Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ganar en Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A ganar en Gijón

    Me temo mucho que el pobre Sporting va a llegar descendido a ese partido. Todo mi apoyo para que suban el año que viene o cuanto antes.

    Comentario


    • #32
      Re: A ganar en Gijón

      ganar ganar ganar y punto

      Comentario


      • #33
        Re: A ganar en Gijón

        Dejemonos de tonterias de hermanamientos y chuminadas ya hombre, como dice un forero,el equipo tiene que salir en cada partido a morir,que ya bastante tenemos nosotros en casa,como para ayudar a otros.

        Comentario


        • #34
          Re: A ganar en Gijón

          Que luego nos quejamos de los arbitrajes.

          Comentario


          • #35
            Re: A ganar en Gijón

            Cayéndome muy bien el Sporting, DEBEMOS ir a ganar porque son nuestros intereses, sin más. No es lo mismo en concepto de reparto televisivo quedar el 14 que el 12. A ganar. Además como ya han apuntado muy probablemente ya estén descendidos, no les veo recortandóle 6 puntos al Lega (partido al que igual voy por cierto, a ver si se me quita el gafe que tengo con los partidos en directo del Betis )

            Comentario


            • #36
              Re: A ganar en Gijón

              Yo es que seré muy raro pero es que quiero que el Betis gane siempre, pero SIEMPRE.

              Y me mosqueo cuando no gana, no se, será que soy muy raro.

              Comentario


              • #37
                Re: A ganar en Gijón

                El Real Betis Balompié DEBE ganar (o al menos que parezca que lo intente) siempre. Basta ya de hermanamientos y excusas baratas para salir al campo con las chanclas, ya sea Sporting o el Polo Norte F.C.

                Además, el milagro que tiene que obrarse para que los de Gijón lleguen vivos a la última jornada es curioso.

                Comentario


                • #38
                  Re: A ganar en Gijón

                  Debemos intentar ganar todo los que nos queda menos un partido, ese como lo ganen o empaten voy ha cojerme un cabreo considerable, y no me refiero al Sporting sino al qye persiguen las cer das.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A ganar en Gijón

                    Pues yo probaba cosas cara a la temporada que viene, pero vamos empezando desde hoy con el Athletic.
                    Una defensa de 4 para ver el rendimiento de los laterales, algunos minutos para Hinojosa, el premio a algún juvenil...
                    No porque se salve el Sporting, sino por ver que puede ayudar al equipo en la temporada que viene.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A ganar en Gijón

                      espero que no se jueguen nada, porque el Betis lo van a mirar con lupa y con razón después de unos últimos partidos un poco raritos
                      incluyendo un descenso del Getafe y favoreciendo al gijon para variar

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A ganar en Gijón

                        Si no nos jugamos algún puesto en la tabla y ellos lo necesitan, no me importaría salir en chanclas. Total, ya hemos salido así como quince partidos, si por uno más podemos ayudar a salvar a un equipo "amigo", pues allá vamos.







                        PD: Si ocurre tal acontecimiento, sería un detalle que su tercera equipación luciera algo verde, como símbolo de que les hemos salvado el culo varias veces consecutivas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A ganar en Gijón

                          No estamos teniendo en cuenta lo necesario que sería quedar lo más arriba posible de cara al reparto televisivo de los próximos años, creo que habría que pelear cada punto que queda hasta el final de liga como si nos jugásemos el descenso.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A ganar en Gijón

                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            De ilusión también se vive, es que con los equipos gallegos como que no puedo.
                            Jejejeje. Eso es bueno. Yo siempre tengo ilusión a principios de temporada, me voy viniendo abajo hasta que me dan ka puntilla. Pero por lo menos es solo con mi Betis. Con los demás equipo es que ni me importan.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A ganar en Gijón

                              El año pasado se primó al equipo para salir a morder contra el Getafe, quedar en décima posición y obtener más ingresos.

                              Si hace falta que este año lo hagan también. Ya no por la afición en general sino para que los más pequeños de la grada puedan llevarse alguna alegría después de esta ****** de temporada.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A ganar en Gijón

                                En relación al tema de los finales de Liga diría dos cosas:
                                Por un lado el campeonato dura 38 jornadas, tiempo más que suficiente para que cada uno haga sus deberes.
                                Creo que cada equipo es libre de poner los jugadores que les parezca oportuno (incluyendo juveniles si quieres darles esa oportunidad de reivindicarse), así como de primar o no a sus plantillas.
                                Si quieren investigar, que empiecen por el partido de ayer entre Leganés y Las Palmas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X