Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--REFLEXIONES: Perspectiva histórica y función de la (mal) llamada OPOSICIÓN--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: --REFLEXIONES: Perspectiva histórica y función de la (mal) llamada OPOSICIÓN--

    gran post,DISCOBOLO eres un crack.

    Comentario


    • #47
      Re: --REFLEXIONES: Perspectiva histórica y función de la (mal) llamada OPOSICIÓN--

      Originalmente publicado por Comandante
      Estimados Foreros, Discobolo y Akeraby, tambien agradezco vuestras respuestas a mi reflexión.

      Siempre encaminada al título alternativo "de la Oposición a los "trust"

      ...

      Ahora mismo no puedo ahondar en otras cuestiones, sólo insisto en lo que debería ser vuestro ámbito de actuación

      Y que fué traspasado cuando la reunión del 18J y villaluisa dando pié a ciertas críticas lógicas.

      AMBITO: (bajo mi punto de vista)
      La Fuerza recae y se sustenta sólo con Béticos de base y como elemento de lo anteriormente expuesto.
      Exponiendo Críticas constructivas y proyectos de mejora para el futuro. (Hasta aquí el ámbito)
      En definitiva ésto último es el resumen que yo saco de....
      título "de la Oposición a los "trust"

      Saludos.
      Comprendo, comprendo. Bueno, el título alternativo iba más encaminado a hacer una reflexión en términos históricos (antes de las SAD - después de las SAD) que a marcar un camino. No obstante, sí: ese es el ámbito, el de la agrupación de béticos de base.

      Lo que no coincido es en la apreciación de que se haya traspasado en determinados ámbitos o momentos, pero ese sería un debate más amplio.

      Saludos.

      PD: Por otra parte, esta reflexión es personal y no se hace en nombre de la Asociación, que ya indicó que su posición solo se expresaría en este foro a través del nick POR NUESTRO BETIS.

      Comentario


      • #48
        Re: --REFLEXIONES: Perspectiva histórica y función de la (mal) llamada OPOSICIÓN--

        Originalmente publicado por Comandante
        Estimados Foreros, Discobolo y Akeraby, tambien agradezco vuestras respuestas a mi reflexión.

        Siempre encaminada al título alternativo "de la Oposición a los "trust"

        Entiendo que me es dificil separar "Una Asociación como un todo" de los distintos foreros que la componen o sus asociados.

        Sólo intento expresar en este medio "la web de BETISWEB" que es por donde me muevo, las distintas corrientes y opiniones que se dieron en su día y debo decir que por supuesto están incluidas las de a nivel individual.

        Al igual que en éste mismo hilo que Discóbolo ha comenzado con esto


        Como separo la opinión individual y reflexión de Discóbolo (Con su punto de vista) de la línea de actuación de la asociación.
        yo desconozco si es la asociación la que ha consensuado esas frases, esas respuestas y esas perspectivas de debate o simplemente todo el tema ha salido de la cabeza visible e individual de Discóbolo.

        Entiendanme a mí tambien, lo que yo haya dicho, Entonces no tomarlo como dirigido a la asociación como un todo, está dirigido individualmente a cada forero asociado que en su día debatieron por Betisweb y que componen el todo de la asociación.

        Ahora mismo no puedo ahondar en otras cuestiones, sólo insisto en lo que debería ser vuestro ámbito de actuación

        Y que fué traspasado cuando la reunión del 18J y villaluisa dando pié a ciertas críticas lógicas.

        AMBITO: (bajo mi punto de vista)
        La Fuerza recae y se sustenta sólo con Béticos de base y como elemento de lo anteriormente expuesto.
        Exponiendo Críticas constructivas y proyectos de mejora para el futuro. (Hasta aquí el ámbito)
        En definitiva ésto último es el resumen que yo saco de....
        título "de la Oposición a los "trust"

        Saludos.

        Perdón????. Vayamos por partes como diría "Jack The Ripper", el 18-J fué una reunión de los "representantes" de todos aquellos béticos que quieren un cambio total y absoluto en la gestión del club. A través de la Hoja de Ruta se sentaron unas bases que aunque a usted le puedan parecer utópicas al menos son un camino, una idea, un "algo" con lo que poder comenzar a cambiar la cosas aplicando el sentido común... ¿Que se le busca los trés piés al gato con la presencia de BXV y se trata de confundir a los demás por este hecho?. SÍ, así lo han hecho algunos, pero yo sí le digo que allí lo que se gestó fue el embrión de un "Arco Parlamentario" dentro del beticismo, en el cual tendrán cabida todos y cada uno de los proyectos de futuro incluido el de esta plataforma ya que la posesión de un paquete importante de acciones así lo determina en estos momentos e incluso y en un futuro no precisamente lejano, lo que hoy conocemos vulgarmente como "loperismo" también estará ahí con otras caras tras la era que está llegando a su fin....
        Tema SIEMPRE VERDIBLANCOS....si usted entiende que PNB traspasó su ámbito créame que ojalá lo hubiesemos podido traspasar más. Lo que allí se vivió fue EL MAYOR ACTO DE HOMENAJE A LOS MITOS DEL BETICISMO. Acto, que debido al NINGUNEO y ODIO que profesan los actuales rectores de la entidad a estos "Héroes" , fue organizado por más de cuarenta entidades y particulares, no sólo por PNB, como algunos quieren hacer creer y que sin duda se ha convertido en el mayor ÉXITO del centenario verdiblanco le pese a quien le pese. Este acto se recordará durante muchos años créame......

        En resumen, y bajo mi humilde punto de vista, el ámbito de trabajo y actuación de PNB lo determina la propia asociación, la cual, al representar al beticismo de base, ha de tomar parte en todo aquello que redunde en el beneficio de estos y en el ensalzamiento de la cultura e iconografía de la historia verdiblanca, olvidada por algunos pero viva y presente en la memoria de muchísimos más...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X