Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

    Con la*temporada finiquitada*desde hace algunas semanas, a falta tan sólo de decidir en qué posición acabará el equipo, la atención en el*Betis*la centra el futuro tanto a nivel deportivo como institucional.

    Mientras la dirección deportiva trabaja en la planificación de la plantilla del próximo curso y decide sobre la figura del entrenador, en el seno del club comienza a fraguarse una dura batalla por la presidencia del consejo de administración.

    De hecho, para la próxima semana se espera que el actual consejero*Rafael Salas presente una petición formal de asamblea con el aval del 5 por ciento de los accionistas.*La*junta general extraordinaria*tendría que celebrarse a*finales del mes de junio o, a más tardar, la primera semana de julio, en la que se incluiría en el orden del día el relevo del actual consejo de administración.

    Salas está ultimando estos días su propuesta, en la que, según Canal Sur Radio, se incluiría la*destitución del actual director deportivo del Betis,*Miguel Torrecilla y de Víctor Sánchez del Amo, la llegada, por ende, de un entrenador de prestigio, del que no se ha querido avanzar ningún detalle, y la promesa de un Betis ambicioso.

    En estos tres pilares se asentará la propuesta del todavía consejero del*Real Betis, cuya intención es presentar su carta de dimisión en el momento en el que haga pública su candidatura.

    Entre sus apoyos,*Salas*espera contar con las acciones de*Hugo Galera*y de la plataforma*Béticos por el Villamarín, si bien, esta fuente confirma que entre sus partidarios no se encontraría*Manolo Castaño, uno de los máximos accionistas a título personal.

    Tanto*Haro como Catalán*ya tendrían*conocimiento de las intenciones de Salas, al que pretenden plantar batalla para no perder su posición dentro del consejo.

    Las gestiones para el banquillo se suceden
    El futuro de*Víctor Sánchez del Amo*está asegurado tan sólo por contrato. Tras la derrota contra el*Alavés*del pasado fin de semana, su crédito, ya exiguo de por sí, parece haberse agotado, por lo que*Miguel Torrecilla, el único respaldo que le quedaba, ha comenzado a buscarle sustituto, principalmente en el mercado español. Además del tanteado (y autodescartado)*Marcelino, nombres como los de*Luis García Plaza o Sergio González*aparecen entre unas alternativas que no terminan de convencer en el seno del club.

    Con todo,*Torrecilla*no es el único que busca sustituto a*Víctor. El consejero*Rafael Salas, que tiene intención de presentar una candidatura alternativa a ´ABA´, asegura tener cerrado un míster*mediático "que va a gustar mucho"*a los aficionados heliopolitanos, aunque de momento no ha trascendido ningún detalle sobre éste.

    Fuente Estadio Deportivo.

  • #2
    Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

    Técnico atado y el DD no?

    Comentario


    • #3
      Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

      Hasta que no presente su candidatura de verdad y diga quiénes son de su boca, humo y ****.

      Comentario


      • #4
        Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

        No se puede escribir pa.ja, vaya.

        Comentario


        • #5
          Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

          Por muy inútiles que me parezcan los que están, que me lo parecen, me parece de una absoluta irresponsabilidad los tiempos de la Junta de cara a la próxima temporada

          Comentario


          • #6
            Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

            Vende y dice lo que sabe que la gente quiere, veremos después qué es...

            Comentario


            • #7
              Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

              Bla,bla, bla. Voy a rellenar papel.

              Comentario


              • #8
                Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                Que bonito lo pintan todo cuando quieren agarrarse a la poltrona del Betis.
                ABA tenía un decálogo en su proyecto que en poco tiempo iba a ser el Betis la alternativa a los grandes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                  Un entrenador mediático?

                  Pepe pepito Mel?

                  Con Victor en el banquillo me parece feito ir filtrando estas cositas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Por muy inútiles que me parezcan los que están, que me lo parecen, me parece de una absoluta irresponsabilidad los tiempos de la Junta de cara a la próxima temporada
                    Más irresponsabilidad me parece permitir que vuelvan a fichar los que consensuaron a Zozulya.

                    Comentario


                    • #11
                      Todo esto es bueno, que sientan presión los de arriba que lo están bordando.

                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                        No se supone que la decisión de la elección de entrenador debe partir del director deportivo?

                        Otro que quiere jugar al Fútbol Manager?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                          Yo pondría a Zozulya de jugador/entrenador. Es una figura que se está perdiendo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Por muy inútiles que me parezcan los que están, que me lo parecen, me parece de una absoluta irresponsabilidad los tiempos de la Junta de cara a la próxima temporada
                            A mi lo que me parece una locura es que todos los años haya juntas para nombrar consejos y presidente. Que está muy bien eso de poder elegir y demás pero deseando estoy de que haya un equipo que tenga cierta estabilidad para desarrollar su trabajo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              No se supone que la decisión de la elección de entrenador debe partir del director deportivo?

                              Otro que quiere jugar al Fútbol Manager?
                              Entrenador tipo Marcelino, que participa en los fichajes.
                              Más humo que otra cosa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X