Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer consejero de Salas es...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betikoh
    comenzado un tema El primer consejero de Salas es...

    El primer consejero de Salas es...



    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 25/05/17, 21:53:16.

  • Toruk
    respondió
    Re: El primer consejero de Salas es...

    No voy a faltarle el respeto a esta persona. Pero si siento que los pseudo dirigentes que tenemos y aspirantes me lo están tomando a mí. Y esto ya cansa bastante.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Re: El primer consejero de Salas es...

    Con calma y tranquilidad, dejando pasar unos días: LAMENTABLE CANDIDATURA DE SALAS. No puede ser más que un "submarino" de Haro.


    Y si no lo es.......es RIDÍCULO.

    Dejar un comentario:


  • Casel
    respondió
    Re: El primer consejero de Salas es...

    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    No hay otra explicación. Este movimiento está orientado claramente a buscar apoyos en la junta. Y yo diría que puede que, incluso, le funcione, y presentar a este señor (al que por cierto no conozco de nada) le suponga bastantes apoyos. Como haga dos o tres movimientos más de este tipo, este es capaz hasta de ganar la junta.
    Qué gane este la junta con el proyecto que ha presentado es para llorar. Sobre todo, por la revolución que va a tener el Betis casi metidos en julio. Espero que no.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Re: El primer consejero de Salas es...

    Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
    Supongo que la mayoría de este foro no somos accionistas y por eso lo vemos de la misma manera pero con esto Don Rafaé lo que hace es camelarse a castaño y de camino recoger acciones por dos hermanas. Esta claro que no tiene proyecto deportivo y ya tiene que tirar de agenda para ganarse el sillón y castaño y lopera el poder.
    No hay otra explicación. Este movimiento está orientado claramente a buscar apoyos en la junta. Y yo diría que puede que, incluso, le funcione, y presentar a este señor (al que por cierto no conozco de nada) le suponga bastantes apoyos. Como haga dos o tres movimientos más de este tipo, este es capaz hasta de ganar la junta.

    Dejar un comentario:


  • solobetis85
    respondió
    Re: El primer consejero de Salas es...

    Supongo que la mayoría de este foro no somos accionistas y por eso lo vemos de la misma manera pero con esto Don Rafaé lo que hace es camelarse a castaño y de camino recoger acciones por dos hermanas. Esta claro que no tiene proyecto deportivo y ya tiene que tirar de agenda para ganarse el sillón y castaño y lopera el poder.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
    *.
    Este comentario está totalmente fuera de lugar.

    Socio 52 del Betis. Ya no respetamos ni a nuestros mayores.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Re: El primer consejero de Salas es...

    Pues si lo de Serra lo ha dejado totalmente en fuera de juego.

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: El primer consejero de Salas es...

    Lo he estado hablando con un amigo esta noche, la impresión que da todo es que Salas pensaba que con el hastío general podría bastarle, y que la hostia de Serra lo ha dejado absolutamente fuera de combate.

    Sigo sin ver una sola propuesta que tomarme en serio, porque con todos los respetos del mundo a este señor, en un fútbol cada vez más moderno y profesional no creo que un señor de 78 años pueda aportar.

    El proyecto de Salas hasta que no demuestre lo contrario está aún más vacío que el de los otros dos. O espabila o no tiene nada que hacer.

    Dejar un comentario:


  • betico72
    respondió
    Re: El primer consejero de Salas es...

    Vaya numerito del señor Salas, esto no es serio......

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Re: El primer consejero de Salas es...

    En que se diferencia salas y el club de la comedia? En que el humor de salas es de mal gusto

    Dejar un comentario:


  • rinco-betico
    respondió
    Re: El primer consejero de Salas es...

    ¿Qué ha pasado con Quo? ¿Por qué está baneado?

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: El primer consejero de Salas es...

    Me da pena por este hombre que la verdad no tiene culpa de nada.

    Lo que queda cada vez más claro es que Salas ha hecho todo esto de forma improvisada y que no tiene nada detrás.

    No hay alternativa señores!!!

    A rezar porque Torrecilla con la ayuda de Serra acierten y Setién sea el entrenador que haga ponerse las pilas a esta plantilla y jugar todos los partidos como si fueran una final. No queda otra.

    Dejar un comentario:


  • Altozano
    respondió
    Re: El primer consejero de Salas es...

    Yo no conozco a ese señor, y bien, no es Justin Bieber pero es que yo odio a Justin Bieber.

    Es cierto que parece que no ilusiona precisamente la juventud y el soplo de aire fresco pero es que del último soplo de aire fresco (de Haro y Catalan) aún estoy recuperandome de la pumonía.

    Dejar un comentario:


  • Altozano
    respondió
    Re: El primer consejero de Salas es...

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Me apasiona el proyecto de Salas, pero la guinda sera cuando presente como DD el regreso de Momparlet y de entrenador a Chaparro, que no se pierda la mirada del tigre.
    Es que esto funciona por comparaciones. ¿Por qué estan Catalan y Haro ahí (que es curioso, ahora son Haro y Catalan)? Pues por comparación con Castaño y Lopera. No hay ninguna otra razón.

    Y bien si aplicamos las comparaciones, Momparlet no tiene nada que envidiarle a Torrecilla. Y Chaparro es mil veces mejor entrenador que Poyet.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X