Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

    [CENTER]Nombre Fútbolístico: González González Jl[/CENTER] [CENTER]Nombre Completo: José Luis González González[/CENTER] [CENTER]Federación: Castellano-Leonesa[/CENTER]

    Enfrentamientos Victorias Derrotas Empates Goles Marcados Goles Encajados
    [CENTER]13[/CENTER] [CENTER]4[/CENTER] [CENTER]6[/CENTER] [CENTER]3[/CENTER] [CENTER]16[/CENTER] [CENTER]23[/CENTER]

    Equipo Amarillas Rojas Dobles Amarillas Expulsiones Tarjeta cada
    [CENTER]Betis[/CENTER] [CENTER]33[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]34 minutos[/CENTER]
    [CENTER]Contrario[/CENTER] [CENTER]27[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]42 minutos[/CENTER]

    Temporada División Fecha Jornada Resultado Estadio Ficha/Acta
    2016/2017 Primera 31/03/2017 29
    2 - 1
    RCDE Stadium F | A
    2016/2017 Primera 21/12/2016 17
    3 - 1
    Riazor F
    2016/2017 Primera 18/11/2016 12
    2 - 0
    Benito Villamarín F | A
    2016/2017 Primera 11/09/2016 3
    2 - 3
    Mestalla F | A
    2015/2016 Primera 02/04/2016 31
    5 - 1
    Vicente Calderón F | A
    2015/2016 Primera 16/01/2016 20
    0 - 0
    El Madrigal F | A
    2015/2016 Primera 15/12/2015 17
    3 - 3
    El Molinón F | A
    2015/2016 Primera 01/11/2015 10
    1 - 3
    Benito Villamarín F | A
    2013/2014 Primera 10/11/2013 13
    1 - 4
    Benito Villamarín F | A
    2013/2014 Primera 01/09/2013 3
    0 - 0
    Cornellà-El Prat F | A
    2012/2013 Primera 17/12/2012 16
    0 - 1
    Balaídos F | A
    2011/2012 Primera 18/12/2011 17
    0 - 2
    Vicente Calderón F | A
    2011/2012 Primera 02/10/2011 7
    0 - 1
    Benito Villamarín F | A


    [CENTER]Más datos en la sección de Previa[/CENTER]

  • #2
    Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

    Mangazo en el penalti del 1-0

    Comentario


    • #3
      Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

      Yo creo que ha sido penalti, Mandi no ha protestado nada, aunque igual es que se la sudaba.

      Comentario


      • #4
        Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

        Eso no es penalti ni aqui ni en la China popular, le quita el balón limpiamente luego toca, pero no puede desaparecer.

        Comentario


        • #5
          Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

          El árbitro casero, casero. Villar manda y sus esbirros obedecen.

          Comentario


          • #6
            El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

            Yo creo que el penalty es claro, lo que tengo dudas es si hay fuera de juego de Aduriz cuando recibe. Del árbitro no me ha gustado el criterio desigual a la hora de pitar falta en los balones aereos disputados.

            Comentario


            • #7
              Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

              Lo del arbitro nada nuevo bajo el sol...Pero que nuestros jugadores muestren que se la sopla..tanto en esa jugada como en muchas otras que ni han protestao...eso es lo que realmente me indigna

              Comentario


              • #8
                Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                Por que no ha protestado Mandi?, parecia que todo el equipo lo vio claro
                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 27/04/17, 23:36:37.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                  El penalty, es penalty. Mandi no toca el balón y Aduriz lo busca bien.
                  Endeblez de Mandi defendiendo al inicio de la jugada. Se queja de un codazo 5 segundos antes y eso le hace perder 3 metros en el marcaje.
                  Por favor un central de garantías para el año que viene tipo Sidney.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                    Te equivocas eso es lo que me mosqueaba a mi .no es que no proteste es que no protesta porque está tocando un diente de un golpe anterior

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                      Por favor no digas eso. Es mentira. Le da al balón

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                        Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        El penalty, es penalty. Mandi no toca el balón y Aduriz lo busca bien.
                        Endeblez de Mandi defendiendo al inicio de la jugada. Se queja de un codazo 5 segundos antes y eso le hace perder 3 metros en el marcaje.
                        Por favor un central de garantías para el año que viene tipo Sidney.
                        Por favor.....tienes que verlo repetido NO ES PENALTI

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                          Yo pensaba que no era penalti hasta la última repetición en la que se ve claramente que Mandi no toca balón.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                            el penalty es clamoroso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              el penalty es clamoroso.

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Yo pensaba que no era penalti hasta la última repetición en la que se ve claramente que Mandi no toca balón.
                              pues yo no lo he visto, a ver si hay alguna repe que me lo aclare, lo que me escama es que manda no proteste

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X