Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

    Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa
    22/05/2017 · Redacción
    La defensa del Betis es una de las demarcaciones que Lorenzo Serra Ferrer tendrá que reforzar con varios jugadores. Entre los objetivos figura el central del Barcelona Marlon Santos da Silva Barbosa (21 años), que esta temporada ha jugado dos partidos con el primer equipo en Liga y uno en Liga de Campeones. Marlon pertenece al Fluminense, si bien el Barça tiene una opción de compra por el futbolista por la que lo firmaría por cinco temporadas. Aunque el club blaugrana lleva con sigilo tal movimiento, todo apunta a que ya la ha ejercido.

    El deporte sevillano · Versión Mobile MUCHODEPORTE.COM

  • #2
    Re: Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

    Comienza el carrusel de rumores. Por lo que he leído es muy buen central.

    Comentario


    • #3
      Re: Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

      No enlazar esa página ponzoñosa por favor.

      Comentario


      • #4
        Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

        Algun forero lo mencionó que sería buens opción.
        Ese portal sevillista y biri se habrá metido por aqui, ha visto el nombre y lo ha puesto.
        A todo esto, hay que tener valor para meterse en esa pagina
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/05/17, 13:08:06.

        Comentario


        • #5
          Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

          la misma noticia tal como esta redactada se desmiente a si misma.

          Comentario


          • #6
            Re: Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

            Ya esta redacción mirando jugadores de los ex-equipos de Serra... No es mal jugador, será mejor dentro de unos años incluso, pero es posible que sea una invención periodística de las muchas que nos quedan...

            Comentario


            • #7
              El Barça pago 4 millones por un derecho preferencial sobre tres jugadores del Fluminense, Marlon, Barça b, Kenedy, Chelsea, y el otro creo que es Emerson que está en la Roma, como ya pagó cuatro millones le quedan por pagar 3,5, así que hacer cuentas de por cuanto lo dejarían salir, teniendo en cuenta que tienen que reforzar otras zonas del campo, por poco más de tres kilos tiene un central "aseadito" por ahora y con muy buena pinta para el futuro. El amigo Redacción haciendo de las suyas...., y que conste que no lo digo por un forero que escribe por aquí.

              Comentario


              • #8
                Re: Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Comienza el carrusel de rumores. Por lo que he leído es muy buen central.
                No he visto sus partidos en Las Palmas y ante el Eibar así que no conozco su rendimiento en primera, pero en segunda B este año ha tenido un rendimiento bastante irregular, de hecho Martínez (el otro central, que lo trajeron del Sevilla) ha rendido mejor. Marlon se notaba quizá algo superior a los demás y ha cometido muchos errores del estilo dejar libre a su marca, no vigilar la espalda o fallar en la salida de balón por arriesgar de más. Todo y con eso creo que son fallos de concentración por verse tan superior a los demás, porque condiciones físicas las tiene todas para ser top y manejo de balón también, vamos a ver como pule sus errores.
                Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 22/05/17, 13:19:25.

                Comentario


                • #9
                  Re: Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Algun forero lo mencionó que sería buens opción.
                  Ese portal sevillista y biri se habrá metido por aqui, ha visto el nombre y lo ha puesto.
                  A todo esto, hay que tener valor para meterse en esa pagina
                  Yo fui uno de ellos. A ver si me hacen caso.

                  Recuerdo que en 2008 abrí un post de Mehmet Aurelio después del pedazo de Eurocopa que hizo, diciendo que estaba libre, y a los 3 días lo cerró Momparlet. Lástima que su rodilla le terminó pasando factura, pero hasta la lesión iba como un tiro en el Betis

                  A ver si me siguen haciendo caso ahora con este.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

                    A mi me suena a que jugo ayer y alguien dijo, anda po vamos a poner que lo quiere el betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

                      Credibilidad 0, obviamente. El verano va a ser muy largo. Enjoy betisweb.com

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

                        Con éste creo que son ya 26 o 27 la lista de los futuros fichajes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

                          Sin lugar a dudas hay que explotar el mercado de cesiones este año, pues hay poco dinero y muchos puestos a reforzar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marlon Santos, objetivo para el centro de la defensa

                            ¿a nolito ya lo hemos comprao?

                            Comentario


                            • #15
                              Ni idea de como es este jugador. De todas formas viniendo de donde viene no doy ninguna credibilidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X