Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22000 personas en el estadio hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 22000 personas en el estadio hoy

    Pues el estadio va a quedar guapo vacío.

    Comentario


    • #47
      Re: 22000 personas en el estadio hoy

      No preocuparse, que Aro y a cagar tienen la solucion.
      Ya mismo van a contratar a dos tecnicos de markentig que vereís que bien venden este equipo de sensaciones.
      Pero ya padespues la feria...

      Comentario


      • #48
        Re: 22000 personas en el estadio hoy

        peores que Lopera los desgraciaos estos.
        váyanse, desaparezcan, no dejen ni rastro.

        Comentario


        • #49
          Re: 22000 personas en el estadio hoy

          Yo soy uno de los damnificados por este horror. En verdad sabía que podía pasar, pero la fuerza la costumbre me hizo acudir. canté los oles irónicos, directiva dimisión, etc. Nada nuevo. Es más de lo mismo. La afición no puede hacer más. No puede ser violenta. el Betis morirá por inanición. Estamos dirigidos por ****** y hemos estados dirigidos por ******. La vida puede ser maravillosa, que diría Andrés Montes.

          Comentario


          • #50
            Re: 22000 personas en el estadio hoy

            Yo hoy tampoco he ido. Como tampoco fui el dia del Eibar, ni el de la Real ... Hoy ni tan siquiera le he prestado atencion en el televisor. El Betis me aburre, me indigna, me sofoca ...Estoy desilusionado, cansado, harto ...
            En julio, posiblemente volveré a sacarme el carné como lo he hecho en las ultimas 40 temporadas pero por primera vez tengo dudas.

            Comentario


            • #51
              Re: 22000 personas en el estadio hoy

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              peores que Lopera los desgraciaos estos.
              váyanse, desaparezcan, no dejen ni rastro.
              Los que han venido detrás, donde me los dejas, don Bosch, don guillen, p.u.tos intulies.

              Comentario


              • #52
                Re: 22000 personas en el estadio hoy

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Yo hoy tampoco he ido. Como tampoco fui el dia del Eibar, ni el de la Real ... Hoy ni tan siquiera le he prestado atencion en el televisor. El Betis me aburre, me indigna, me sofoca ...Estoy desilusionado, cansado, harto ...
                En julio, posiblemente volveré a sacarme el carné como lo he hecho en las ultimas 40 temporadas pero por primera vez tengo dudas.
                Un colega mio me ha dicho que ha ido a 2 PARTIDOSen todo el año. Que pasa de volver a abonarse.

                Comentario


                • #53
                  Re: 22000 personas en el estadio hoy

                  El de hoy es el tercer partido que me pierdo seguido a posta. El año que viene que renueven la tia de Haro. Yo no.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 22000 personas en el estadio hoy

                    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Los que han venido detrás, donde me los dejas, don Bosch, don guillen, p.u.tos intulies.
                    estos más.
                    han cogido al betis más saneado de los últimos 15 años...y míralos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 22000 personas en el estadio hoy

                      Empezaron diciendo que sólo hechos y terminando la temporada dicen que no, que mejor las sensaciones.
                      Lo peor es que no se le ve el fin a esta maldita sangría.
                      A ver quién es el entrenador-kamikaze que se hace cargo de este entuerto y que ilusione...
                      Y otra cosa, en mi opinión, han querido abarcar tanto-equipo de baloncesto, de futbol sala, el estadio, etc.-, que al ir mal el primer equipo de fútbol -la razón de ser de esta institución- dicen que todo "ok", lo que pasa que falla lo deportivo...
                      En conclusión: ridículo, pero ni **** gracia.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 22000 personas en el estadio hoy

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        estos más.
                        han cogido al betis más saneado de los últimos 15 años...y míralos.
                        el mas saneado y con mayores presupuestos, y veras las cuentas del año que viene, obligados a vender a los buenos para cuadrar

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 22000 personas en el estadio hoy

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          peores que Lopera los desgraciaos estos.
                          váyanse, desaparezcan, no dejen ni rastro.
                          ¿Irse? En los negocios sobran el honor y la vergüenza.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 22000 personas en el estadio hoy

                            Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            La gente le está cogiendo asco al Betis.
                            Con los bochornitos como el de hoy y va una década así, le estoy cogiendo asco hasta yo, que nunca creí que iba a pronunciar estas palabras, sobre todo, cuando equipos como Las Palmas, Alavés, Eibar, etc. equipos que a priori están muy por debajo de nosotros en masa social, presupuesto y demás nos pintan la cara con tan pasmosa facilidad. O ésto cambia mucho o el Betis tiene muy mala pinta, ya lo dije en su día se está llegando a lo peor que nos podía pasar LA INDOLENCIA, yo ya es que me acuesto pasando de todo, me pongo a ver una peli y a otra cosa mariposa, antes me llevaba unos berrinches que para qué, pero ahora...QUE LES DEN.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 22000 personas en el estadio hoy

                              Originalmente publicado por migue_dh Ver Mensaje
                              Empezaron diciendo que sólo hechos y terminando la temporada dicen que no, que mejor las sensaciones.
                              Lo peor es que no se le ve el fin a esta maldita sangría.
                              A ver quién es el entrenador-kamikaze que se hace cargo de este entuerto y que ilusione...
                              Y otra cosa, en mi opinión, han querido abarcar tanto-equipo de baloncesto, de futbol sala, el estadio, etc.-, que al ir mal el primer equipo de fútbol -la razón de ser de esta institución- dicen que todo "ok", lo que pasa que falla lo deportivo...
                              En conclusión: ridículo, pero ni **** gracia.
                              Eso es lo peor,que no se ve el final.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 22000 personas en el estadio hoy

                                Por cierto, a todos los go.fos que estáis hundiendo al Betis, sois unos hijos de ****.tas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X