Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valenzuela: "Ya lo hicimos una vez, y eso que no teníamos medios".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Valenzuela: "Ya lo hicimos una vez, y eso que no teníamos medios".

    Evidentemente el Futbol base de hoy día no tiene nada que ver con el de antes, aquí en Andalucía siempre ha habido talento y siempre lo habrá, hoy día casi se sabe todos los pasos a seguir, que si académico, que si formación, que si valores, que si idiosincracia y todos los protocolos habidos y por haber...
    que si me fijo en la cantera del Athletic de Bilbao, que en la masía, Villareal, etc. toda la teoría está al alcance de todos los equipos.
    Al final todo se resume, en tener una gran red de ojeadores, en tener vista de la progresión que puede tener un chaval, en darle los medios, en educarle, facilitarle su estancia, facilitarle todas las necesidades básicas que a esas edades son vitales.
    Pero en la inmensa mayoria, todo depende de la generación de futbolistas que seas capaz de aglutinar.
    y luchar con lo que se ha convertido todo ésto, porque de primeras de cambio que a un chaval se le vea condiciones, ya está el Padre creyendose que su hijo ya va para futbolista y ya tienen representantes que a veces meten la pata.
    No hay paciencia, no se deja madurar lo suficiente la progresión, uno puede ser muy bueno a los 12 años, a los 14 años y dejar de serlo en 2 años.
    Está claro que hay que implantar una filosofía e implantar unos valores desde chico, unos contratos de mínimos, dejar claro cual es el máximo tambien, y con esas condiciones todo el que llegue a la cantera debe someterse a esos criterios. por si se da el caso, tener blindado a un chico que merezca la pena y no vuele, pero como digo con unos mínimos y con unos máximos.
    Porque desgraciadamente al final todo es dinero o por lo menos eso cree entender más de un padre o representante.

    Valenzuela no hará algo distinto, él tuvo la suerte de encontrarse con una muy buena generación y de eso no se puede vivir eternamente, es posible que haya gente con una gran capacidad de visión para ver en un futuro jugador que será válido si se le cuida. (Si el tuviese esa capacidad, seguro que hubiese encontrado donde establecer su trabajo)
    Al igual que también hay canteras que vá surtiendose de lo mejor a veces de talonario u otras prestaciones.

    Seguro que hay muchas cosas a mejorar, pero en fin que cada vez que escucho a alguien arrogarse algo en comparación con otras épocas porque una vez salío medio bien y cree que le vale para siempre está muy equivocado.
    De verdad no entiendo todavía a gente suspirando por Valenzuela, Chaparro, y "Oliver" porque trajo a Ruben y no se quien más. es que me echo a temblar, como si no tuviesemos que tener en cuentra otros factores....

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
      Me lo temía nada de nada.

      pdt: Ya tenemos aquí a otro vocero del lado oscuro, pitbulls, bufón y un vocero.
      Es muy gracioso que tu hables de vocero, de verdad muy gracioso.
      A mi me daria corte hacer el papelito que estas haciendo en el foro de verdad.
      Los del lado oscuro quienes somos? Los que somos Loperistas? Los que somos Castañistas? Los que somos de BXV? Los que somos de PNB? Todos los que no somos de D Angel?
      Los que somos de Bitton?
      Ah no de Bitton no que Bitton ya es gueno.
      l
      Si no besas por dónde pase Don Harué ya eres Loperista mínimo y buscas el mal del Betis, al mismo estilo que en política si cítricas al PP eres un rojo que odia España y si críticas a Podemos eres un facha.

      Es lo que le pasa a la gente que solo entiende de extremos, que no comprende que haya gente que no estemos a favor de ninguna y que solo queramos lo mejor para nuestro club, sin vendernos a nadie.

      Comentario


      • #18
        Re: Valenzuela: "Ya lo hicimos una vez, y eso que no teníamos medios".

        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Descendiendo al filial a la tercera division?
        Ah no que ese fue el que puso tu jefe
        Con Valenzuela tb bajó. Valenzuela tiene todos mis respetos, nunca se debió tratar como se hizo, pero en vez de progresar se quedó esperando a que recuperaran el club. Cosa parecida a David Ortega, otra gran entrenador, que tampoco ha evolucionado en el futbol fuera del club.

        Comentario


        • #19
          Re: Valenzuela: "Ya lo hicimos una vez, y eso que no teníamos medios".

          Hace días firmé un acuerdo con Mapfre tras unos meses desde que tuve un accidente. De lo contrario una posible indemnización se alargaría en el tiempo, y aunque no es probable, puede que ni la cobrase.
          Esto hace que me haya convertido en otrora-Mapfre? Mapfre maneja ahora mi vida?
          Sé que el ejemplo no es muy válido pero es que vaya la cantina de los que hablan ahora bitton ahora, como si un acuerdo para evitar males mayores fuese como dicen algunos pactar con el diablo, que tu alma le pertenece..
          Y los que hablan de que se ha metido un consejero y que va a tomar decisiones deportivas, imagino que con la llegada de Serra se habrán quedado más tranquilos, es como si se llega a un acuerdo con Lopera y se mete en el Consejo a Hugo, pues vale, nada más?
          Es un acuerdo para evitar precisamente que entren, y dar estabilidad que es lo que necesita éste club.
          En cualquier caso, si no se quiere que el acuerdo siga adelante por sorvensia morar, pues que se vote en Junta. Por cierto, gracias a ese acuerdo puede presentar una candidatura cualquiera con posibilidades de ganar. Ellos mismos bloquearon el 51% para que así fuera.
          Se puede estar en desacuerdo con el pacto, pero hombre, decir que son Bitton....ya está bien de barbaridades
          Cada vez que leo ahora bitton ahora.....me duele a los ojos. Hasta dónde puede llegar la manipulación y la tergiversación...

