Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Meré vendido al Betis??

    Está circulando tuits desde Gijón con esta noticia.

    Meré vendido al Betis por 4.5 millones y 5 años de contrato
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DACY82oWsAIE2yj.jpg
Visitas:	1
Size:	71,8 KB
ID:	6494664

  • #2
    Re: Meré vendido al Betis??

    Buen central, pero no creo que sea lo que necesitamos.

    Comentario


    • #3
      Re: Meré vendido al Betis??

      A priori buen fichaje, si es cierto. Supongo que tanto este como la renovación de Pezzella cuentan con el aval del nuevo entrenador. De lo contrario sería de traca.

      Comentario


      • #4
        Re: Meré vendido al Betis??

        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Buen central, pero no creo que sea lo que necesitamos.
        Si es buen central, lo necesitamos

        Comentario


        • #5
          Re: Meré vendido al Betis??

          Como apuesta de futuro me parece perfecto.

          Como refuerzo para ser titular en un equipo que carece de veteranía y consistencia...no me parece el mejor fichaje que podamos hacer.

          Comentario


          • #6
            Re: Meré vendido al Betis??

            Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            Si es buen central, lo necesitamos
            Es buen central pero debido a su juventud comete errores. Errores que como ya digo, corregirá en cuanto adquiera veterania. Por eso no creo que sea lo que necesitamos, para el eje necesitamos inmediatez.

            Comentario


            • #7
              4.5 millones es un dinero que no podemos gastarnos este año en un tío, y menos en un central (a no ser que Pezzella esté vendido).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/17, 16:26:15.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                4.5 millones es un dinero que no podemos gastarnos este año en un tío, y menos en un central (a no ser que Pezzella esté vendido).
                Yo sí me creo una inversión similar por un central (con las ventas de Bruno y Mandi se saca esa cantidad), lo que me extraña más es que se realice por un jugador inexperto en una inversión más a medio plazo. Yo iría más a tiro hecho y lo pagaría por alguien con ciertas garantías de ser nuestro kaiser particular desde el primer momento.

                Comentario


                • #9
                  Meré vendido al Betis??

                  Dios vaya sablazo.... Ojalá que sea falso. No porque el jugador sea malo sino que a mi modo de entender, hace falta como el comer un central de 1,90 que sea una bestia por arriba, para que dejemos de ser un equipo de regional cada vez que llegue un centro o una falta centrada al área.

                  Y este no lo es y además el precio del que se habla es una barbaridad, puede ser 1/3 del presupuesto para fichajes perfectamente.

                  Solo me parecía buena opción si lo que tienen pensando es, venta de Pezzella por una buena pasta, traer a Meré y aparte otro central alto contundente. Eso ya lo vería con buenos ojos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    4.5 millones es un dinero que no podemos gastarnos este año en un tío, y menos en un central (a no ser que Pezzella esté vendido).
                    Yo sí me creo una inversión similar por un central (con las ventas de Bruno y Mandi se saca esa cantidad), lo que me extraña más es que se realice por un jugador inexperto en una inversión más a medio plazo. Yo iría más a tiro hecho y lo pagaría por alguien con ciertas garantías de ser nuestro kaiser particular desde el primer momento.
                    El que tiene toda la pinta de estar en la rampa es Pezzella. Sospechosísima esa renovación.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Dios vaya sablazo.... Ojalá que sea falso. No porque el jugador sea malo sino que a mi modo de entender, hace falta como el comer un central de 1,90 que sea una bestia por arriba, para que dejemos de ser un equipo de regional cada vez que llegue un centro o una falta centrada al área.

                      Y este no lo es y además el precio del que se habla es una barbaridad, puede ser 1/3 del presupuesto para fichajes perfectamente.

                      Solo me parecía buena opción si lo que tienen pensando es, venta de Pezzella por una buena pasta, traer a Meré y aparte otro central alto contundente. Eso ya lo vería con buenos ojos.
                      Yo opino como tú, pero si lo de Setién es cierto, hacen falta centrales con buen pie y rápidos. La contundencia y la altura se suelen volver en contra con una defensa adelantada.
                      Ojito a Muniesa este verano.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/17, 16:58:05.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Meré vendido al Betis??

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        El que tiene toda la pinta de estar en la rampa es Pezzella. Sospechosísima esa renovación.
                        Mas sospechosas aun sus declaraciones tras esta. Me gustaria devolverle al club un favor debido a la confianza que siempre han depositado en mi.

                        O algo asi dijo, vaya a mi me suena a declaraciones pre-venta.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          El que tiene toda la pinta de estar en la rampa es Pezzella. Sospechosísima esa renovación.
                          Mas sospechosas aun sus declaraciones tras esta. Me gustaria devolverle al club un favor debido a la confianza que siempre han depositado en mi.

                          O algo asi dijo, vaya a mi me suena a declaraciones pre-venta.
                          La verdad es que si se vendiese por los 12 kilos es otro nuevo pelotazo inmerecido. Irían 3 en dos años.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            4.5 millones es un dinero que no podemos gastarnos este año en un tío, y menos en un central (a no ser que Pezzella esté vendido).
                            Yo sí me creo una inversión similar por un central (con las ventas de Bruno y Mandi se saca esa cantidad), lo que me extraña más es que se realice por un jugador inexperto en una inversión más a medio plazo. Yo iría más a tiro hecho y lo pagaría por alguien con ciertas garantías de ser nuestro kaiser particular desde el primer momento.
                            El que tiene toda la pinta de estar en la rampa es Pezzella. Sospechosísima esa renovación.
                            Puede ser, pero no lo tengo tan claro. Con el 50% de sus derechos, hace falta una oferta muy buena para que salga rentable (y con eso me refiero a sacar unos beneficios interesantes, no a compensar lo invertido), oferta que dudo que llegue ahora mismo.

                            En cambio Mandi está para salir y por él se pueden sacar algunos millones (otro forero decía que pedíamos 6, me parece una buena forma de sacar 4 o 5). Y por Bruno, que tampoco me extrañaría que se le quisiese largar, se podrían sacar igual al menos dos kilitos.

                            Lo de Pezzella puede interpretarse de muchas formas. Está claro que ahora mismo (ya sé que no estás de acuerdo, pero reconocerás que aquí estás en minoría) se le considera nuestro central más importante, así que quizá se le haya querido subir sus estatus precisamente para blindarlo y que no se le ocurra buscar una salida.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Meré vendido al Betis??

                              un central de presente y futuro, ojalá nos hayamos anticipado porque este en unos años va a valer una pasta curiosa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X