Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No es una conspiración planeada, ni nada así.

    Simplemente, Salas es de la FH, quería ponerse en primera línea pa mandar. Los coleguis de Haro y él han dicho -dale caña, valiente- y le han metido un Serra en la boca porque son quienes manejan el presupuesto, y vergüenza no tienen.

    Así que el tonto se queda con el culo pelao pero seguirán siendo amigos, porque son amigos todos los que ganan del Betis.
    entonces si es una conspiración planeada.
    solo que al que hace de vaina no le han dicho na.

    Comentario


    • #17
      Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

      Lo parece pero lo descarto por las lamentables filtraciones de Salas dejando al club con el culo al aire.

      Comentario


      • #18
        Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        entonces si es una conspiración planeada.
        solo que al que hace de vaina no le han dicho na.
        Planeada no es porque es Salas el que quería dar el paso.

        A partir de ahí, es puro oportunismo.

        Tengo al vaina, que me consulta, me viene bien, pues adelante. Nada que perder.

        Comentario


        • #19
          Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

          Lo de ABC me ha provocado un cortocircuito que hace que no haya pillado absolutamente nada de este post, hasta que he caído que significa ABC

          Comentario


          • #20
            Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

            No lo creo, aunque entiendo que alguien lo piense porque no se puede meter más la pata en menos tiempo. Lo cual me lleva a otra reflexión, y es preguntarme no que alguien como Salas pretenda ser Presidente, sino cómo diantres y en base a qué criterios fue nombrado Consejero por HyC, cargo en el que ha estado hasta antes de ayer. Y, me temo, no es el único caso. Será eso lo que venden del Betis de la profesionalización y tal...
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/05/17, 22:45:59.

            Comentario


            • #21
              Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

              Lo que si está claro es que el presidente de la caseta (Don Adolfo) no está nervioso y no ha salido a protestar,mientras pase eso seguiremos viviendo por impulsos y sin espectativas de futuro,como cuando estaba el otro.

              Salas ha pecado de ingenuo porque sabe lo tramposos que pueden ser Haro y el otro además de lo podrido que está el club por dentro,ahora se está dando cuenta pero va muy tarde en todo.

              Asistimos a un show penoso entre personajes de muy bajo nivel deportivo a los que seguro que hace 8 años no les importaba el Betis.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/17, 22:50:02.

              Comentario


              • #22
                Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

                Leí ABC (primera vez que leo la abreviatura de ahora betis campeon) y por poco escupo la bebida de la boca pensando que era otra cosa

                Comentario


                • #23
                  ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

                  Lo que siga Don Cuellar.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Salas es un señor pijo y feo al que le han calentado la oreja. Lo de Serra ha sido la puñalada prevista. Aún así lo tenía negro: miente la gente cuando dice que los medios le apoyan. No. Apoyar es lo que pasó con ABA: todos a una.

                    Tenía poco que hacer antes y le han metido un Serrazo.

                    Todos contentos: seguirán siendo amigos.
                    Haro y Catalán son Rajoy en esta película y Salas es Pedro Sánchez. Con dejarle que abra la boca van ganando votos.

                    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      entonces si es una conspiración planeada.
                      solo que al que hace de vaina no le han dicho na.
                      Pa mi que es el invitado a la cena de los idiotas...

                      Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

                        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        No lo creo, aunque entiendo que alguien lo piense porque no se puede meter más la pata en menos tiempo. Lo cual me lleva a otra reflexión, y es preguntarme no que alguien como Salas pretenda ser Presidente, sino cómo diantres y en base a qué criterios fue nombrado Consejero por HyC, cargo en el que ha estado hasta antes de ayer. Y, me temo, no es el único caso. Será eso lo que venden del Betis de la profesionalización y tal...
                        Hoy ha dejado caer en canal sur que HyC no lo eligieron a el, sino que el está ahí porque les voto. Ha sido cuando le han preguntado que por qué no se fue antes del consejo y ha dicho que él pertenecía ahí porque sin el HyC no están en el Betis y no tiene porque irse de su casa.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Me parecería un autodesgaste absurdo.
                          Es tan ridículo que podría ser verdad, pero las fechas no acompañan.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

                            Al final Salas es capaz de retirar su candidatura a lo Juan Onieva en el Real Madrid y dejar a Haro solo. Se celebraría la Junta también?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              entonces si es una conspiración planeada.
                              solo que al que hace de vaina no le han dicho na.
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Al final Salas es capaz de retirar su candidatura a lo Juan Onieva en el Real Madrid y dejar a Haro solo. Se celebraría la Junta también?
                              Sí, con Iker Jiménez de notario.

                              Fantasmas no faltan.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

                                Es evidente que no lo es por multitud de detalles.

                                Y un inútil que hace bueno al anterior no se llama conspiración, se llama historia reciente del Betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X