Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Ya puestos, iría también a por Morales del Levante. Gente que se deja todo lo que tiene en el terreno de juego.
    Mi lista de Segunda es:

    Roger, Toño, Campaña y Morales (Levante), Pere Pons , Portu y Alcalá (Girona), Juan Villar (Valladolid), Alvaro García (Cádiz), Angel (Zaragoza), Valentin (Nastic) Calavera (Lugo) y Samu Saiz (Huesca).

    Del Sevilla Atlético, los que no tengo duda que van a llegar son: Caro (portero), Diego (central), Yann Brice (pivote), Pozo (Extremo), Ivi (mediapunta), Borja Lasso (mediapunta) y Marc Gual (delantero). Pescar ahí es imposible, pero dicho queda.

    Comentario


    • #47
      Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Jugador que destaca contra nosotros se convierte en posible fichaje. Así trabaja la biriprensa.

      Por cierto, magnífica frase: "A pesar del interés, el jugador ha declarado recientemente su intención de permanecer en el club madrileño pero no cierra las puertas a una posible oferta."

      No se si significa "sí, pero no, aunque sí" o más bien "no, pero sí, aunque no".

      YO creo que significa

      "si nos quedamos en primera lo mismo me quedo otro año, pero si bajamos, me voy con la primera oferta que me llegue"

      Comentario


      • #48
        Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

        estaba apuntado desde antes de que nos marcara un gol, no tiene nada que ver.
        lo prefiero muchísimo antes que a carcela, es currante, tiene gol y desborde.
        podría formar una banda izquierda con durmisi.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Por cierto el nivelito del Desmarque es curioso.
          Que delantero ni delantero, si es extremo de toda su vida, como mucho mediapunta si se pone en el centro, pero no es delantero.
          Antiguamente, un extremo era un delantero más. La línea de ataque la formaba el delantero centro y los extremos.

          Hoy se tiende a confundir al extremo con un interior.

          Comentario


          • #50
            Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

            Me gusta mucho, pero no creo que salga del Leganés

            Comentario


            • #51
              Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Mi lista de Segunda es:

              Roger, Toño, Campaña y Morales (Levante), Pere Pons , Portu y Alcalá (Girona), Juan Villar (Valladolid), Alvaro García (Cádiz), Angel (Zaragoza), Valentin (Nastic) Calavera (Lugo) y Samu Saiz (Huesca).

              Del Sevilla Atlético, los que no tengo duda que van a llegar son: Caro (portero), Diego (central), Yann Brice (pivote), Pozo (Extremo), Ivi (mediapunta), Borja Lasso (mediapunta) y Marc Gual (delantero). Pescar ahí es imposible, pero dicho queda.
              Sin quitarle un ápice de razón sorprende que hayan 21 jugadores en su lista y 7 sean del SFCB, y todavía más sorprende que no hayan sido campeones

              Comentario


              • #52
                Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Antiguamente, un extremo era un delantero más. La línea de ataque la formaba el delantero centro y los extremos.

                Hoy se tiende a confundir al extremo con un interior.
                Para mi un extremo es un atacante y puede formar la línea de ataque. Pero no es un delantero. No me parece lo mismo delantero y atacante.
                Al menos eso he creído siempre,que lo mismo he estado siempre equivocado, también es verdad que soy joven y si antes se decía de otra forma ni idea.

                Comentario


                • #53
                  Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Ya era en su momento el mejor del Recre de largo en Segunda, creo que en época de Juan Merino al frente. Lo que me extrañó fue su paso atrás yéndose al Brondby.

                  Me gusta, sí. Y su hermana juega al fútbol de categoría en el Valencia féminas, es internacional por Argentina.

                  Me traía a los dos.
                  El entrenador con el que coincidió en el Recre fue Sergi Barjuan. No fue un paso atrás el fichaje por el Brondby, ya que pasó a jugar en un gran club de Dinamarca, ganándolo todo en el 2005 (liga, copa...).

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                    Lo ha hecho bien, pero hay mejores opciones, y también asequibles. Así pues, si traen a este y uno de estos "mejroes" a los que me refiero van a otro equipo de similar nivel al nuestro, volveré a criticar la decisión, siendo honesto.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                      El partido del lunes, juego yo con mi edad y mis cervezas de más contra el Real Betis y también habría maravillado.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Lo ha hecho bien, pero hay mejores opciones, y también asequibles. Así pues, si traen a este y uno de estos "mejroes" a los que me refiero van a otro equipo de similar nivel al nuestro, volveré a criticar la decisión, siendo honesto.
                        ¿cuáles? siendo realistas.
                        si es carcela mi opinión es no.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por adaroth Ver Mensaje
                          un delantero que destaca contra nuestra defensa no puede ser un varemo a la hora de medir la calidad de nadie
                          Recuerdo que fichamos a Juanlu después de destacar contra nosotros. Parecía Garrincha, pero el problema es que lo marcó Melli. Cuando ya jugó en el Betis vimos realmente su nivel.
                          Luego en el Levante es donde vimos realmente su nivel.
                          Era mejor que todos los nuestros.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                            Extremo, zurdo, rápido, con gol, trabajador, personalidad competitiva, humilde,...
                            Me parecería un fichaje muy muy acertado
                            Cambiar a cejudo y nahuel por szymanowsky y carcela sería un muy buen cambio

                            Comentario


                            • #59
                              Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                              Por lo visto han hablado de él en JugadaSevilla, voy a ver si el audio está colgado para ver que comenta Nacho InVento y demás.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Luego en el Levante es donde vimos realmente su nivel.
                                Era mejor que todos los nuestros.
                                Es que, como dijo el compañero, poner al Betis como baremo no es significativo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X