Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ganar en Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A ganar en Gijón

    El resultado de ayer del Leganes deja casi clara la situación del Sporting que ya me temía el enésimo favor bético a los asturianos,además que la LaLiga está cada vez mas vigilante sobre estos mamoneos

    Comentario


    • #47
      Re: A ganar en Gijón

      A mí me toca los redondos el hermanamiento este. Si se juegan descender pues me parece perfecto, pero que suden sangre para ganar.
      Hay que ir a machacar y punto, tres m.ierr.das para el hermanamiento y otras más para nosotros por tontos, que muchos favores y a nosotros nadie nos hace ninguno.

      Comentario


      • #48
        A ganar en Gijón

        Si el Sporting se la juega con el equipo de Don pepito, yo voto pa que nos metan 10

        Comentario


        • #49
          Re: A ganar en Gijón

          A ganar en Gijón, en Bilbao hoy, en Leganés, al Alavés y al Atlético de Madrid.

          Hay que ir a ganar los 5 partidos que quedan y quedar lo más arriba posible para que el presupuesto de la próxima temporada sea lo más alto posible.

          Espero que con la permanencia asegurada, no salgan en chanclas los partidos que quedan.

          Comentario


          • #50
            Re: A ganar en Gijón

            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            A ganar en Gijón, en Bilbao hoy, en Leganés, al Alavés y al Atlético de Madrid.

            Hay que ir a ganar los 5 partidos que quedan y quedar lo más arriba posible para que el presupuesto de la próxima temporada sea lo más alto posible.

            Espero que con la permanencia asegurada, no salgan en chanclas los partidos que quedan.
            Yo he visto una defensa fuerte de Víctor por parte de Joaquín -el jefe- y Ceballos.

            Si pierden no será por las chanclas. Podrían habérselas puesto ya la semana pasada.

            Creo que si no vamos bien será por incapacidad.

            Comentario


            • #51
              Re: A ganar en Gijón

              Hartito del "hermanamiento" con los del Sporting.

              Comentario


              • #52
                Re: A ganar en Gijón

                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                A ganar en Gijón, en Bilbao hoy, en Leganés, al Alavés y al Atlético de Madrid.

                Hay que ir a ganar los 5 partidos que quedan y quedar lo más arriba posible para que el presupuesto de la próxima temporada sea lo más alto posible.

                Espero que con la permanencia asegurada, no salgan en chanclas los partidos que quedan.


                Al atletico no! Y me da igual que se redusca el presupuesto. Si no llevan 4 puntos de ventaja con sus perseguidores no quiero que le ganen para dejar a las vecinas con el 3 puesto.

                Comentario


                • #53
                  Re: A ganar en Gijón

                  Lo que debemos de hacer es nuestro papel contra el Atlético de Madrid en la penúltima jornada, no vayamos a servirle en bandeja el tercer puesto a los Nervión Plaza.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A ganar en Gijón

                    Todos los que critican el hermanamiento con el Sporting, me gustaría saber qué opinaban cuando nos dejamos machacar por ellos para mandar a la palanganada a segunda. Porque ese día fue cuando nació toda esta historia.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A ganar en Gijón

                      Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Al atletico no! Y me da igual que se redusca el presupuesto. Si no llevan 4 puntos de ventaja con sus perseguidores no quiero que le ganen para dejar a las vecinas con el 3 puesto.
                      Yo no pienso así.

                      Yo primo el bien de nosotros por acabar lo más arriba posible y tener más presupuesto la temporada que viene al mal de los palanganas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A ganar en Gijón

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo he visto una defensa fuerte de Víctor por parte de Joaquín -el jefe- y Ceballos.

                        Si pierden no será por las chanclas. Podrían habérselas puesto ya la semana pasada.

                        Creo que si no vamos bien será por incapacidad.
                        Yo no me fio Quo.

                        Quiero pensar que van a ir a por todas en los 5 partidos que quedan, pero no me fio un pelo al estar ya salvados matemáticamente.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A ganar en Gijón

                          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Yo no pienso así.

                          Yo primo el bien de nosotros por acabar lo más arriba posible y tener más presupuesto la temporada que viene al mal de los palanganas.
                          Perder ese partido supondra uno o dos puestos siendo muy muy optimistas y no sera una diferencia grande en presupuesto de tv, como mucho sera que la temporada que viene no nos fichen otro Jonas, y si, yo prefiero no tener ese poquito mas, que Dios sabe como ficharan, viendo esta temporada, y que las vecinas no queden 3 sino 4 les toque una previa dura y no se clasifiquen en champions, para que no ganen tantos kilos, que como enlacen 2 o 3 temporadas en champiosos derbys vividos nos van ha parecer partidazos a la que nos pueden dar si consiguen lo que le comento cojen mucha pasta y traen calidad de la cara.
                          Ademas este juego es para divertirnos y la verdad yo me divierto cuando pierden o nollegan a su objetivo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A ganar en Gijón

                            Si el betis tiene 1 posibilidad sólo de mejorar puestos en la clasificación, a ganar, si perdiendo, pierde dinero porque baja 1 puesto, a ganar..si no nos jugamos, a perder, el sporting es un club amigo y prefiero 19 equipos que bajen antes que ellos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A ganar en Gijón

                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Todos los que critican el hermanamiento con el Sporting, me gustaría saber qué opinaban cuando nos dejamos machacar por ellos para mandar a la palanganada a segunda. Porque ese día fue cuando nació toda esta historia.
                              Yo critico ese "hermanamiento" iniciado por ultras. Estoy convencido de que la inmensa mayoría de la afición gijonesa merece la pena, pero no comparto que nos tengan que meter con calzador un presunto buen rollo entre hinchadas cuando lo único que tenemos en común con ellos es que jugamos en el mismo torneo y que los comunes ultras defienden la misma simbología, o similar...

                              Yo no fui a ese partido de mayo de 1997. Y eso que era mi primer año como abonado, me negué a participar en un show que luego pude a defender a duras penas porque el otro equipo de la ciudad era carne de Segunda desde varias semanas atrás (descendió con algunas jornadas de antelación incluso). Con el tiempo menos gracia me hace ver esas imágenes, deberíamos aprender que lo que importa es lo que uno haga, no valorar el éxito o el fracaso de una temporada en función de lo que deje de hacer el vecino. Unos lo hicieron, por eso cuadruplicaron su palmarés en 10 años. Por cierto, 3 años después nos la devolvieron bien devuelta con el otro equipo asturiano de la élite.

                              Ese hermanamiento no data de esa vergonzante fecha de 1997, es reciente, y viene de donde viene. ¿Para qué negarlo? Es evidente.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: A ganar en Gijón

                                Mientras no haya dinero de por medio no habrá ninguna forma de acusar al Betis o al Sporting.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X