Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El equipo compite". Eso que miierda es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    ¿Volveremos a vivir el bochorno de regalarle otra permanencia/ascenso al Sporting?
    Si el Leganés colabora...

    Comentario


    • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      ¿Volveremos a vivir el bochorno de regalarle otra permanencia/ascenso al Sporting?
      Van a vender que perder con el Atleti es por puttear al Sevilla...
      Aquí ya da igual todo, y la mayoría de lo que queda de afición está confome. Nos estamos convirtiendo en el levante de Sevilla mientras nos creemos la mejor afición del mundo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/05/17, 00:38:25.

      Comentario


      • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Ya podrían darles un para de clases a los zagales. Cada día más claro, si no hay negociete a la vista, el fútbol estorba
        Mira esto:
        ¿Moral?

        Comentario


        • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

          Mira, para que no os pille por sorpresa.
          La semana que viene contra el Leganés vamos a darles la victoria con la que se salven matematicamente.
          La siguiente en casa le vamos a dar al Atletico la victoria con la que aseguren matematicamente la 3º plaza.
          En la última jornada le vamos a dar la victoria del honor al Sporting para que su afición se vaya un poco menos triste a 2º-

          Ese es el calendario que queda

          Comentario


          • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Van a vender que perder con el Atleti es por puttear al Sevilla...
            Aquí ya da igual todo, y la mayoría de lo que queda de afición está confome. Nos estamos convirtiendo en el levante de Sevilla mientras nos creemos la mejor afición del mundo.
            En este plan mejor que salgan a dejarse llevar en Leganes. Porque como allí salgan a matarse y después vayan a Gijón a pasearse la cosa ya va a apestar mucho, aunque aquí se dirá que la afición del Leganes es mu mala, como la del Girona.

            Puntuar con el Atleti jugandose la 3ª plaza es que ni lo contemplo, aunque se tomen el partido en serio.
            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 01/05/17, 00:46:10.

            Comentario


            • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Hablar del manquepierda para referirte a esta banda que se arrastra semana tras semana demuestra lo mucho que sabes del manquepierda. Repasa el concepto y explícaselo a esos que no fueron al palco de Las Palmas por irse al domingo de Ramos.
              No amigo, te lo voy a explicar a ti mejor, que veo lo necesitas mas. El manquepierda se acuño en la aficion del Real Betis Balompie cuando nuestro "amado" club se arrastraba por campos de tercera division alla por los años 50 cuando el club estaba apunto de desaparecer Sistuacion la cual por lo menos a mi me parece mas preocupante que la actual o la de los famosos 25 pts.
              Dicho esto, me parece que el ambiente que se vive ahora mismo en el Villamarin haria llorar a aquellos que por toda España se esforzaron en defender y explicar lo que significaba nuestro club para una aficion tan fiel.

              https://es.wikipedia.org/wiki/Manque

              Comentario


              • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Mira, para que no os pille por sorpresa.
                La semana que viene contra el Leganés vamos a darles la victoria con la que se salven matematicamente.
                La siguiente en casa le vamos a dar al Atletico la victoria con la que aseguren matematicamente la 3º plaza.
                En la última jornada le vamos a dar la victoria del honor al Sporting para que su afición se vaya un poco menos triste a 2º-

                Ese es el calendario que queda
                Y lo peor es que me temo que llevas razón ...

                Comentario


                • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Mira esto:
                  ¿Moral?
                  Madre del amor hermoso. Gran verdad esa de que Dios los cría y el viento los amontona

                  Comentario


                  • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    El "manquepierda" venía de lo tiempos que ni se tenía, ni se podía...simplemente se sobrevivía...no había lugar para la ambición ni la exigencia...nada que ver con la actualidad...el Alavés ha invertido en fichajes 6 mill de euros...y están en una final de copa, están por encima y nos ha metido 4 en casa con sus suplentes...nosotros nos hemos gastado 20 kilos en ******...todo el que no vomite, mínimo, improperios contra los que han tirado por el retrete 20 kilos...o no es bético, o no tiene sangre, o es un iluso, o un inconsciente, o es familia de los culpables...otra razón no me entra en la cabeza.
                    Ó simplemente estamos igual de jodidos que tu pero pensamos que para fastidiar insultar pitar y reirnos de nuestros jugadores me quedo en casa o no veo el partido. en que puede beneficiar al club meter el dedo en la yaga y hacer mas sangre aun de la que ya ahí?

