Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga recuerda que perder un puesto puede costar hasta 6,8M€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LaLiga recuerda que perder un puesto puede costar hasta 6,8M€

    Los ingresos por los derechos de televisión se distribuirán a partes iguales entre los 20 clubes de la competición y la otra mitad, de acuerdo a un baremo vinculado a la clasificación.

    LaLiga ha recordado a los clubes que el lugar que ocupen al final del campeonato repercutirá en sus ingresos por televisión los próximos cinco años, de forma que perder una posición ahora puede costar a los de Primera hasta 6,8 millones de euros entre 2017 y 2022.

    La patronal les ha reiterado que el real decreto que regula el reparto de los derechos televisivos establece unas reglas mínimas, que en el caso de LaLiga Santander determinan que la mitad de todos los ingresos por ese concepto se distribuirán a partes iguales entre los 20 clubes de la competición y la otra mitad, de acuerdo a un baremo vinculado a la clasificación.

    De esa mitad de los ingresos, el primer clasificado recibirá el 17%, el segundo un 15%, el tercero un 13%, el cuarto un 11%, el quinto un 9%, el sexto un 7%, el séptimo un 5%, el octavo,un 3,5%, el noveno un 3% y el décimo un 2,75%.

    Según el reparto, el undécimo ingresará un 2,5%, el duodécimo un 2,25%, el decimotercero un 2%, el decimocuarto un 1,75%, el decimoquinto un 1,5%, el decimosexto un 1,25%, el decimoséptimo un 1%, el decimoctavo un 0,75%, el decimonoveno un 0,5% y el vigésimo un 0,25%.

    En el caso de LaLiga Santander la clasificación de cada año cuenta en las cinco temporadas siguientes, con diferente ponderación (35%, 20%, 15%, 15% y 15%), mientras que en LaLiga 1/2/3 solo influye en la temporada venidera.

    Según la norma, retroceder del puesto 15 al 12 esta campaña puede costarle al club de Primera que protagonice esa trayectoria 2,55 millones repartidos en cinco años. Bajar del puesto octavo al undécimo se traduce en 3,37 millones menos en las próximas cinco temporadas, retroceder un peldaño del puesto quinto al sexto cuesta 6,80 millones y perder la segunda posición para quedar tercero tiene esa misma repercusión monetaria, 6,80 millones.

    En Segunda, categoría en la que solo se tiene en cuenta la última temporada, retroceder del puesto decimoquinto al decimoctavo merma los derechos televisivos de la siguiente campaña en 125.000 euros. Bajar del undécimo al decimocuarto lo hace en 125.000 euros, descender del séptimo al décimo cuesta 375.000 euros y perder la cuarta posición para terminar sexto repercute en 675.000 euros.

    Fuente AS.

  • Carmona
    respondió
    Re: LaLiga recuerda que perder un puesto puede costar hasta 6,8M€

    Como dice Lars, el que ha escrito eso no tiene ni idea.
    Qué envidia de ganar dineros así. Y yo que si la liara me largarían, qué cosas.
    Lo llego a saber y hubiese estudiado periodismo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/17, 02:21:28.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Re: LaLiga recuerda que perder un puesto puede costar hasta 6,8M€

    Yo con todos mis respetos mucha gente es muy generosa con esto de que los jugadores del betis no se enteran de la importancia de quedar mejor clasificado etc... Sinceramente es que no pueden, es que no dan más de sí, es un equipo plano, lento, previsible y con una carencia de autoexigencia escandalosa además. Por eso se produjo entre otras cosas el bañito del Alavés en la segunda parte, hicieron lo que quisieron.

    Dejar un comentario:


  • Juankabetis
    respondió
    Re: LaLiga recuerda que perder un puesto puede costar hasta 6,8M€

    También hay que decir que otro 25% del dinero que te da la televisión depende de la imagen del club: instalaciones, estado del césped, abonados... En eso el Betis no anda mal y con la remodelación de gol sur y el famoso restyling del campo yo creo que cogeremos más de ahí, si hubiéramos ganado al alavés y después a leganés y sporting hubiéramos perdido pocos puestos respecto al año pasado e igual tendríamos más presupuesto. Pero con todo y con eso (desconozco las hipotecas que tendrá el Betis con fichajes y gol sur) no creo que varíe mucho el presupuesto respecto al año pasado.

