Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    No entiendo porque el 90% de tus comentarios son echand pestes al equipo.
    Pues lo que yo no entiendo es porque solo te acuerdas de mis comentaruos negativos y no positivos, a lo mejor tienes memoria selectiva.
    Me parece un autentico pelotazo traerse gratis a Canales e Inui y un magnifico fichaje WC,aqui no todo es blanco o negro.
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 12/08/18, 10:55:40.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

      Este jugador interpreta el fútbol muy bien, no es ni mucho menos tan limitado como decís, tacttácticam es de lo mejor de la plantilla por eso ayer Setién no dudó en utilizarlo de carrilero.
      y para redondear una magnífica pretemporada va y marca.
      Que sepáis que los mensajes velados de inicio de temporada de Q.Setien hablando de que alguno de los cedidos podría tener sitio en la plantilla iba por Darko.
      Repito mi apuesta, en torno15 partidos de inicio y rondando los 30 partidos en la temporada para Darko.
      A menos que llegue una oferta irrechazable de última hora.
      Ojala tengas razon

      Comentario


      • Con la salidq de Camarasa, de tiene que quedar, a no ser que se suba al primer equipo a Kaptoum o Julio Gracia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Compararlo con Fabián... Menudo batacazo si no traemos nadie en el centro suplente de Guardado y un buen LI.

          20 kilitos quedan sí, bien guardaditos. Brasanac debe quedarse, probablemente, pero nunca para ser un recambio fijo dd Guardado. Tiene que venir otro futbolista o habremos cometido el mismo error de siempre, ir cortitos de ambición.

          Ya parece que empieza a calar la patraña del límite salarial un año más...
          Me **** en mi vida, cortitos de ambición despues de haber invertido 20 millones en Carvalho... Cortitos de ambición también es traerte a Sidnei como "cuarto" central (eso habrá que verlo). Vamos a bajar la pelota al suelo un poco porque me parece que estamos perdiendo la perspectiva...

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Compararlo con Fabián... Menudo batacazo si no traemos nadie en el centro suplente de Guardado y un buen LI.

            20 kilitos quedan sí, bien guardaditos. Brasanac debe quedarse, probablemente, pero nunca para ser un recambio fijo dd Guardado. Tiene que venir otro futbolista o habremos cometido el mismo error de siempre, ir cortitos de ambición.

            Ya parece que empieza a calar la patraña del límite salarial un año más...
            De dónde sacas que quedan 20 millones guardaditos? Se ha vendido a Fabián por 28'5, a Durmisi por 7 y a Adán por 1 kilo, que salen a 36'5 kilos. Se ha fichado a Carvalho por 20, a Sidnei por 4, por lo que quedan unos 12 kilos, pero se han pagado como mínimo 5 kilos por primas de fichaje por Canales, Inui, Pau y Joel, por lo que tendremos unos 7 kilos, a esto añadele que esta temporada tenemos varios jugadores que cobran los 2 kilos netos de sueldo. No hay tanto dinero como se puede pensar.
            A Barcelona Verdiblanca y jasir les gusta esto.

            Comentario


            • A mi Brasanac solo me vale con un papel muy secundario, es decir, si se acometen los dos fichajes que están sonando (MC y LTI), y en ese caso creo que va a jugar muy poco o nada, por lo que sería tirar un ficha y un salario para un perfil que puede cubrir Kaptoum perfectamente.

              Yo no le veo hueco, lo siento.
              A Escueto y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Brasanac no ha destacado en pretemporada: ha estado correcto. Destacar ha destacado Canales o Loren.

                Comentario


                • Brasanac técnicamente bastante limitado pero tácticamente ha mejorado muchísimo, si el chico es capaz de asumir un rol polivalente en el equipo me lo quedaría por una temporada.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/08/18, 12:19:17.

                  Comentario


                  • Pues yo lo iba probando en el lateral, es trabajador, no combina mal y le gusta llegar a línea de fondo sin tener mal último pase. Ayer me gustó en esa posición, clero que el rival flojo no, lo siguiente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                      De dónde sacas que quedan 20 millones guardaditos? Se ha vendido a Fabián por 28'5, a Durmisi por 7 y a Adán por 1 kilo, que salen a 36'5 kilos. Se ha fichado a Carvalho por 20, a Sidnei por 4, por lo que quedan unos 12 kilos, pero se han pagado como mínimo 5 kilos por primas de fichaje por Canales, Inui, Pau y Joel, por lo que tendremos unos 7 kilos, a esto añadele que esta temporada tenemos varios jugadores que cobran los 2 kilos netos de sueldo. No hay tanto dinero como se puede pensar.
                      Por más que se repita lo que bien dices, algunos no se enteran aun que en el limite salarial además de los traspasos también entran en juego las fichas de los jugadores y de todos los que han venido ninguno debe cobrar poco y los que se han ido no eran ni de lejos los mejores pagados de la plantilla
                      A Shameless le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los que abogamo porque darko se quede, todos coincidimos en que seria el vei tanto en la rotacion y para nada pensamos que no haya que traer otro mediocentro
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Me **** en mi vida, cortitos de ambición despues de haber invertido 20 millones en Carvalho... Cortitos de ambición también es traerte a Sidnei como "cuarto" central (eso habrá que verlo). Vamos a bajar la pelota al suelo un poco porque me parece que estamos perdiendo la perspectiva...
                          Que te puedes esperar de un personaje que se pone de nick se-jose? Me lo imagino hechando espumarajos por la boca mientras escribe.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            De dónde sacas que quedan 20 millones guardaditos? Se ha vendido a Fabián por 28'5, a Durmisi por 7 y a Adán por 1 kilo, que salen a 36'5 kilos. Se ha fichado a Carvalho por 20, a Sidnei por 4, por lo que quedan unos 12 kilos, pero se han pagado como mínimo 5 kilos por primas de fichaje por Canales, Inui, Pau y Joel, por lo que tendremos unos 7 kilos, a esto añadele que esta temporada tenemos varios jugadores que cobran los 2 kilos netos de sueldo. No hay tanto dinero como se puede pensar.
                            Sober W. Carvalho:

                            El Real Betis abonará finalmente 16 millones de euros, más 4 en variables, por el 75% del pase del jugador, pagos que realizará aplazados a lo largo tres años, por lo que a la hora de la firma apenas desembolsa 6 millones de euros.

                            https://www.mundodeportivo.com/futbo...-carvalho.html
                            A se-jose le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Sober W. Carvalho:

                              El Real Betis abonará finalmente 16 millones de euros, más 4 en variables, por el 75% del pase del jugador, pagos que realizará aplazados a lo largo tres años, por lo que a la hora de la firma apenas desembolsa 6 millones de euros.

                              https://www.mundodeportivo.com/futbo...-carvalho.html
                              Si, son 20 millones a plazos, del mismo modo que este año estaremos pagando los plazos de otros años por Boudebouz, Bartra, Camarasa y compañía.

                              Comentario


                              • Un tío que acepte ese rol secundario, que pueda tener minutos cubriendo varias demarcaciones para dar descanso, que tácticamente sea correcto y cuando salte al campo le ponga intensidad y ganas de competir no me parece mal para completar la plantilla.

                                Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X