Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Yo creo que Guardado falla,ahi siempre hay que saltar,para molestar,para chocar y que el cabezazo del atacante sea impreciso,para por si tapas el remate... Que Adan falló,pero Guardado tambien.
    El movimiento que hace Guardado es cuando tu portero te dice MIA , se agacha totalmente, ya no es ni que salte es que ni estorba y eso se hace cuando tu portero te grita por detrás de que sale por el balón .

    Contra mas veo el video mas claro lo tengo , que Adan falla en esa jugada.
    Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 09/01/18, 17:23:10.
    A Mandrágore, betis11 y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

      El movimiento que hace Guardado es cuando tu portero te dice MIA , se agacha totalmente, ya no es ni que salte es que ni estorba y eso se hace cuando tu portero te grita por detrás de que sale por el balón .

      Contra mas veo el video mas claro lo tengo , que Adan falla en esa jugada.
      Totalmente.
      Cuando vi la repetición el sabado se lo comenté a mi padre, le dije ''eso ha pasado porque el portero ha dicho MIA''. Vamos, lo se porque yo eso lo he vivido en primera persona (con mejor resultado eso si), no a ese nivel, pero esto es de benjamines: si tu portero da una voz que va por ella, pues no se estorba.
      El fallo en ese gol es de Adan en su totalidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Yo creo que Guardado falla,ahi siempre hay que saltar,para molestar,para chocar y que el cabezazo del atacante sea impreciso,para por si tapas el remate... Que Adan falló,pero Guardado tambien.
        Sí, la caga también Guardado por eso que dices, pero de todas maneras la culpa la tiene otro, el que debía cubrir esa marca, que creo que era Mandi.

        Comentario


        • Adán Gatusso con todas las letras

          Comentario


          • Comentario


            • Un moj´on pa Setién a ver si termina la temporada y lo echan, valiente incapaz un equipo hecho para champions y a lo más que aspiramos es a ganar en el campo de las puercas y del mandril

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Sí, seguro. Adán tiene que salir de la portería y cubrir una marca como si fuera un central más. Ya se pondrá otro de portero.
                Pero en el área chica un tipo con la envergadura y corpulencia de Adán debería ser capitán general con mando en plaza, pero para eso hay que tener un toque de mala leche que Adán no tiene. En el momento que un bicharraco como Adán sale a despejar de puño si va a partir la pelota o lo que se ponga por delante, yo si fuera atacante me lo pensaría tela y eso sin contar con el mas que presumible rodillazo de esos que se producen por "inercia". Pero no todos tenemos esa maldad ¿Os imagináis a Paco Buyo con el cuerpo de Adán?
                A GreenBrigade y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Yo creo que Guardado falla,ahi siempre hay que saltar,para molestar,para chocar y que el cabezazo del atacante sea impreciso,para por si tapas el remate... Que Adan falló,pero Guardado tambien.
                  Creo que Guardado se agacha porque ve salir a Adán, otra explicación no tiene.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje

                    Creo que Guardado se agacha porque ve salir a Adán, otra explicación no tiene.
                    Más que verlo seguro que lo oye
                    A Mandrágore le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje

                      Pero en el área chica un tipo con la envergadura y corpulencia de Adán debería ser capitán general con mando en plaza, pero para eso hay que tener un toque de mala leche que Adán no tiene. En el momento que un bicharraco como Adán sale a despejar de puño si va a partir la pelota o lo que se ponga por delante, yo si fuera atacante me lo pensaría tela y eso sin contar con el mas que presumible rodillazo de esos que se producen por "inercia". Pero no todos tenemos esa maldad ¿Os imagináis a Paco Buyo con el cuerpo de Adán?
                      si no digo que no, pero que en esa ocasión no llegaba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        si no digo que no, pero que en esa ocasión no llegaba.
                        Siento meterme en vuestra polémica, pero ya lo he dicho en otro hilo: no solo por el partido del derbi, en general a Adán no le gusta salir de debajo de palos que es donde él se siente cómodo. En el derbi se vio muy claramente.
                        Yo he defendido muchas veces a Adán porque nos ha dado muchos puntos, otro si punto débil ya es muy evidente para el resto de equipos y los defensas nuestros también lo saben, por eso se meten tan atrás a defender los balones aéreos.
                        Coincido con un compañero más arriba: los balones al área chica deben ser todos de Adán.
                        A Mandrágore le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ni caso al ****** oportunista este.

                          Comentario


                          • Entrevista a QS en El País.

                            ​​​​​​https://elpais.com/deportes/2018/01/...18_239100.html
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/01/18, 09:45:41.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Setién qué le cayeron, 3 partidos de sanción?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                A Setién qué le cayeron, 3 partidos de sanción?
                                Po zi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X