Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ganar en Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A ganar en Gijón

    ¿Eso de la amistad o hermanamiento oficioso entre nuestra hinchada y la del Sporting, club con el que tenemos las mismas vinculaciones históricas que con el Oviedo por ejemplo, quién la ha decidido y/o instaurado? Me refiero a más allá del compadreo entre ultras. ¿Alguna idea?

    Comentario


    • #17
      Re: A ganar en Gijón

      Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
      El Coruña está a 7 puntos del Gijón y la sensación es que tiene mas fútbol. No creo que se salven este año.
      Los tres de abajo están sentenciados. Bueno Osasuna acaba de bajar ya.
      De ilusión también se vive, es que con los equipos gallegos como que no puedo.

      Comentario


      • #18
        Re: A ganar en Gijón

        Yo lo del hermanamiento con. Sporting y echarle todos los años una ayudita nunca lo he llegado a entender, a mi me da igual que el Sporting venga salvado o descendido, hay que ganar y si se puede golear mejor, para nosotros quedar un puesto más arriba en la clasificación significa tener más dinero para fichar, que hubieran hecho los deberes antes que todos los años le tenemos que ayudar....

        Comentario


        • #19
          Re: A ganar en Gijón

          A ganar siempre. A mi me cae bien su afición, pero los únicos que han recibido favores, de momento, son ellos. Además, que no se debe adulterar la competición, que se quede en primera quién lo merezca.

          Comentario


          • #20
            Re: A ganar en Gijón

            Para que este año se salvara el Gijón debería de jugar todos los partidos que quedan de calendario contra nosotros y hermanarnos todos los Domingos

            Comentario


            • #21
              Re: A ganar en Gijón

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              ¿Eso de la amistad o hermanamiento oficioso entre nuestra hinchada y la del Sporting, club con el que tenemos las mismas vinculaciones históricas que con el Oviedo por ejemplo, quién la ha decidido y/o instaurado? Me refiero a más allá del compadreo entre ultras. ¿Alguna idea?
              Todo empieza una temporada en la que Sevilla y Sporting luchaban por no descender. En las últimas jornadas, el Sporting vino al Villamarín y dejándonos perder, les dábamos la puntilla a los palanganas, y de ahí nació el hermanamiento (el cual sólo ha servido de momento para que les hayamos regalado ya 3 temporadas en primera)

              A mi me da coraje porque mas que hermanamiento, somo los hermanos mayores del Sporting, siempre salvándole el culo, pero de todas formas, este año cuando vayamos al Molinón lo único que nos vamos a encontrar es a un bonito cadaver. Este año ya no se libran.

              Comentario


              • #22
                Re: A ganar en Gijón

                Espero que ya en la última jornada estén descendidos y así el equipo salga a ganar que bastante partidos de mier.da hemos visto ya como para encima dejarnos otro partido

                Comentario


                • #23
                  Re: A ganar en Gijón

                  Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                  Todo empieza una temporada en la que Sevilla y Sporting luchaban por no descender. En las últimas jornadas, el Sporting vino al Villamarín y dejándonos perder, les dábamos la puntilla a los palanganas, y de ahí nació el hermanamiento (el cual sólo ha servido de momento para que les hayamos regalado ya 3 temporadas en primera)

                  A mi me da coraje porque mas que hermanamiento, somo los hermanos mayores del Sporting, siempre salvándole el culo, pero de todas formas, este año cuando vayamos al Molinón lo único que nos vamos a encontrar es a un bonito cadaver. Este año ya no se libran.
                  Yo era abonado en esa campaña 1996-1997, que por cierto no fui a ese partido por razones obvias, bajo mi punto de vista ahí no nació ningún tipo de hermanamiento entre aficiones. Me da a mi que esta historia viene por puro compadreo entre ultras que presumen de defender cierto tipo de simbología, y en épocas mucho más recientes.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A ganar en Gijón

                    Intentaremos hacerle un favor al Sporting ganando al Leganés pero en su estadio debemos de ir a ganar igualmente, el Sporting lo tiene muy complicado, para evitar suspicacias mejor que en la última jornada ya estén descendidos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A ganar en Gijón

                      Y por cierto, para mí si empieza todo aquel día del Betis 0-1 Sporting donde toda la grada cantó el gol de Cheryshev porque perjudicaba al Sevilla, de ahí empieza el hermanamiento con el Sporting pero fue simple casualidad, si aquel día en vez de jugar con los asturianos jugamos contra Osasuna el hermanamiento hubiera sido con los navarros porque la grada hubiera celebrado el gol igualmente.

                      Una vez que estas casualidades hacen posible una buena relación con los aficionados del Sporting para mi bienvenida sea, el fútbol es un deporte y mucho mejor ver este tipo de relación entre aficiones que otras bastantes más desagradables y por desgracia mucho más comunes, me encanta ver ese buen rollo, eso sí, debemos de evitar a toda costa que nos veamos envueltos nuevamente en asuntos de favores, por eso aunque me cae muy bien el Sporting viendo lo difícil de su permanencia prefiero que en la última jornada sean ya de segunda división para evitar cualquier duda.

                      https://youtu.be/EqYyQ9SteJU

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A ganar en Gijón

                        Dada la corriente mantenida desde la Presidencia, Dirección deportiva y algún peso pesado de la plantilla por la que, quedar más abajo del 10 no es un fracaso, que nuestro equipo va a estar en chanclas, no ya en el partido contra el Sporting, sino jornadas antes, lo sabe hasta el que asó la manteca. Y aunque por motivos de reparto televisivo preferiría que fuera otro equipo el que descendiera, la realidad es que el Sporting lo tiene harto complicado para salvarse y es bastante probable que antes de enfrentarnos a ellos en la última jornada estén ya matemáticamente descendidos.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/04/17, 09:26:54.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A ganar en Gijón

                          Depor y Leganés han hecho muchos más méritos para quedarse. Esta temporada al Sporting le toca descencer.

                          Comentario


                          • #28
                            A ganar en Gijón

                            Si se juegan algo la derrota está asegurada.
                            Si están ya descendidos a lo mejor tenemos alguna posibilidad.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A ganar en Gijón

                              Debemos ir a meterles diez y hundirlos, pero como a todos los equipos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A ganar en Gijón

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Yo era abonado en esa campaña 1996-1997, que por cierto no fui a ese partido por razones obvias, bajo mi punto de vista ahí no nació ningún tipo de hermanamiento entre aficiones. Me da a mi que esta historia viene por puro compadreo entre ultras que presumen de defender cierto tipo de simbología, y en épocas mucho más recientes.
                                Yo me fuí en el descanso, me resulto bochornoso ver a Luis Márquez sacando un corner hacia atrás, además es que era casi imposible que ese año el Sevilla se salvara era carne de segunda clarisimamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X