Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

    Desde el máximo respeto. Estuve el otro día hablando del tema. ¿Creéis que habría que rescindirlo si es culpable de malos tratos?
    Edito: en caso de que no tenga que entrar en la cárcel.
    185
    66.49%
    123
    No
    33.51%
    62
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 22/05/17, 09:47:35.

  • #2
    Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

    Hombre, si sale culpable, me parece que deberíamos de repudiar estos actos y los protagonistas que los llevan a cabo. No debe de haber cabida en el club (y en el futbol) para maltratadores, racistas, xenofobos, etc.

    Comentario


    • #3
      Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

      Si sale culpable, como todo hijo de vecino, debería ir al talego.
      Pero eso no impide reconocer todo lo bueno que ha hecho por el equipo, máximo goleador de la historia.

      Comentario


      • #4
        Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

        Me encanta mezclar temas deportivos y temas personales.

        Yo es que paso de creer que ruben maltratara, pienso mas bien que seria algo mutuo.

        Y no, no creo a una mujer qe despues de ser maltratada sale en el salvame con paquirrin a escasas semanas de ese trahumatico suceso.

        Es mas la ley esta tan bien hecha que en estos casos la presuncion de inocencia es presuncion de culpabilidad y ahora averiguatelas para desmostrar que no eres culpable.

        Comentario


        • #5
          Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

          Basta ya de juicios paralelos.
          Eso sí, en otros equipos ha ocurrido lo mismo y nada ha pasado (mismo delito además).
          Y me parece igual de execrable un delito fiscal u otro contra la seguridad vial.
          Si sale condenado (no ahora, sino en segunda instancia salvo que haya conformidad), pues que pague y punto.

          Comentario


          • #6
            Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

            Es un tema muy complejo, depende del tipo de condena y el pronunciamiento del juez.
            Ahí tenemos el caso de Lucas Hernández hace unos meses con el Atlético

            Comentario


            • #7
              Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

              Depende. Puede salir culpable y no entrar en la cárcel. En ese caso no le rescindiría. Solo si entra en prisión

              Comentario


              • #8
                Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

                Si tiene que entrara en la cárcel, no queda más remedio que rescindirle

                Pero si le salen menos de dos años y no va a la cárcel, quienes somos nosotros para volver a juzgar a quien ya ha sido juzgado

                No lo estoy justificando, simplemente digo que en todos los casos posibles habrá sido juzgado y pagado su deuda dónde tiene que hacerlo

                Por cierto, estos post no dejan de ser llamativos habiendo metido a Oliver dentro.

                Parece que los escrúpulos afloran menos con quien vino a liquidar al Betis que con el mejor jugador de la historia del club

                Comentario


                • #9
                  Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

                  Solo plantear la pregunta me parece una barbaridad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

                    Yo no tengo esto nada de claro.

                    Creo que debe ser la justicia quien te juzgue y quien te condene. Tener condenas paralelas ... no se

                    Pero lo malos tratos es algo muy serio y no me gustaria que el Betis tuviera nada que ver con eso, la verdad. Asi que no se.

                    Este caso ademas parece que no era algo "continuado" sino una situacion puntual, no se la verdad. Esta claro que es algo muy feo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Si tiene que entrara en la cárcel, no queda más remedio que rescindirle

                      Pero si le salen menos de dos años y no va a la cárcel, quienes somos nosotros para volver a juzgar a quien ya ha sido juzgado

                      No lo estoy justificando, simplemente digo que en todos los casos posibles habrá sido juzgado y pagado su deuda dónde tiene que hacerlo

                      Por cierto, estos post no dejan de ser llamativos habiendo metido a Oliver dentro.

                      Parece que los escrúpulos afloran menos con quien vino a liquidar al Betis que con el mejor jugador de la historia del club
                      yo creo que la opinion de Oliver que tenemos por aqui es bastante clara. Distinto es lo que opinen los que manejan el club

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

                        Yo creo que en la renovación habrán incluido alguna cláusula donde de salir culpable e ir a la cárcel, el contrato queda automáticamente anulado. Si no lo han hecho, es una irresponsabilidad por parte de los dirigentes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

                          Yo no voy ha hacer leña del arbol caido, y mas sin saber si es culpable , o inocente, incluso despues de que se juzgue, pues puede ser inocente , y por las leyes actuales, salir culpable , no es la primera vez que ocurriera, que un inocente pase por culpable. Asi que no voy a entrar en el.asunto . Aunque no sea persona de mi total agrado.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/05/17, 09:07:39.

                          Comentario


                          • #14
                            Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

                            Supongo que en la última renovación se contempló esta posibilidad y el propio jugador aceptó renovar con el compromiso de rescindir el contrato si saliese culpable.

                            Así que se es así, no hay nada que discutir...y si no es así es que tendríamos un club de pandereta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rescindirías a Rubén Castro si sale culpable en el juicio?

                              Si, si sale culpable tanto si va a la cárcel como si no. Digo esto desde el más absoluto respeto y admiración hacia la figura de Rubén como deportista pero por mucho que me duela sería lo más correcto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X