Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

    Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
    valla post.
    te gustaria que macia tiviese propia candidatura ehhhhh
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Yo apoyo a la lista de Maciálibers.
    Esto es de nacimiento o como va?

    Comentario


    • #32
      Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

      Pues que es totalmente cierto.

      Comentario


      • #33
        ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

        Extrañar no extrañaria a nadie.
        Cualquiera de nosotros nos juntamos una tarde y hacemos un proyecto mejor.
        Con tener sentido común, ya somos mejores.
        Quien se apunta??

        Comentario


        • #34
          Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No es una conspiración planeada, ni nada así.

          Simplemente, Salas es de la FH, quería ponerse en primera línea pa mandar. Los coleguis de Haro y él han dicho -dale caña, valiente- y le han metido un Serra en la boca porque son quienes manejan el presupuesto, y vergüenza no tienen.

          Así que el tonto se queda con el culo pelao pero seguirán siendo amigos, porque son amigos todos los que ganan del Betis.
          Solo caben dos opciones, o es una farsa, o la farsa la ha montado el entorno y Salas ha sido engañado al igual que Alfonso.

          Comentario


          • #35
            Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            entonces si es una conspiración planeada.
            solo que al que hace de vaina no le han dicho na.
            Exacto. Es o una cosa o la otra, no caben más opciones.

            Comentario


            • #36
              Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

              La élite bético-económica de esta ciudad es lo que ven nuestros ojos: un ridículo detrás de otro. Y empiezo a pensar que es improbable que pueda surgir un proyecto serio en años.

              Comentario


              • #37
                Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

                Lo había pensado, pero yo creo que éste es tonto, tonto, y Alfonso ha perdido la vergüenza.
                No cuadra que busquen el apoyo de Castaño si fueran una "pantomima de ABA".
                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 24/05/17, 00:51:17.

                Comentario


                • #38
                  Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

                  Yo no creo en este tipo de conspiraciones retorcidas. Simplemente creo que Salas se lo ha creído de verdad, unos cuantos que no tenían mucho que perder le han reído la gracia, y se ha lanzao. La mayoría de las veces, las cosas son tan simples como parecen.

                  Comentario


                  • #39
                    Lo que yo no sé es por qué tienen que meter en los proyectos a gente rancia y desfasada, fuera ya de época, como Chaparro o Valenzuela. De verdad no hay béticos preparados sin ser de ese tipo? Es que si se presenta otra candidatura lo que falta ya es que metan al Pepsi o al Risitas.

                    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

                      Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      La élite bético-económica de esta ciudad es lo que ven nuestros ojos: un ridículo detrás de otro. Y empiezo a pensar que es improbable que pueda surgir un proyecto serio en años.
                      Hazte la idea.

                      No estaría mal que el beticisimo lo pida también alguna vez porque están devorando al club.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

                        Simplemente con la llegada de Serra sabían que se ganaban a la gente, por lo que "la pantomima" no tiene sentido.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

                          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Simplemente con la llegada de Serra sabían que se ganaban a la gente, por lo que "la pantomima" no tiene sentido.
                          Probablemente, si no sale Salas, no aparece Serra. De hecho cuando lo anunciaron no sabían ni dónde meterlo.

                          Es más, me juego un testículo a que si hubiesen podido evitarlo, Serra no viene, porque le aseguro que Cocodrilo sabe que si hay alguien desagradable e incómodo para trabajar con él, si se lo toma en serio, es Serra.

                          (Otra cosa es que Serra venga sin tomárselo en serio, ya se verá.)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Probablemente, si no sale Salas, no aparece Serra. De hecho cuando lo anunciaron no sabían ni dónde meterlo.

                            Es más, me juego un testículo a que si hubiesen podido evitarlo, Serra no viene, porque le aseguro que Cocodrilo sabe que si hay alguien desagradable e incómodo para trabajar con él, si se lo toma en serio, es Serra.

                            (Otra cosa es que Serra venga sin tomárselo en serio, ya se verá.)
                            Si Serra viene en serio a trabajar, estoy totalmente de acuerdo en que es de los tios más incómodos para trabajar pero mi duda es la primera. Serra ha tenido varias oportunidades de volver aquí o a otros equipos y en cierta forma siempre dijo que eso ya pasó y que se iba a centrar en la gestión del club como máximo accionista y gerente.

                            La cuestión es si despues del lio de Mallorca, donde no sé como acabó él economicamente, han pactado un paripé publicitario o realmente es que se va a implicar en la gestión deportiva. A mi por ejemplo esta sobreexposición viajando con el equipo y apareciendo en todos los sitios no me da buena espina.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

                              Ah, y en cuanto al post, a mi hasta me lo esta pareciendo.

                              En realidad en el Betis hace años que hay una determinada gente, que por lo que veo más rancia no puede ser, alrededor de las plataformas y los que se autodenominan "notables" y revolotean alrededor del pastel que es el Betis con la importante premisa de no poner un euro. Y por eso al final siempre salen los mismos nombres.

                              Lo que, desde fuera parece es que estos "chicos" (Catalan y Haro) les han sorprendido porque además de revolotear han sacado medio kilo cada uno y lo han invertido en acciones y en eso les han pillado desprevenido.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ABC pantomima de ABA para autoayudarse?

                                La pantomima ,para mi,es la de Cuellar que se cree que el club es suyo sólo por denunciar a Lopera....a este paso lo supera más aún.

                                Tiene total impunidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X