Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar, no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    O sea, como es el más implicado tiene patente de corso para hacer y decir lo que quiera... Peligroso argumento. A un futbolista hay que exigirle profesionalidad independientemente de su rendimiento, el compromiso se le supone. Sería lo máximo ahora que haya que valorar como positivo que un futbolista tenga compromiso con el club que encima le paga por hacer su trabajo.
    en su tiempo libre? lo que quiera.

    Comentario


    • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Joaquín cuenta los chistes que le da la gana y la afición debe valorar su trabajo en el césped. Aparte de que cobrar un kilo al año y jugar en el R. Betis no te obliga a aguantar las tonterías de nadie, las críticas en el campo.
      Creo que Joaquín está muy bien en la plantilla del Betis, aporta unos 10 buenos partidos al año y liderazgo.

      Y ayer, con este aficionado, a Joaquín le sobró mucha tontería y le faltó un mínimo de vergüenza y de sentido común para limitarse a agachar la cabeza, callarse y apretar el paso ¿O no tenían motivos los componentes de la primera plantilla del Betis para agachar la cabeza y callarse después del nuevo bochorno que habían perpretado en Butarque?. Sobre todo cuando nadie les estaba insultando: el comentario del aficionado de Santa Justa me parece de lo más "light". Yo, de encontrármelos allí (por motivos de trabajo frecuento Santa Justa) no creo que hubiera podido contenerme y, desde luego, no creo que hubiera sido tan comedido como este señor con el que se cruzan.

      Saludos.
      Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 10/05/17, 11:52:15.

      Comentario


      • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

        Supongo que como profesional estará arrepentido de haber contestado a este aficionado, al fin al cabo son profesionales y deben aguantar las críticas , para eso somos los que les pagamos el sueldo...
        Aunque pienso que no es culpable de la situación que atraviesa nuestro club, Joaquín siempre ha sido así.
        Editado por última vez por pepinho86; https://www.betisweb.com/foro/member/278-pepinho86 en 10/05/17, 12:03:31.

        Comentario


        • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

          No voy a justificar que Joaquien se encare con un aficionado maleducado de mi club. Porque hay que ser maleducado para querer criticar a una persona por su labores profesionales arremetiendo con su vida privada o humor en la vida. Hay que ser triste para que te joda la felicidad de otro o que vaya contando chistes. Y por no decir que me parece el jugador al que menos hay que echarle nada en carade toda la plantilla, que los tenia todos ahi para elegir bien a quien criticar... Tampoco creo que Joaquin le haya contestado mal con lo de: "monstruo yo cuento los chistes que me da la gana" hasta aqui podiamos llegar.

          Comentario


          • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            Creo que Joaquín está muy bien en la plantilla del Betis, aporta unos 10 buenos partidos al año y liderazgo.

            Y ayer, con este aficionado, a Joaquín le sobró mucha tontería y le faltó un mínimo de vergüenza y de sentido común para limitarse a agachar la cabeza, callarse y apretar el paso ¿O no tenían motivos los componentes de la primera plantilla del Betis para agachar la cabeza y callarse después del nuevo bochorno que habían perpretado en Butarque?. Sobre todo cuando nadie les estaba insultando: el comentario del aficionado de Santa Justa me parece de lo más "light". Yo, de encontrármelos allí (por motivos de trabajo frecuento Santa Justa) no creo que hubiera podido contenerme y, desde luego, no creo que hubiera sido tan comedido como este señor con el que se cruzan.

            Saludos.
            Yo creo que Joaquín reaccionó así por el simple hecho de que el aficionado le recriminó algo de su vida privada... Y no estamos hablando de juergas, líos o cualquier tema que pueda afectar a su rendimiento, que de por sí no es malo. Contar chistes o que el Osborne visite su casa. Apostaría a que si la crítica hubiera estado dirigida a sus actuaciones en el campo, Joaquín se la habría comido con entereza. Pero bueno, a perro flaco ya saben cómo acaba.

            Comentario


            • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

              Joaquín esta pensando más en su carrera televisiva que en futbol, es más que evidente. Y su rendimiento en el campo es pésimo.

              Si le sienta mal que le increpen que se peine, peor nos sientan a nosotros los ridiculos en el campo.

              Comentario


              • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                en su tiempo libre? lo que quiera.
                Depende de lo que considere "tiempo libre". Hacer tournés por las televisiones contando chistes no es precisamente hacer un ejercicio prudente de su "ámbito privado". Si un futbolista vive de sus resultados como profesional y estos no son buenos, toca prudencia. Sale en la tele contando chistes porque es famoso, y es famoso porque es futbolista, y es futbolista y además capitán del Betis. Debería haber sido más prudente. Pero vamos que la culpa no es solo de él, la culpa es también de quien le ríe las gracias en el seno del club y le permite esas licencias.

                Repito: no todo vale a la hora de reprochar a un futbolista su bajo rendimiento, pero en el caso concreto de ayer tocaba bajar la cabeza y seguir adelante con el paseíllo al autobús del equipo. Punto.

                Comentario


                • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                  Joaquin con su boca cerrada esta bien.

                  Que levante la voz en el vestuario que falta hace

                  Comentario


                  • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                    Para chistes los de Haro

                    Comentario


                    • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      en su tiempo libre? lo que quiera.
                      Voy a ir a casa de uno del PSOE, a ver qué me dice.

                      Comentario


                      • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        ¿El 20 es un numero a parte del 1907 que os une? ¿Tenéis algo que contar?
                        Pues sí que lo tenemos

                        Comentario


                        • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                          Mañana en la calle me meteré con un camarero, cuando salga de trabajar. A ver qué dice.

                          Que ganan más? Pues a aprender a darle patadas a una pelota. Ya los insultamos en el campo, en entrenamientos, en este foro, como pa encima aguantar a un nota aburrido diciéndote tonterías porque no tiene nada que hacer.

                          A mí me lo hacen y me **** en sus mulas.

                          Comentario


                          • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                            Y meter a Gordillo en este tema es tener un problema.

                            Comentario


                            • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                              ¿Por qué no va a contar un chiste verde en su tiempo libre?

                              Comentario


                              • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Depende de lo que considere "tiempo libre". Hacer tournés por las televisiones contando chistes no es precisamente hacer un ejercicio prudente de su "ámbito privado". Si un futbolista vive de sus resultados como profesional y estos no son buenos, toca prudencia. Sale en la tele contando chistes porque es famoso, y es famoso porque es futbolista, y es futbolista y además capitán del Betis. Debería haber sido más prudente. Pero vamos que la culpa no es solo de él, la culpa es también de quien le ríe las gracias en el seno del club y le permite esas licencias.

                                Repito: no todo vale a la hora de reprochar a un futbolista su bajo rendimiento, pero en el caso concreto de ayer tocaba bajar la cabeza y seguir adelante con el paseíllo al autobús del equipo. Punto.
                                No son robots, no pueden crearse una personalidad medida a su status profesional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X