Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • finidicrack
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    Si ganamos al Leganés, llevamos ya dos o tres años consecutivos ayudando al Sporting, no?

    Dejar un comentario:


  • Otrora
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    Aquí todo es una guerra....ni el Betis debe salir a empatar o perder ningún partido, ni creo que lo haga. Otra cosa es como se dé el resultado. Es que leo algunas cosas aquí, que si les diese credibilidad me haría aficionado del Girona na más que de coraje

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    Abre la boca el nota de las peñas y el presidente escondido sin decir nada desde hace tiempo.

    Fuera,lo malo es que estos tios son capaces de colocar a otro peor aún.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/17, 19:08:13.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    Dimisión inmediata de un especimen que representa el pasado.
    Yo puesto a ser egoísta, quiero que se quede el Leganés para que el beticismo de Madrid tenga una opción más.
    A ganar los tres partidos que quedan, en particular el último. Eso limpiaría el nombre manchado hace dos años.

    Dejar un comentario:


  • yo mismo
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    Absurdo generalizar y, además, hablar en nombre de gente a la que no representas... Siempre hay y habrá gente de todos los gustos: unos querrán que se salve el Sporting, otros que descienda, y a otros les dará totalmente igual.
    En mi caso, me gusta tomar partido siempre por algún equipo en cada partido/campeonato, es más entretenido y se vive con más interés. Tengo un equipo favorito en casi cada país, y en España tengo varios que me gusta que les vaya bien: Recre (por ser el Decano), Sporting (porque me han tratado muy bien cuando he ido a Gijón) y varios equipos andaluces (por el hecho de ser de mi tierra). Pero nunca querré que ninguno de esos equipos que me simpatizan perjudique al Betis.
    Y no por ello soy mejor o peor. Simplemente me gusta así, y no hago daño a nadie.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    Otra prueba más de que tienen al Betis como un **** cachondeo.

    Que lacra.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    Menudo vaina el Juande éste,por cierto el Sporting parece un filial del Betis, a ver si hace los deberes a tiempo,hombre,tanto favor,que pasada

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    **********.

    Dejar un comentario:


  • Pilucho_Betico
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    A ******* ya cohones!! Hoy ay que perder para que se les caiga aun mas la cara de verguenza a todos los ineptos!! Aupa Leganés...

    Ademas no podemos ser cómplices de mandar a segunda a otro mandril que ya tenemos a Getafe y a Rayo en contra...ya mismo andar por mandril con la camiseta del betis va a ser como una eutanasia!!
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 08/05/17, 19:00:14.

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    Debe ser el día de ponle un micro delante a un tonto. A quién ****** le importa lo que piense el loperista este

    Dejar un comentario:


  • Otrora
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    A ver si despues de tanto favor el Sporting nos devuelve algo. Porque a Jony ni lo olimos.
    Ese es el mejor favor que nos han hecho, Joni era un capricho de Mel, un jugador del montón tirando pa abajo...

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    Estas cosas o el "los equipos ascensores somos así", son lo que nos hacen seguir en el bucle que estamos y no salir de esta mediocridad.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    Otro bocachancla más, uno de muchos de los que se pasean por los palquitos.

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    Nuestra aficion quiere que el Betis gane y punto, que menudas angustias pasamos. Con lo bonito que es el silencio.

    Dejar un comentario:


  • Myleftegg
    respondió
    Re: “Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting”

    no se puede ser mas CASPOSO...como si ese tipo supiera lo que piensa cada bético al respecto...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X