Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

    Apenas un día después de la presentación de Lorenzo Serra Ferrer como nuevo vicepresidente deportivo del Real Betis, se ha producido otro movimiento en las Islas Baleares que tiene relación con el club verdiblanco.

    Alfonso Pérez Muñoz, delantero mítico de los 90, se ha despedido este martes de su cargo como entrenador del RCD Mallorca B, al que dirigía junto a otro exbético como Pepe Gálvez. Lo ha hecho a través de su Twiter personal.

    El exfutbolista pone ahora sus ojos en el Real Betis, y es que formará parte del equipo de Rafael Salas en su candidatura a la presidencia del club en la próxima Junta Extraordinaria del 29 de junio.

    Lo más curioso es que, precisamente, el madrileño llegó al club bermellón hace tres años de la mano de Serra, que ya adelantó este lunes que pretende hacer cambios en la estructura de la entidad, dando valor a profesionales que hayan vivido al Betis desde dentro, idea que también sigue el consejo de administración. Desde luego, Alfonso cubre ese perfil, y además en la candidatura de Salas se pretende seguir contando con el balear si se alcanza la presidencia, algo a lo que quedó abierto en su presentación.

    Fuente: El Desmarque.

  • #2
    Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

    Pues si Salas intenta convencer a los accionistas trayendo a Alfonso va apañado. Que hace alfonso dimitiendo de su cargo si no sabe si la candidatura de Salas va a ganar la junta? Si pierden se quedará en el paro.

    Comentario


    • #3
      Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Pues si Salas intenta convencer a los accionistas trayendo a Alfonso va apañado. Que hace alfonso dimitiendo de su cargo si no sabe si la candidatura de Salas va a ganar la junta? Si pierden se quedará en el paro.
      Oh..pobre Alfonso..que se quedará en el paro.

      Comentario


      • #4
        Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

        Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Oh..pobre Alfonso..que se quedará en el paro.
        Lo lógico es que dimita de su cargo cuando ya tenga otro asegurado digo yo.

        Comentario


        • #5
          Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

          viendo fuente EL DESMARQUE credibilidad 0

          Comentario


          • #6
            Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Pues si Salas intenta convencer a los accionistas trayendo a Alfonso va apañado. Que hace alfonso dimitiendo de su cargo si no sabe si la candidatura de Salas va a ganar la junta? Si pierden se quedará en el paro.

            Facil, económicamente no creo que Alfonso tenga dificultades y el Mallorca se va a 2B este año... Salga o no la candidatura de Salas, creo que Alfonso tenía los días contados en Mallorca... Y ojo que de momento lo que se ha visto es que se despide de Mallorca, a ver si no viene con Serra...

            Comentario


            • #7
              Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

              Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
              Facil, económicamente no creo que Alfonso tenga dificultades y el Mallorca se va a 2B este año... Salga o no la candidatura de Salas, creo que Alfonso tenía los días contados en Mallorca... Y ojo que de momento lo que se ha visto es que se despide de Mallorca, a ver si no viene con Serra...
              Esta en la presentación del proyecto de Salas.

              Comentario


              • #8
                Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                Ni de coña, Alfonso es un mito en el campo, pero no tiene los galones ni el carácter, ni la ambición, ni el conocimiento de Serra....Alfonso es mucho más manipulable, Serra como vea que algo no le cuadra deja a estos plantados...espero que sigamos con lo actual...hay que darles un año más, por más que no me gusten nada Haro y Catalán, Salas y su proyecto me gusta menos. A Valenzuela lo fichaba igualmente sie.pre me ha gustado, y si quiere Alfonso que le busquen algún sitio...ppr ejemplo por Cañas que no se ssbe qué hace.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                  Trayectoria de Alfonso fuera de los terrenos de juego?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                    No entiendo que hace El Desmadre apoyando ahora a Salas, pero no iban con Bitton? desagradecidos!

                    Comentario


                    • #11
                      Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                      Se le está yendo la olla Alfonso hablando de Serra y del Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                        Me parece fantástico que hay otras alternativas diferentes a Haro y Catalán y que no sean ni el maligno ni nadie de su entorno, ahorabien en ese tipo de puesto creo que puede ser mas útil Serra Ferrer porque ya ha demostrado su valía en la motivación del jugador, de Alfonso solo sabemos que fue un magnifico jugador pero nada en el trato con el jugador.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                          Supongo que trabajaría en la secretaría técnica, y ahí ya tenemos bastante con Alexis.

                          No, gracias.

                          Comentario


                          • #14
                            Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                            Alfonso fue un jugadorazo y mito verdiblanco.
                            Pero Alfonsito tio, hoy te has cubierto de gloria.
                            Cuando te des cuenta del lavado de cerebro que te han hecho...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                              Me parece que así nunca vas a trabajar en el Betis. Te has vuelto a equivocar. Y van dos veces ya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X