    Dejar un comentario:


  • -Mendoza-
    respondió
    Re: LaLiga recuerda que perder un puesto puede costar hasta 6,8M€

    El club lo tuvo muy presente frente al Alavés.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: LaLiga recuerda que perder un puesto puede costar hasta 6,8M€

    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Joska Pál Oco del Hajdúböszörm está relacionado con el grupo PRATSDJE, una organización paramilitar neo-liberazionalista escisionista eslovaca. Tienen en su instagram algunas fotos en las que aparece con una boina marrón con un dibujo de un león rampante dorado, que es el animal que lleva en su escudo dicho grupo. Yo no me lo traería.
    Estos eslovacos no paran de escisionarse: primero del reino de Hungría, después de Checoslovaquia y ahora de ellos mismos. Se van a quear en na. Yo primero lo consensuaba con Bukaneros, si dan su visto bueno pa´lante con Joska Pál Oco. Además el Hajdúböszörm va penúltimo en la tercera división grupo I de Hungría, por lo que bajaría a la League Zsír Szar (Liga de mïerda gorda); Las condiciones podrían ser ventajosas y traérnoslo por 1,9 millones de euros y el 27,4 % del pase...antes de que el PRATSDJE logré conquistar sus objetivos y el jugador de 34 años pase a ser no comunitario ya que según los preceptos legales del Tratado de Lisboa y la interpretación jurídica del Alto Tribunal puede deducirse que tanto la Unión como los Estados miembros, en virtud de los principios de cooperación e integridad territorial, están obligados a no llevar a cabo acto alguno que pudiera facilitar la secesión en un Estado miembro, lo cual podría comportar, por ejemplo, el acuerdo de no admitir en el futuro ningún nuevo Estado escindido de un Estado miembro de la UE. Ello constituiría una advertencia para el PRATSDJE, siempre que no tengan armas nucleares.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Re: LaLiga recuerda que perder un puesto puede costar hasta 6,8M€

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Con ese dinero Torrecilla se trae a Artorius Bujtik, un lateral bielorruso polivalente que puede actuar de mediocentro carrilero, a Andrus Kalev, un central estonio llegador que cae a banda con soltura y al destacado delantero húngaro-eslovaco Joska Pál Oco del Hajdúböszörm de tercera división húngara grupo I, 27 veces internacional con la selección nacional oficiosa de Ajedrez-Boxeo.
    Joska Pál Oco del Hajdúböszörm está relacionado con el grupo PRATSDJE, una organización paramilitar neo-liberazionalista escisionista eslovaca. Tienen en su instagram algunas fotos en las que aparece con una boina marrón con un dibujo de un león rampante dorado, que es el animal que lleva en su escudo dicho grupo. Yo no me lo traería.
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 04/05/17, 02:13:17.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: LaLiga recuerda que perder un puesto puede costar hasta 6,8M€

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Siempre y cuando los quiera el Espanyol y el Celta. Si no, no.
    Touché.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Con ese dinero Torrecilla se trae a Artorius Bujtik, un lateral bielorruso polivalente que puede actuar de mediocentro carrilero, a Andrus Kalev, un central estonio llegador que cae a banda con soltura y al destacado delantero húngaro-eslovaco Joska Pál Oco del Hajdúböszörm de tercera división húngara grupo I, 27 veces internacional con la selección nacional oficiosa de Ajedrez-Boxeo.
    Siempre y cuando los quiera el Espanyol y el Celta. Si no, no.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: LaLiga recuerda que perder un puesto puede costar hasta 6,8M€

    Con ese dinero Torrecilla se trae a Artorius Bujtik, un lateral bielorruso polivalente que puede actuar de mediocentro carrilero, a Andrus Kalev, un central estonio llegador que cae a banda con soltura y al destacado delantero húngaro-eslovaco Joska Pál Oco del Hajdúböszörm de tercera división húngara grupo I, 27 veces internacional con la selección nacional oficiosa de Ajedrez-Boxeo.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Re: LaLiga recuerda que perder un puesto puede costar hasta 6,8M€

    Lo que perdemos por clasificación deberíamos compensarlo con la audiencia.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Re: LaLiga recuerda que perder un puesto puede costar hasta 6,8M€

    Pues a los jugadores del Betis, parece importarles un pimiento esto.

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: LaLiga recuerda que perder un puesto puede costar hasta 6,8M€

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Me parece a mí que el que ha escrito el artículo no tiene mucha idea.

    Siempre se había dicho que el 50% a partes iguales, el 25% por clasificación y el otro 25% por otros conceptos entre los que está la audiencia.
    Como no va a tener idea si escribe en el As, cuadra de grandes periodPFJAJAJAJA

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Juan Pinto economics.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Re: LaLiga recuerda que perder un puesto puede costar hasta 6,8M€

    Lo importante son las sensaciones.

    ¿A cuánto está el porcentaje de sensación?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X