Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22000 personas en el estadio hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 22000 personas en el estadio hoy

    Ahí tienes Haro, esto es lo que estás consiguiendo, eso si, que vivan las sensaciones.

  • #2
    Re: 22000 personas en el estadio hoy

    La gente le está cogiendo asco al Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: 22000 personas en el estadio hoy

      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      La gente le está cogiendo asco al Betis.

      No se si la palabra es asco, pero si no lo es es muy parecida. La gente está cansada... Yo he visto partidos en feria que el campo estaba a reventar, asi que...no es excusa hoy

      Comentario


      • #4
        Re: 22000 personas en el estadio hoy

        Un Betis salvado, en feria y jugando un pimiento...Que vaya otro

        Comentario


        • #5
          Re: 22000 personas en el estadio hoy

          Que vayan cogiendo costumbre. No creo que el año que viene, en socios, lleguen a esa cifra.

          Comentario


          • #6
            Re: 22000 personas en el estadio hoy

            22000 más de las que debería haber

            Comentario


            • #7
              Al final tiene razón Clemente, yo hoy siento vergüenza como Bético.

              Comentario


              • #8
                Re: 22000 personas en el estadio hoy

                No es lógico, ni normal, ni habitual; es lo que se esperaba.

                Comentario


                • #9
                  Re: 22000 personas en el estadio hoy

                  Que nos hemos tenido que tragar como nos golea el Alavés.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 22000 personas en el estadio hoy

                    Se lo decía hace unos días a un forero defensor de Víctor, que le dan el Madrid y vacía el Bernabéu. En el Villamarin parece que ya esta en camino.
                    Que malo es!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 22000 personas en el estadio hoy

                      A este paso, van a tener que regalar carnets porque el año que viene se va a ver el campo como una huerta sillas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 22000 personas en el estadio hoy

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Al final tiene razón Clemente, yo hoy siento vergüenza como Bético.
                        Deberías sentirla por como están mangoneando tu club, no por la gente del estadio. ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 22000 personas en el estadio hoy

                          Un monumento había que hacerle a los 22.000 que han ido y otro a todos los que no han ido.
                          Ahí está el verdadero problema. El Betis ha descendido más veces incluso de las que pueda contar el "bético" Gordillo, pero nunca estuvo solo, nunca lo abandonaron.
                          Ahora, los que lo gestionan y los que cobran por mancillarlo, pueden conseguir algo histórico como es dinamitar el único tesoro que tiene este Club que es su afición. Si lo consiguen, el Betis habrá muerto. Da igual que estemos en Primera o en Segunda, este Club sin su gente, no es nada y creánme que si no empiezan a irse unos cuantos, no vamos a tardar más de uno o dos años en verlo abandonado.
                          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/04/17, 18:46:09.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 22000 personas en el estadio hoy

                            Normal, es que para pasar vergüenza mejor no ir.
                            Yo por ejemplo no iba a ver el partido hoy pero al final lo he hecho y me arrepiento porque he acabado con un cabreo monumental, ahora el siguiente partido lo van a ver los muertos de Cocodrilo y Tristón.
                            Perdonad el lenguaje pero es que la imagen de unos niños yéndose del estadio con la cabeza agachada me ha dado un mazazo en el alma.
                            Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 30/04/17, 18:37:16.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 22000 personas en el estadio hoy

                              La muerte del betis sera un estadio de 58 mil espectadores y una entrada de 30 mil.

                              Vamos a ser un mallorca o un español en son moix.

                              O regalan los carnets o el año que viene el estadio estara medio vacio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X