Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar, no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar, no?

    Joaquín, ante el cabreo de un aficionado del Betis:

    Queria compartir este video de deportes cuatro, francamente, no esperaba que otro de nuestros capitanes diera estos sintomas de soberbia y prepotencia ante una simple critica, al pisha le ha sentado mal que le digan que deje de contar chistes, y es que vaya barbaridad le han dicho, si total, la temporada ha sido una autentica ********** m.i.e.r.d.a, venimos de dos goleadas seguidas,... porque esta la gente asi? mira que ir a la estacion y no haceros el pasillo lleno de aplausos, si es que...

  • #2
    Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

    Que podemos esperar de alguien que dijo en los medios oficiales del club que la temporada no había sido un fracaso.

    Comentario


    • #3
      Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

      Otro que ha venido a contar chistes, aparecer en progamas de Tv día si y día también y a pasear el instagram con sus visitas a Cádiz. Con todo esto y más como no iba a tener ganas de su regreso al glorioso. ¿Y tu eres un peso pesado del vestuario Joaquín? Que no eres capaz de dar dos gritos ahí y poner serios a los compañeros. A ti te la suda el Betis, y cada vez tengo más claro que serías uno de los 3 pesos pesados del vestuario al que preparaba la maleta. Que seriedad van a ver el resto de compañeros cuando miran al lado y ven a este personaje por aquí.
      Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 09/05/17, 16:48:31.

      Comentario


      • #4
        Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

        Al final de la palmera tambien lo acaba de colgar:

        La llegada del Betis a Santa Justa este mediodía ha sido finalmente más tensa de lo que en un principio ha parecido. Y es que mientras la mayoría de medios gráficos que esperaban la llegada del equipo seguía los pasos de Víctor Sánchez del Amo, siempre acompañado por su segundo, David Dóniga, desde la terminal hasta el autobús, se ha producido un episodio tenso con uno de los jugadores más importantes del plantel, que han captado las cámaras de Cuatro. Cuando toda la plantilla accedía al vestíbulo de la estación nada más bajarse del AVE que los traía de Madrid, un aficionado que esperaba la llegada de los futbolistas procedentes de Madrid increpó a Joaquín Sánchez, uno de los capitanes del primer equipo verdiblanco. El seguidor recordaba al portuense sus apariciones en programas de televisión a nivel nacional en los que ha destacado por su desparpajo a la hora de contar chistes, a lo que el propio Joaquín ha respondido “Monstruo, yo cuento los chistes que a mí me da la gana. ¿Vale o no vale? Que hay muchas cosas que hacer para venir aquí a…” y ahí se ha cortado la respuesta del ’17’ verdiblanco, puesto que se encaraba con el aficionado hasta que un miembro de la Policía Nacional y algunos compañeros como Adán, calmaban y separaban al futbolista.

        Joaquín, a un aficionado que le increpó en Santa Justa: "Cuento los chistes que a mí me da la gana" - Al final de la Palmera

        Comentario


        • #5
          Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

          Lo he visto en la tele. Si le ha sentado mal que se aguante. Le habrá dicho eso de "Joaquí, cuéntame un chiste" y le habrá sentado como un tiro. Mientras no haya violencia o insultos me parece que no es para tanto. Se ve que esta vez la miërda ha reventado por todos lados. A ver si supone un punto de inflexión...

          Comentario


          • #6
            Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

            Los ánimos están bastante alterados.

            Comentario


            • #7
              Me salen lo menos 20 culpables antes que Joaquín.

              Comentario


              • #8
                Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                Así de primeras me salen al menos 20 jugadores de la plantilla a los que habría que pedir responsabilidades antes que a Joaquín.

                Comentario


                • #9
                  Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                  ¿No se que quereis que haga joaquin?

                  me parece que el y ceballos son los que menos se merecen que la gente le diga nada teniendo lo que tenemos ahi metido

                  al menos este esta jodido, y no es de los que hacen llorar a chavales en el vestuario y se dejan perder
                  lo que tiene que hacer joaquin y ceballos es dejar de tapar ******, y hablar clarito, una vez ya ha reventado la bolsa de mierdÄ es absurdo intentar esconderla por que huele demasiado
                  lo que tienen es que dejar las cosas claras y quitar caretas; que a ellos de hecho no les va a pasar nada por hacerlo, que uno tiene ya la vida hecha y el otro se puede ir al club que le salga del nardö este verano si quiere

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Me salen lo menos 20 culpables antes que Joaquín.
                    ¿Me lee Vd. la mente?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Así de primeras me salen al menos 20 jugadores de la plantilla a los que habría que pedir responsabilidades antes que a Joaquín.
                      Como capitan, como futbolista de los mejor pagados (sino el mejor) de la plantilla, como ejemplo para los mas jovenes de la plantilla, no le pediria usted responsabilidades? pero este que esperaba en Santa Justa, una alfombra roja y confeti? pues entonces que mañana se vaya "en ca" Bertin y nos cuente otra vez que la temporada no ha sido un fracaso, desde luego como capitan tiene que causar un respeto ante sus compañeros acojonante.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Me salen lo menos 20 culpables antes que Joaquín.
                        ¿Me lee Vd. la mente?
                        Es la verdad

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Me salen lo menos 20 culpables antes que Joaquín.
                          ¿Hay 20 tíos en la plantilla del Betis que cobren menos de Joaquín?

                          Yo creo que no.

                          Es más, yo creo que un líder (y Joaquín se supone que lo es) está para dar la cara, no para escurrirse.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Me parece muy bien la respuesta de Joaquín. ¿Qué tendrá que ver la personalidad de un futbolista y su carácter con el rendimiento de un equipo y la inoperancia de un club? Vale que estemos cabreados, pero de ahí a criticar a Joaquín por su reacción... Es como echarle en cara a un funcionario administrativo que le guste montar en bicicleta... Algunos sois del tebeo, vaya...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Como capitan, como futbolista de los mejor pagados (sino el mejor) de la plantilla, como ejemplo para los mas jovenes de la plantilla, no le pediria usted responsabilidades? pero este que esperaba en Santa Justa, una alfombra roja y confeti? pues entonces que mañana se vaya "en ca" Bertin y nos cuente otra vez que la temporada no ha sido un fracaso, desde luego como capitan tiene que causar un respeto ante sus compañeros acojonante.
                              No voy a defender a Joaquín por encararse con un aficionado, es un error.

                              Lo que digo es que si hay que echar en cara algo a algún jugador, hay muchísimos que lo merecen antes que Joaquín.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X