Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer consejero de Salas es...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El primer consejero de Salas es...

    ¿Esto pasa en otros lugares? ¿Por que zeño por que? Que cosas

    Comentario


    • #62
      Re: El primer consejero de Salas es...

      Llevo unos cuantos minutos pensando qué escribir...

      Comentario


      • #63
        Re: El primer consejero de Salas es...

        Mira que me esfuerzo, pero no puedo tomarme en serio a Salas. Menuda cruz tenemos encima.

        Comentario


        • #64
          Re: El primer consejero de Salas es...

          Definitivamente.. responden mi pregunta de si ABA ES una pantomima para darle aire a ABA.. No hay duda.

          Comentario


          • #65
            El primer consejero de Salas es...

            Yo es que creo que hay que ser muy capron para meter a una persona así en un lío como este, con todo el respeto a este señor que me quito el sombrero por ser socio 52, pero que no lo veo yo ahora en un lio como este.
            Aunque a Don Rafaé, si de verdad todo esto no es un montaje de Don Haro, por agarrar la poltrona le da igual tó, para eso es más bético que nadie

            Comentario


            • #66
              Re: El primer consejero de Salas es...

              No escuché tanta crítica cuando se puso de consejera a Maria Victoria de la peña bética Gordillo (casualmente la peña con el mayor número de acciones) y miembra activa de Betisweb (comunidad bética con gran protagonismo en las redes)...

              Valiente candidaturas de ineptos...

              Si es que no se acerca nadie con dos dedos de frente al club, todos interesados, *******s o gente con ganas de protagonimo...


              Esta junta va a ser bochornosa y de ser el hazme reir de toda España.

              Comentario


              • #67
                El primer consejero de Salas es...

                no conozco a francisco sanchez, por tanto no opinare de el. lo que esta claro es que habria que ser muy torpe para no darse cuenta que a este hombre la aficion lo va a relacionar con lopera si como se dice fue consejero cuando el mandaba (yo no lo recuerdo, la verdad, no estaba tan informado entonces jejeje). son muy sospechosas demasiadas cosas ya con respecto a la candidatura de salas. o el tio es un inutil o lo hace mal a proposito. por que encima hay que partir de la base de que es evidente que aba va ganando por goleada y salas tendria que intentar remontar y darle la vuelta al asunto. En cambio cada movimiento que hace agranda mas la brecha entre el y aba por meritos propios. muy raro todo.
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 26/05/17, 04:16:23.

                Comentario


                • #68
                  Re: El primer consejero de Salas es...

                  Este hombre vio en directo aquel Beitar Jerusalen- Maccabi Tel-Aviv en el que debutó un tal Jesús Cristo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El primer consejero de Salas es...

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Me apasiona el proyecto de Salas, pero la guinda sera cuando presente como DD el regreso de Momparlet y de entrenador a Chaparro, que no se pierda la mirada del tigre.
                    Es que esto funciona por comparaciones. ¿Por qué estan Catalan y Haro ahí (que es curioso, ahora son Haro y Catalan)? Pues por comparación con Castaño y Lopera. No hay ninguna otra razón.

                    Y bien si aplicamos las comparaciones, Momparlet no tiene nada que envidiarle a Torrecilla. Y Chaparro es mil veces mejor entrenador que Poyet.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El primer consejero de Salas es...

                      Yo no conozco a ese señor, y bien, no es Justin Bieber pero es que yo odio a Justin Bieber.

                      Es cierto que parece que no ilusiona precisamente la juventud y el soplo de aire fresco pero es que del último soplo de aire fresco (de Haro y Catalan) aún estoy recuperandome de la pumonía.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El primer consejero de Salas es...

                        Me da pena por este hombre que la verdad no tiene culpa de nada.

                        Lo que queda cada vez más claro es que Salas ha hecho todo esto de forma improvisada y que no tiene nada detrás.

                        No hay alternativa señores!!!

                        A rezar porque Torrecilla con la ayuda de Serra acierten y Setién sea el entrenador que haga ponerse las pilas a esta plantilla y jugar todos los partidos como si fueran una final. No queda otra.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El primer consejero de Salas es...

                          ¿Qué ha pasado con Quo? ¿Por qué está baneado?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El primer consejero de Salas es...

                            En que se diferencia salas y el club de la comedia? En que el humor de salas es de mal gusto

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El primer consejero de Salas es...

                              Vaya numerito del señor Salas, esto no es serio......

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El primer consejero de Salas es...

                                Lo he estado hablando con un amigo esta noche, la impresión que da todo es que Salas pensaba que con el hastío general podría bastarle, y que la hostia de Serra lo ha dejado absolutamente fuera de combate.

                                Sigo sin ver una sola propuesta que tomarme en serio, porque con todos los respetos del mundo a este señor, en un fútbol cada vez más moderno y profesional no creo que un señor de 78 años pueda aportar.

                                El proyecto de Salas hasta que no demuestre lo contrario está aún más vacío que el de los otros dos. O espabila o no tiene nada que hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X