Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Enemigo En Casa....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Enemigo En Casa....

    Poco mas de una semana y levantabas la bandera en la glorieta olimpica... este miercoles cumplias 100 años y hace dos dias inagurabas el monumento a a la aficion...

    Pero hoy betis, los que no saben de sentimientos, los que no saben de colores, los que no entienden de compromiso, los que no saben de tension, los que no saben concentrarse para la ocasion, los que no tienen la minima calidad para vestir tu camiseta... hoy betis en tu semana magica los de siempre te vuelven a fallar... que pena que tengas el enemigo en casa...

    Desde el mismo riazor he recibido un mensaje de un gran betico y que razon llevaba, cuando dice que es LO QUE SE MERECE ESTA AFICION...

  • #2
    Re: El Enemigo En Casa....

    "hoy betis en tu semana magica los de siempre te vuelven a fallar... que pena que tengas el enemigo en casa...!"

    Comentario


    • #3
      Re: El Enemigo En Casa....

      Ya lo he dicho en otro post...sí que lo tenemos en casa y por partida doble. Lo chungo es que el mayor enemigo no se vá ni con agua caliente....Lamentable, señores, lamentable!!!

      Comentario


      • #4
        Re: El Enemigo En Casa....

        Acaba de decir juan busto... que con fichajes de saldo no se va a ningun lado... espero que lo mantenga cuando entreviste al de la calle jabugo y no se venga abajo...

        Comentario


        • #5
          Re: El Enemigo En Casa....

          Nada pues aun habra quien te diga de todo Dolvi... o mas de uno hará de veletiya

          Pero bueno... los numeros esos si que no engañan

          Comentario


          • #6
            Re: El Enemigo En Casa....

            y ahora valencia y real madrid si no me equivoco no?jojojo

            Comentario


            • #7
              Re: El Enemigo En Casa....

              Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
              y ahora valencia y real madrid si no me equivoco no?jojojo

              Ya te digo, que Dios nos coja confesaos...ay, mare!!!

              Comentario


              • #8
                Re: El Enemigo En Casa....

                Cuanto tiempo vamos a tardar en entrar en los puestos de descenso, hoy??, el proximo partido que sera contra el VAlencia...o el miercoles contra el Madrid??...porque yo los dos partidos los doy por perdidos...

                El equiop es lamentable, Ilic jugador del monton, NAno de segunda, Melli mas o menos lo mismo, Juanito esta para el retiro, Capi ni ha estado nunca ni se le espera, Fernando igual, Odonkor mejor no hablar, Jose Mari no creo qeu haga mas que lo que hizo siendo suplente del Villareal...

                Y que hara Lopera el proximo domingo, sera su ultimo partido en Heliopolis cuando escuche los abucheos??, que los escuchara, si no al tiempo.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Enemigo En Casa....

                  panda de vividores......ningun fichaje demuestra nada y el entrenador.....se querra casar con Nano o algo, no entiendo....eso si, para cerrar los entrenamientos a los chavales si tiene mano dura...........

                  que pena de Centenario.....ni un año vamos a respirar tranquilos....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Enemigo En Casa....

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Acaba de decir juan busto... que con fichajes de saldo no se va a ningun lado... espero que lo mantenga cuando entreviste al de la calle jabugo y no se venga abajo...
                    Se sabe que vaya a ser entrevistado??...no creo...sabiendo la que le dan a Pepito Leon cada vez que va a la tertulia de canal sur, no veo a Manolo tan valiente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Enemigo En Casa....

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Poco mas de una semana y levantabas la bandera en la glorieta olimpica... este miercoles cumplias 100 años y hace dos dias inagurabas el monumento a a la aficion...

                      Pero hoy betis, los que no saben de sentimientos, los que no saben de colores, los que no entienden de compromiso, los que no saben de tension, los que no saben concentrarse para la ocasion, los que no tienen la minima calidad para vestir tu camiseta... hoy betis en tu semana magica los de siempre te vuelven a fallar... que pena que tengas el enemigo en casa...

                      Desde el mismo riazor he recibido un mensaje de un gran betico y que razon llevaba, cuando dice que es LO QUE SE MERECE ESTA AFICION...

                      Totalmente de acuerdo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Enemigo En Casa....

                        simple y llanamente toda la razón.

                        Aun asi el miercoles o el jueves se leeran por aqui la mayoria de mensajes sobre, no hay que criticar..animar desde el primer minutos, sois unos pesimistas, nada de pitos...

                        Si que tenemos lo que nos merecemos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Enemigo En Casa....

                          Confio en Jose Mari




                          P.D: Humor

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Enemigo En Casa....

                            yo pensaba que el betis iba a ganarle al depor porque mas o menos se nos ha dado bien ... peor ahora el valencia y despus el real madrid .......... miedo me da ..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Enemigo En Casa....

                              Pero que pensabais algunos? Esta claro que con este equipo aspiramos a mantenernos en primera un año más y punto, por mucho bombo que le haya dado Lopera a los fichajes y por mucho que diga Pepe Leon que a corto plazo aspiramos a ganar la liga. YPoruqe de verdad, yo no he visto equipo más malo que el Depor.

                              Ojala nos equivoquemos!!! pero yo lo veo cada día mas claro el equipo y el juego de Cuper esta hecho para mantenernos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X