                    Comentario


                    • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Mira esto:
                      ¿Moral?
                      Bufff. Acojonante.

                      Comentario


                      • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

                        Construimos o destruimos? que es lo que se lleva ahora por Heliopolis?
                        Protestar, pagar para protestar y almenos irte deshaogado a casa. Pues muy bien crak,me alegro que te deshaoges y duermas mas agusto.

                        Comentario


                        • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

                          Originalmente publicado por Tunito Ver Mensaje
                          No amigo, te lo voy a explicar a ti mejor, que veo lo necesitas mas. El manquepierda se acuño en la aficion del Real Betis Balompie cuando nuestro "amado" club se arrastraba por campos de tercera division alla por los años 50 cuando el club estaba apunto de desaparecer Sistuacion la cual por lo menos a mi me parece mas preocupante que la actual o la de los famosos 25 pts.
                          Dicho esto, me parece que el ambiente que se vive ahora mismo en el Villamarin haria llorar a aquellos que por toda España se esforzaron en defender y explicar lo que significaba nuestro club para una aficion tan fiel.

                          https://es.wikipedia.org/wiki/Manque
                          Gracias por contarme una historia que ya sé de sobra. Ahora intente responder a unas preguntas, si es tan amable.

                          ¿ En los años del manquepierda había presupuestos de 70 millones de euros ? ¿ Había contratos de televisión por encima de los 40 ?

                          Comparar los años de postguerra, con lo que supuso para el país en general y para el Betis en particular con este Betis de ****** y enterados es de tener muy poca vergüenza o el estómago muy lleno. Desconozco cuál de las dos opciones es la suya, y realmente me importa un pimiento. Eso sí, deje de mearse en el recuerdo de ese Betis que mantuvieron con vida nuestros abuelos comparando con esto que nos toca sufrir.

                          Le pago con otra lectura. Aprenda qué es el manquepierda. Cualquier cosa menos un cheque en blanco para caraduras e ineptos:

                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...quepierda.html
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/05/17, 01:11:30.

                          Comentario


                          • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            ¿que opina usted de la evaluación continua s Macià y Merino para después traer a Torrecilla y Poyet?Ya que conoce tan bien a Haro,¿porque este año no esta haciendo evaluación continua,ni semestral,ni de ningún tipo?Sorprendido me hayo.
                            Pues opino lo mismo que opinaba en su momento. Que el señor Macia deberia haber continuado en su cargo los 4 años que venia a estar. Que con su despido esto se iba a venir abajo porque aunque la prensa le atizara dia si y dia tambien hizo maravillas con el presupuesto que le dieron. Que Haro y Catalan han echo casi todo bien exceptuando los meritos deportivos los cuales delegan en otra persona pero esa exigencia que presumieron se les volveria en su contra si su sustituto no estaba a la altura. Y como intuyo la etiquetas que me pones o ponen ya aqui, tambien te voy recordar mi opinion sobre Ollero que ha sido el mejor presidente que ha pasado por aqui desde que tengo uso de razon (ya "habia salvado" Lopera al betis)

                            Comentario


                            • "El equipo compite". Eso que miierda es?

                              Los que fustigan al que critica y exige responsabilidades, habría que preguntarles que hay que hacer.

                              Callarse y decir, que todo ha sido Excelente, que estamos exigiendo que los estamos cansando?, parece que el criaturismo, es una enfermedad que en algunos no tiene cura.

