tener un rol de pocos minutos.

                        ​​​​​​
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para completar plantilla y tirar de él en situaciones especiales en la temporada puede valer.

                          No creo que tenga una ficha muy elevada y esta demostrando trabajo y sacrificio para ser recompensado con un voto de confianza. El chaval se esta mereciendo formar parte de una plantilla que nos va a hacer campeones del Carranza y quien sabe si Copa o EL.
                          A cbx y Chewbacca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Igualito que Tosca o Narvaez si.

                            A ver si empezamos a respetarle porque esta dando un nivel muy alto. No se lo que le deparara la temporada, pero yo quiero que se quede.
                            A iron_man, IvanBetiko y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • No tendriamos que haber dado el salto de calidad tan rápido, la gente se esta flipando muchísimo.

                              Brasanac se merece seguir, aunque no juegue casi nada, pero es el jugador que mas ha crecido esta pretemporada.
                              A iron_man, cbx, de fondo, Axioma y a Julito les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para completar plantilla nos viene muy bien, es disciplinado, barato y te cubre varias posiciones. Evidentemente si se quedara como titular ya cambiaba la cosa, pero al menos como fondo de armario se ha ganado el quedarse

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X