Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    "Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting" - Al final de la Palmera



    El presidente de la Federación de Peñas Béticas, Juan de Dios Álvarez, lo tiene claro


    [RIGHT] [/RIGHT]
    Por REDACCIÓN, 8 de mayo de 2017 11:38 h.










    El Sporting de Gijón volverá a necesitar de aliados en el tramo final de LaLiga. Una vez más, los asturianos no dependen de sí mismos para agarrar su objetivo y miran hacia otros campos. Y una vez más, el cuadro rojiblanco confía en equipos como el Real Betis, que, sin nada en juego, visita este lunes el estadio de Butarque para medirse al Leganés, el equipo que en estos momentos marca la salvación con tres puntos más que el Sporting.

    En declaraciones a La Nueva España, el presidente de la Federación de Peñas Béticas, Juan de Dios Álvarez, ha dejado claro que los verdiblancos saldrán hoy a buscar la victoria en el feudo pepinero: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting… vamos a ganar al Leganés; después del 1-4 en casa contra el Alavés no hay un jugador que haya pisado la Feria”, ha sentenciado.

    El Leganés y el Real Betis cierran este lunes la antepenúltima jornada de LaLiga Santander en un duelo crucial para los madrileños, que se juegan la permanencia en la Primera división ante un equipo bético ya salvado y que sólo busca mejorar su imagen y terminar lo más arriba posible. En caso de conseguir los tres puntos, los hombres de Asier Garitano solo necesitarían uno más para lograr el objetivo independientemente de lo que hiciese el Sporting de Gijón. Además, en caso de ganar, podría valerle también cualquier tropiezo de los asturianos en las dos últimas jornadas. En medio, el Betis, involuntario juez del descenso.







    simplemente, lamentables declaraciones

  • #2
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    Nos ha jodido...pesaos a segunda ya!!! Haced vuestros deberes vosotros solitos, que parecéis niños chicos.
    Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 08/05/17, 19:38:13.

    Comentario


    • #3
      Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

      Yo quiero que gane el R. Betis, lo demás me la trae floja. Igual es que no soy aficionado del R. Betis.

      Por cierto, cada vez me caen peor los que se permiten opinar en nombre de todo un colectivo. Se me hacen bola.

      Comentario


      • #4
        Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Yo quiero que gane el R. Betis, lo demás me la trae floja. Igual es que no soy aficionado del R. Betis.

        Por cierto, cada vez me caen peor los que se permiten opinar en nombre de todo un colectivo. Se me hacen bola.
        yo quiero que gane el Betis , porque soy del Real Betis, pero no para hacerle un favor al Sporting.

        Al igual que quiero que gane hoy, quiero que gane en las 2 ultimas jornadas al Sporting y Atl Madrid.

        Comentario


        • #5
          Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

          A ver si despues de tanto favor el Sporting nos devuelve algo. Porque a Jony ni lo olimos.

          Comentario


          • #6
            Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

            El Betis que gane los partidos que le quedan. Los tres. Independientemente de si esos resultados benefician a Sporting, Lega o palanganas. Y esas declaraciones es para se vaya a tomar por culo el gorrón ese. Otro viviendo del cuento.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/05/17, 19:44:44.

            Comentario


            • #7
              Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

              Esto es una pesadilla, se ha convertido en un buclé ininterminable. Al final, muchos beticos le cogeremos manía al propio Sporting. Que pare ya este cachondeo anual.

              Comentario


              • #8
                Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

                no se puede ser mas CASPOSO...como si ese tipo supiera lo que piensa cada bético al respecto...

                Comentario


                • #9
                  Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

                  Nuestra aficion quiere que el Betis gane y punto, que menudas angustias pasamos. Con lo bonito que es el silencio.

                  Comentario


                  • #10
                    “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

                    Otro bocachancla más, uno de muchos de los que se pasean por los palquitos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

                      Estas cosas o el "los equipos ascensores somos así", son lo que nos hacen seguir en el bucle que estamos y no salir de esta mediocridad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        A ver si despues de tanto favor el Sporting nos devuelve algo. Porque a Jony ni lo olimos.
                        Ese es el mejor favor que nos han hecho, Joni era un capricho de Mel, un jugador del montón tirando pa abajo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

                          Debe ser el día de ponle un micro delante a un tonto. A quién ****** le importa lo que piense el loperista este

                          Comentario


                          • #14
                            Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

                            A ******* ya cohones!! Hoy ay que perder para que se les caiga aun mas la cara de verguenza a todos los ineptos!! Aupa Leganés...

                            Ademas no podemos ser cómplices de mandar a segunda a otro mandril que ya tenemos a Getafe y a Rayo en contra...ya mismo andar por mandril con la camiseta del betis va a ser como una eutanasia!!
                            Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 08/05/17, 20:00:14.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

                              **********.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X