Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Superbetico del universo
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    Esto es una pesadilla, se ha convertido en un buclé ininterminable. Al final, muchos beticos le cogeremos manía al propio Sporting. Que pare ya este cachondeo anual.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    El Betis que gane los partidos que le quedan. Los tres. Independientemente de si esos resultados benefician a Sporting, Lega o palanganas. Y esas declaraciones es para se vaya a tomar por culo el gorrón ese. Otro viviendo del cuento.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/05/17, 19:44:44.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    A ver si despues de tanto favor el Sporting nos devuelve algo. Porque a Jony ni lo olimos.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Yo quiero que gane el R. Betis, lo demás me la trae floja. Igual es que no soy aficionado del R. Betis.

    Por cierto, cada vez me caen peor los que se permiten opinar en nombre de todo un colectivo. Se me hacen bola.
    yo quiero que gane el Betis , porque soy del Real Betis, pero no para hacerle un favor al Sporting.

    Al igual que quiero que gane hoy, quiero que gane en las 2 ultimas jornadas al Sporting y Atl Madrid.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    Yo quiero que gane el R. Betis, lo demás me la trae floja. Igual es que no soy aficionado del R. Betis.

    Por cierto, cada vez me caen peor los que se permiten opinar en nombre de todo un colectivo. Se me hacen bola.

    Dejar un comentario:


  • Chronic
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    Nos ha jodido...pesaos a segunda ya!!! Haced vuestros deberes vosotros solitos, que parecéis niños chicos.
    Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 08/05/17, 19:38:13.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X