Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

    Aduriz busca el contacto y se deja caer al sentirlo. Como esta falta se pitan doscientas y ninguna es.

    Comentario


    • #32
      Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

      Villar tranquilo que así tu Athletic va a Europa sin lugar a dudas, y el equipo del reo que es como de tú familia a la Champions, os lo montáis de dulce.

      Comentario


      • #33
        Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

        Yo en las repeticiones que pusieron al instante en ninguna vi penalti, parece que toca balón claramente

        Comentario


        • #34
          Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

          El árbitro estuvo muy bien. El penalti es claro y difícil de ver en directo.

          Comentario


          • #35
            Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

            A la 3ª o 4ª repetición, en cámara lenta, se ve muy CLARO que Aduriz da un punterazo al balón y no Mandi, después hay contacto.

            Ha tenido que ser con esa repetición para cambiar mi opinión, de NO penalti, a penalti MUY CLARO y tonto, además.

            Os animo a que si tenéis el partido grabado, como 4-5 minutos después del lanzamiento, es cuando la ponen y se ve muy bien.

            Comentario


            • #36
              Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

              Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              A la 3ª o 4ª repetición, en cámara lenta, se ve muy CLARO que Aduriz da un punterazo al balón y no Mandi, después hay contacto.

              Ha tenido que ser con esa repetición para cambiar mi opinión, de NO penalti, a penalti MUY CLARO y tonto, además.

              Os animo a que si tenéis el partido grabado, como 4-5 minutos después del lanzamiento, es cuando la ponen y se ve muy bien.
              gracias

              es decir que que hiló muy fino el arbitro y que si no lo pita no pasa nada por la dificultad para verlo, no?? en fin

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                El árbitro estuvo muy bien. El penalti es claro y difícil de ver en directo.
                El penalti es claro y acertó en esa jugada, pero el árbitro no estuvo bien en el partido. No fue imparcial a la hora de arbitrar los balones en disputas aéreas. Y me queda la duda de la posición de Adúriz en la jugada del penalti, ya que en la tele no hubo ninguna repetición.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                  Más que discutir si es penalti o no, hablaría sobre si Mandi tenía que tomar esa decisión o no.

                  Igual que Petros se equivocó en mi opinión el día del Español haciendo una falta que no era imprescindible de la que salió el primer gol del Español; ayer creo que Mandi está demasiado lejos de la pelota para lanzarse así por ella. Te vas a llevar al delatero por delante sí o sí y la pelota está lejos y a la mínima que el delantero la aparte de tu camino te lo llevas por delante.

                  No sé si le da al balón o no. Pero creo que el árbitro puede pitar penalti perfectamente si cree que no lo ha tocado.

                  Hay jugadas en las que el árbitro conscientemente pita en sentido contrario a lo que ve; como el día de Brasanac en el Bernabeu que lo ve y no se atreve a pitar lo que ve. Esas son las cosas que me cabrean mucísimo y demuestran lo malos que son (como árbitros y malas personas y cobardes). Otras jugadas como las de ayer son de apreciación; y desde donde está el árbitro puede perfectamente no ver que Mandi toca el balón si es que lo ha tocado. Mandi se lo pone muy fácil para que le piten penalti.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                    Ni intención, ni contacto: ¡No hay penalti! Esto solo se le pita al Betis, al Leganés y al Palamós. González González ya habrá recibido la felicitación de Villar

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                      A mi me parece muy claro el penalty la verdad.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                        Yo tengo dos cosas que decir...la primera como se ha comentado es que puede haber fuera de juego de aduriz...yo pienso que si. Y la segunda, que Raul Garcia controla ayudandose claramente de la mano en el segundo gol. Discutible la voluntariedad...pero que al betis le pitan ahi mano 100% seguro!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          Yo tengo dos cosas que decir...la primera como se ha comentado es que puede haber fuera de juego de aduriz...yo pienso que si. Y la segunda, que Raul Garcia controla ayudandose claramente de la mano en el segundo gol. Discutible la voluntariedad...pero que al betis le pitan ahi mano 100% seguro!!!
                          Lo de la mano está claro, solo hay que ver la que le piten a Rubo en un contrataque, que ni era mano ni na.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                            A mí lo que me parece más sangrante es la patada de un jugador del Ath. Bilbao (no recuerdo quién) a Rubén en el estómago nada más empezar el partido.
                            Clarísima amarilla (por no decir roja) que el árbitro vio perfectamente y que no le dio la gana de amonestar a dicho jugador.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              A mí lo que me parece más sangrante es la patada de un jugador del Ath. Bilbao (no recuerdo quién) a Rubén en el estómago nada más empezar el partido.
                              Clarísima amarilla (por no decir roja) que el árbitro vio perfectamente y que no le dio la gana de amonestar a dicho jugador.
                              Creo que fue Yeray, con cuatro cinco faltas seguidas. Contundencia, le llaman a eso los comentaristas. La jugada del no penalty, para haberlo debe haber intencionalidad y Mandi en ningun momento intenta derribarlo, es Aduriz el que arrastra los pies para quedar enredado. Esa misma jugada la protagoniza aquel Dani que se " merecía les partieran la piernas" , y le pitaj falta ej contra, por tirarse.
                              P.D. Si hay alguien al que pudiera yo desearle algún mal, es a Ramos Marcos. Qué h.p.con perdón para su madre que no tiene culpacde haber tenido un hmp. tan grande.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                                Estoy en móvil ¿Se nota?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X