          Comentario


          • #20
            Re: Valenzuela: "Ya lo hicimos una vez, y eso que no teníamos medios".

            Buenas. Ya estamos otra vez liados y peleados entre nosotros por los banditos de marras.

            No nos enteramos que estamos en el mismo barco, pero es asi, la sociedad en general es asi, para esto no veo solucion a corto y seguira la guerra, que solo se aplacara cuando el balon tome por costumbre besar las redes.

            A mi Valenzuela lo veo valido aunque no tenga curriculum fuera del Betis, en su dia creo que pudo irse al Barca.

            Yo lo que opino es que, si todos quisieran el bien del Real Betis Balompie, y no la lucha y anhelo de poder, pues lo logico seria remar todos en mismo sentido y consensuar (utopia actual).

            Yo pienso, con la ventaja de que no soy de ningun bando, que debemos dejar a los actuales un año mas con Lorenzo Serra a la cabeza, y ver que pasa. Si no sale entonces plantear alternativas y que Salas o el que sea propusiera.

            Pero claro....no....mejor a pelear y cada uno por su bolsa....a seguir degradando.

            Que este Club siga navegando es un milagro con las luchas intestinas eternas.

            Bueno feliz dia y no pelearse entre Beticos.

            PD: Serra dice que si sale Salas el se retira del proyecto, mas leña.

            Comentario


            • #21
              Re: Valenzuela: "Ya lo hicimos una vez, y eso que no teníamos medios".

              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Con Valenzuela tb bajó. Valenzuela tiene todos mis respetos, nunca se debió tratar como se hizo, pero en vez de progresar se quedó esperando a que recuperaran el club. Cosa parecida a David Ortega, otra gran entrenador, que tampoco ha evolucionado en el futbol fuera del club.
              Para mi Valenzuela independientemente de la candidatura en la que este me parece un buen profesional al igual que Serra este en el sitio que este.
              El tuvo importantes ofertas para trabajar en clubes poderosos pero tiene un buen empleo y circunstancias personales y familiares que le hicieron optar por quedarse en su ciudad.
              Para mi es respetable.
              Es mi opinion.

              Comentario


              • #22
                Re: Valenzuela: "Ya lo hicimos una vez, y eso que no teníamos medios".

                Eso si si comparamos a Valenzuela con Buenaventura jr. o con Gordillo, pues les gana por goleada. Pero a nadie se le ha ocurrido itentar traerse a los que llevan grandes canteras como hizo el málaga en su momento?.

                Comentario


                • #23
                  Re: Valenzuela: "Ya lo hicimos una vez, y eso que no teníamos medios".

                  Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe que ha estado haciendo Valenzuela desde que salió de la Cantera del Real Betis? No me vale lo de ir a las emisoras de radios.
                  Hablar m.ierda del Betis por las radios y llorar porque el no puede estar con el hocico en el pesebre.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Valenzuela: "Ya lo hicimos una vez, y eso que no teníamos medios".

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    En nuestra cantera, en los últimos años ha salido de jugadores clase A, Diego Tristán, Joaquín, Juanito y para de contar, y ahora parece que Ceballos...y a Diego Tristán ni lo vimos.
                    No te olvides de Nono... muchos le critican pero todos querrian estar en su lugar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Valenzuela: "Ya lo hicimos una vez, y eso que no teníamos medios".

                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      No te olvides de Nono... muchos le critican pero todos querrian estar en su lugar.
                      Se me olvidó Beñat, pero lo consideraría clase B, Nono es clase G.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 17/05/17, 13:46:40.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Valenzuela: "Ya lo hicimos una vez, y eso que no teníamos medios".

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Eso si si comparamos a Valenzuela con Buenaventura jr. o con Gordillo, pues les gana por goleada. Pero a nadie se le ha ocurrido itentar traerse a los que llevan grandes canteras como hizo el málaga en su momento?.
                        Con Fradua nos metimos mucho, yo el primero y comparado con lo que vino despues lo hizo muy bien

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Valenzuela: "Ya lo hicimos una vez, y eso que no teníamos medios".

                          Muy interesante tu reflexión, compañero joserolo500. La comparto en gran medida. No obstante, creo que Miguel Valenzuela reúne una serie de cualidades que lo hacen ser válido para tenerlo en el Betis aportando en la planificación general y en la de la cantera. Lo que me sorprende sobremanera es que él vea sentido a la candidatura en la que se ha metido.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Valenzuela: "Ya lo hicimos una vez, y eso que no teníamos medios".

                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Es muy gracioso que tu hables de vocero, de verdad muy gracioso.
                            A mi me daria corte hacer el papelito que estas haciendo en el foro de verdad.
                            Los del lado oscuro quienes somos? Los que somos Loperistas? Los que somos Castañistas? Los que somos de BXV? Los que somos de PNB? Todos los que no somos de D Angel?
                            Los que somos de Bitton?
                            Ah no de Bitton no que Bitton ya es gueno.
                            l
                            No.merece la pena responder al multinick.

                            No escribe sobre nada más.

                            Es un reflejo de la mielda.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Valenzuela: "Ya lo hicimos una vez, y eso que no teníamos medios".

                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              La generacion de los Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Arzu, Dani, Varela, Capi, Joaquin........ a quien es atribuible?
                              Yo creo que eso fue una casualidad que surge cada X años. En aquella época el club y sobre todo la cantera era tercermundista.

                              El sin vergüenza este de Valenzuela es otro personaje queriendo atribuirse méritos y meter la cabeza en el club para seguir viviendo del cuento.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Valenzuela: "Ya lo hicimos una vez, y eso que no teníamos medios".

                                Otro resentido que junto a Chaparro, han quedado para criticar al Betis en las radios, a cambio de un almuerzo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X