Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda prensa de Víctor tras el 4-0: Indolencia que hemos tenido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda prensa de Víctor tras el 4-0: Indolencia que hemos tenido

    Víctor: “Los goles han sido muestra de la indolencia que hemos tenido”

    "No hemos estado a la altura de la exigencia del partido", afirmaba el técnico verdiblanco

    Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Real Betis, estaba muy afectado por el desastre de su equipo en Leganés (4-0). El técnico madrileño resumía el duelo así: “Los dos primeros goles han sido muy seguidos, han sido muestra de la indolencia que hemos tenido, de la falta de agresividad, de contundencia y nos ha penalizado. Habíamos hablado de que iba a ser un partido de esas características, de juego directo, con muchas segundas jugadas y que íbamos a necesitar y hemos podido tener más contundencia. Esas jugadas acaban en penalti y el segundo gol en contra, todo fue rapidísimo. Y a partir de ahí el Leganés se ha estado replegando y esperando sus opciones al contraataque. Nos ha faltado la contundencia en ataque, porque no hemos sido capaces hacer un buen centro y tener algún remate peligroso. Y hasta que nos volvemos a equivocar y con dos ocasiones claras el Leganés lo ha aprovechado”.

    “Ahora mismo no es momento para hacer planteamientos de futuro. Estamos con el cabreo del partido, que no ha salido nada para lo que nos habíamos preparado. Esa falta de contundencia y la indolencia que hemos tenido defensivamente es lo que ahora mismo nos tiene más cabreados“, continuaba Víctor, quien afirmaba que “cuando un equipo tiene tanto en juego eso se ve. El Leganés ha hecho el partido que tenía que hacer. No asumió riesgos, trató de poner el balón cerca de la portería contraria y han sabido ver las segundas jugadas atentos. Desde su necesidad han hecho bien y nosotros no hemos sido capaces de estar a al altura de la atención y la contundencia que requería el partido. Aunque nosotros no nos estábamos jugando la permanencia pero el partido era importante porque podíamos adelantar un puesto y no hemos estado a la altura de la exigencia del partido”.


    Continuaba Víctor considerando que “quiero ver los dos primeros goles cómo han venido porque han sido de acciones de rebotes y segundas jugadas. A veces es cuestión de azar y hay que verlo. Las otras dos acciones son claras de asumir riesgos donde no hay que asumirlos, lo tenemos hablado y estas cosas no se pueden controlar, no puedes tener un mando a distancia. Las acciones de esos goles las propiciamos nosotros. El Leganés ha hecho su partido y se ha encontrado con los goles, no ha tenido que generar, crear ni proponer fútbol, se aprovecha de errores. En las segundas jugadas se requiere contundencia para evitar meterte en problemas”.

    Por último, Víctor aseguraba que “veremos el partido otra vez y después podremos decir si ha faltado actitud o no. A bote pronto creo que el equipo después del 1-0 ha intentado el empate pero viene rápidamente el segundo. Tuvimos la posesión y situaciones de acercamiento, pero no de peligro en la portería rival porque ha faltado la contundencia tanto para defender dos goles como para generar ocasiones. No es llegar a centrar, sino la contundencia para finalizar. La necesidad, por puntos y situación, también te lleva a tener un grado de tensión más alto o bajo”.
    Víctor: "Los goles han sido muestra de la indolencia que hemos tenido" - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Rueda prensa de Víctor tras el 4-0: Indolencia que hemos tenido

    No dimite, lo dicho, a este señor le importa mi equipo lo mismo que a mi el Mirandés.

    Comentario


    • #3
      Re: Rueda prensa de Víctor tras el 4-0: Indolencia que hemos tenido

      Que manera de insultar a un equipo y a un deporte, que hijos de ****

      Comentario


      • #4
        Ya se lleva viendo lo mismo desde hace tiempo. Se han visto partidos decentes, pero los jugadores ya van con chanclas y poco se puede hacer. Todos los goles han venido de regalos.

