Yo también. No es ninguna tomadura de pelo, esta hablando de la realidad, la cual conoce como hombre que lleva muchos años en el fútbol.
Y el argumento de que, aunque quedamos el 10º el año pasado, hay que mirar otras circunstancias, como que hemos cambiando gran parte de la plantilla, por lo que es como empezar desde cero, me parece coherente.
El año pasado no se cambio plantilla?
Que circunstancias? Entre sensaciones, competir.. Y circunstancias.. parecéis un tío con pantalones bajados f0yando a una tía cuatro patas y que os pille la mujer.. escusas ridículas con distintos nombres.
Re: Declaraciones de Víctor previo al partido contra el Alavés
Yo no se que pensar, por un lado estoy de acuerdo con Vi tor y por otro me temo que es un discurso dictado, empezando a crear ambiente para la enecima trola que nos van ha colocar
Victor no me convence, pero claro lo que publican como posibles sustitutos, que los estan tanteado, pues que quereis que os diga......, Paco Gemez, Ayeztaran, Ruben Baraja, pues como que estks me dan peores "sensaciones", esto es de locos, no quetemos a Victor por su falta de experiencia, juego poco alegre, y fallos varios durante la lectura đe los partidos, pero esto se arregla trayendo un mister constrastado, con experiencia y con un metodo, sistema de trabajo quepida los mimbres necesarios para formar un equipo acorde a nuestra aficion, no trayendo mister peores o con menos experiencia que Victor, para eso nos lo quedamos ya que los jugadores lo quieren, plantea bien los partidos y es trabajador, ademas si pide lo que el cree que necesita, quizas veamos otro Betis, no se!, pero a veces es mejor quedarse como estas viendo que los que llevan el timon no paran de dar vandazos y para ir de mal en peor.
Lo mejor de esa declaracion es lo de no celebrar nada.
Re: Declaraciones de Víctor previo al partido contra el Alavés
En circunstancias normales (42 puntos para la salvación) necesitaríamos 5 puntos en 4 partidos, una media por encima de lo que venimos consiguiendo 37 en 34). Uno de ellos es el Atlético de Madrid y 2 fuera de casa.
Yo tengo la sensación de que no nos vamos a segunda porque hay 3 equipos que no han sabido competir.
Yo también. No es ninguna tomadura de pelo, esta hablando de la realidad, la cual conoce como hombre que lleva muchos años en el fútbol.
Y el argumento de que, aunque quedamos el 10º el año pasado, hay que mirar otras circunstancias, como que hemos cambiando gran parte de la plantilla, por lo que es como empezar desde cero, me parece coherente.
Eso no hay quien lo compre, puedes ver las estadisticas de la liga y veras que dentro de los once jugadores que mas minutos han disputado esta temporada hay al menos 7 que ya estaban la temporada pasada, ni que decir que solo durmisi ha dado un salto de calidad en el once , y que brasanac , Mandi, Jonas y Sanabria pudieran ser validos, del resto ni te los menciono por que alguno me pasa como el año pasado con Tarek dudo que de verdad fueran futbolistas, y en Bilbao competimos.... yo quiero que ganemos lo demás son excusas y si tengo que hacer rotaciones que ya lo dudo, Cejudo y Alex Martinez estan mas fuera que dentro, las rotaciones a estas altura de la temporada es para mirar que hay en la CANTERA
Editado por última vez por nino69; https://www.betisweb.com/foro/member/2984-nino69 en 30/04/17, 11:52:30.
Comentario