                              El Betico, el de verdad, no los adora bustos, exige que su escudo, las trece barras no se arrastren a cada oportunidad que se presenta, el Betico pone por delante al Betis, no a dos tipos salvapatrias que han fracasado y están dejando el Villamarin como un solar, cansando a la afición más incansable, convirtiendo la marca Betis en sinónimo de derrota segura, ya pateen un balón y tiren a una canasta.

                              El Betico quiere respeto por su club, y por eso salió en masa a echar a patadas a un traidor del fontanal que puso a su ego por delante de la verdiblanca, y que queréis que os diga, después de lo que costó, joda a quien joda, yo no me voy a callar, porque a mí lo que me duele es el Betis.

                              Lo que tienen que hacer estos dos fracasados, es respetar a una afición harta de estar harta, lo que hace alguien que fracasa, después de ir de sobrado, con lemas como "solo hechos" "excelencia" o frases para la historia "les he dicho a mis amigos sevillistas que empiecen a temblar" , lo primero que debe hacer es dar la cara, reconocer su más absoluto fracaso y presentar su dimisión o disposición de cargo ante el beticismo. ¿Que hacen estos dos? A parte de esconderse, pues ya lo veis..... a la Féria y con sus ahora uña y carne de Bitton.

                              Y ahora, saltar los adora bustos a decir que no critiquemos.... iros a esparragar.

                              Comentario


                              • Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Gracias por contarme una historia que ya sé de sobra. Ahora intente responder a unas preguntas, si es tan amable.

                                ¿ En los años del manquepierda había presupuestos de 70 millones de euros ? ¿ Había contratos de televisión por encima de los 40 ?

                                Comparar los años de postguerra, con lo que supuso para el país en general y para el Betis en particular con este Betis de ****** y enterados es de tener muy poca vergüenza o el estómago muy lleno. Desconozco cuál de las dos opciones es la suya, y realmente me importa un pimiento. Eso sí, deje de mearse en el recuerdo de ese Betis que mantuvieron con vida nuestros abuelos comparando con esto que nos toca sufrir.

                                Le pago con otra lectura. Aprenda qué es el manquepierda. Cualquier cosa menos un cheque en blanco para caraduras e ineptos:

                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...quepierda.html
                                No habia presupuestos de 70 millones y las pesetas valian mucho mas, ya que el valor de las divisas en este sistema capitalista tiende a la inflacion por lo tanto tu comparacion es estupida. El esfuerzo que suponia para ese Betis de entonces llevarse al crak mundial es practicamente el mismo que supone atualmente ya que el valor REAL de las cosas no varian, solo la inflacion influye en los precios comparados historicamente. (mi abuelo cobraba mensualmente las pesetas que luego de mayor me daba los domingos)
                                Lo de las televisiones no tiene sentido ni que te lo responda ya que sigue siendo una porcion mas de pastel actual de reparto, pero aun asi te lo respondo. No habia pero supongo habria de radios... No es relevante pues ya que el pastel de antes se dividia igual o mejor que el actual. Si no como ganamos la liga pocos años atras?
                                Tengo poca verguenza si, y ahora mismo el estomago lleno.
                                Y lo de deje de mearse en el recuerdo de ese Betis te ha quedado muy bien ... pero en tus labios carece de fundamento ya que soy yo el que lo defiende actualmente y tu el que pisoteas ese eslogan excusándote en que ese era otro club otra aficion y otras circunstancias. Misma liga, mismo sentimiento, mismos colores, mismos clubes contricantes tanto en lo economicos como en lo futbolisticos.
                                Creo que he sido amable al contestarte tus estupidas prenguntas. Me respondes tu a una?
                                Te gustaria eliminar el sentimiento del manquepierda en nuestra aficion??

                                PD: intenta responderme sin tanta chuleria e insultos a ver si te ves capaz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X