        Comentario


        • #5
          Re: Rueda prensa de Víctor tras el 4-0: Indolencia que hemos tenido

          Víctor está acostumbrado a esto, su currículum así lo dice. Los números no engañan
          Para él, estas cosas no se pueden controlar...

          Comentario


          • #6
            Re: Rueda prensa de Víctor tras el 4-0: Indolencia que hemos tenido

            Menudo caradura

            Comentario


            • #7
              Re: Rueda prensa de Víctor tras el 4-0: Indolencia que hemos tenido

              Me puede comer los ****** indolentemente.

              Comentario


              • #8
                Re: Rueda prensa de Víctor tras el 4-0: Indolencia que hemos tenido

                es que el entrenador y jugadores estan demostrando una y otra vez no tener verguenza
                que alex martinez no vale ni para estar escondido es evidente pero que no hay ni un misero jugador capaz de coger el balon para chutarlo el también
                menos verguenza me da alex martinez que es cojö que ver a pardo, adan o mandi , que si son capaces de jugar a otro nivel, verlos como van por el campo haciendo lo que hacen

                es que no tienen verguenza

                y victor aunque fuese por respeto a la afición que paga tu sueldo deberias callarte y mirar para abajo por lo menos, visto que dignidad o huevÖs son cosas de las que caraces por completo
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 08/05/17, 22:39:52.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rueda prensa de Víctor tras el 4-0: Indolencia que hemos tenido

                  Me la suda por completo este señor. No es más que un cero a la izquierda. El problema gordo es con Haro y Catalán.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rueda prensa de Víctor tras el 4-0: Indolencia que hemos tenido

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Me la suda por completo este señor. No es más que un cero a la izquierda. El problema gordo es con Haro y Catalán.
                    Pues con estos señores el problema lo vamos a seguir teniendo, porque no se van a ir ni con agua caliente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rueda prensa de Víctor tras el 4-0: Indolencia que hemos tenido

                      Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      No dimite, lo dicho, a este señor le importa mi equipo lo mismo que a mi el Mirandés.
                      No dimite porque sabe que no va a seguir.

                      Si ha cargado con tanta dureza contra la plantilla llamándoles indolentes es porque ya le han dicho que no sigue.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rueda prensa de Víctor tras el 4-0: Indolencia que hemos tenido

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        No dimite porque sabe que no va a seguir.

                        Si ha cargado con tanta dureza contra la plantilla llamándoles indolentes es porque ya le han dicho que no sigue.
                        ¿Me quieres decir que es más coherente seguir en contra de la plantilla y el Consejo esperando que lo echen antes que dimitir?, no lo entiendo.
                        Sería mucho más terrenal decir que sigue porque es ruin o porque esto le importa un bledo, pero tus argumentos son mucho más difícles de comprender.
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 08/05/17, 22:51:39.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rueda prensa de Víctor tras el 4-0: Indolencia que hemos tenido

                          Pero os sorprende?? Este con quien habia empatado antes de venir??? Entreno al depor por su carisma como exjugador y salio de Grecia escopetado, extenso CV, hasta Poyet lo mejoraba

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rueda prensa de Víctor tras el 4-0: Indolencia que hemos tenido

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Me la suda por completo este señor. No es más que un cero a la izquierda. El problema gordo es con Haro y Catalán.
                            Y no es con ellos, haro y catalán son dos muñecos de la FH que es la que lleva siete años mandando.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rueda prensa de Víctor tras el 4-0: Indolencia que hemos tenido

                              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              ¿Me quieres decir que es más coherente seguir en contra de la plantilla y el Consejo esperando que lo echen antes que dimitir?, no lo entiendo.
                              Sería mucho más terrenal decir que sigue porque es ruin o porque esto le importa un bledo, pero tus argumentos son mucho más difícles de comprender.
                              dificil?
                              si se va no cobra finiquito
                              si lo echan cobra todo lo que le reste de contrato
                              se la sudÄ todo, y carga contra la plantilla por salvarse el culo en lo que pueda para su futuro profesional, sin mas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X