Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ganar en Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ganar en Gijón

    Una vez salvados matemáticamente, nos quedan una serie de partidos pero el que más miro es el último de Liga en Gijón.

    En los últimos años el hermanamiento entre aficiones ha llegado a tal punto que el Betis ha sido el hermano mayor del Sporting echándole una mano.

    Espero sinceramente que para esta jornada el Sporting esté salvado o descendido y no se juegue nada, porque este partido se mirará con lupa. A Gijón a ganar.

  • #2
    Re: A ganar en Gijón

    El Sporting ganó este partido el 20 de agosto de 2016. Justo el día que empezó la liga ya lo había ganado

    Comentario


    • #3
      Re: A ganar en Gijón

      Ya está perdido seguro.

      Comentario


      • #4
        Re: A ganar en Gijón

        Pues yo si pueden salvarse mejor que mejor. Si no nos jugamos nada ninguno es lo ideal, pero si tengo que elegir quiero que se salvan los asturianos. Vamos que hacía un trueque por que se salvaran ellos y bajase el Dépor.

        Comentario


        • #5
          Re: A ganar en Gijón

          Ya lo he dicho en otro hilo, si está descendido que será lo más probable, ganamos, hay que quedar lo más alto posible por los ingresos TV.
          Si tiene posibilidades de salvarse, perdemos, pero ojito con las formas, que van a estar pendiente de ello.

          Comentario


          • #6
            Re: A ganar en Gijón

            Me da que al Sporting este año no lo salva ni el Tato.

            Comentario


            • #7
              Re: A ganar en Gijón

              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Pues yo si pueden salvarse mejor que mejor. Si no nos jugamos nada ninguno es lo ideal, pero si tengo que elegir quiero que se salvan los asturianos. Vamos que hacía un trueque por que se salvaran ellos y bajase el Dépor.
              El Coruña está a 7 puntos del Gijón y la sensación es que tiene mas fútbol. No creo que se salven este año.
              Los tres de abajo están sentenciados. Bueno Osasuna acaba de bajar ya.

              Comentario


              • #8
                Re: A ganar en Gijón

                Ya me es indiferente como quede en Gijón por mucho que haga el Betis solo puede fastidiar al abonado quedando el 9 o 10 en la clasificación.
                Así que como le gusta a mi compañero JUANJO a Gijón hay que ir a comer un buen Pote Asturiano o un buen Compago.

                Comentario


                • #9
                  Re: A ganar en Gijón

                  Si se puede salvar el Sporting, mejor que ganen ellos, porque para lo que nos va a servir... Si nos jugáramos estar el 10º por lo menos... pero ni eso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A ganar en Gijón

                    a ganar todo, basta ya de hermanamientos que nos importan un bledo a la amplia mayoría de aficionados.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A ganar en Gijón

                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Me da que al Sporting este año no lo salva ni el Tato.
                      Yo tambien creo que el Sporting no se salva este año,y despues del partido de hoy del Leganes menos aún,de todas formas si el Betis llega el ultimo partido y el Gijón tiene posibilidades de salvarse,el partido seguro que lo perdemos,tambien lo tengo claro,y eso otro año mas y los mismos equipos,oleria un poco.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A ganar en Gijón

                        Joer, ni interés en ganar ni en dejarse ganar, para mí un partido especial que el Betis se lo debe de tomar seriamente sin más. Desgraciadamente parece que el Sporting ya habrá descendido, por lo que debería ser un partido sin connotaciones y sin nada en juego, pena por el Sporting pero mejor para nosotros, para que no haya miradas y gente pendiente de hacer el ridículo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A ganar en Gijón

                          El Sporting va a bajar antes de que se juegue ese partido. Este año el descenso está mas que claro y no se va a decidir en las últimas jornadas. El proximo en caer es el Granada la semana que viene. Y a la siguiente bajará el Sporting.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 26/04/17, 23:06:20.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A ganar en Gijón

                            El Sporting tiene ya un pie y tres cuartos en segunda división.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A ganar en Gijón

                              Para que se salve el Sporting le tendríamos que hacer esta temporada dos favores: perder contra ellos (probable) y ganarle al Lega en "Albucarque" (poco probable). Vamos, que lo tienen crudo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X