Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Queda retratado el futbolista porque el sistema les expone continuamente al fallo. Que así ni el Barcelona juega. O en el primer tiempo aquí los catalanes sacaban la pelota jugada desde atrás cuando les presionábamos en el saque? Ter Stegen al final acababa sacando en largo y no tenían problemas. Aquí por cojons. Este tio es un suicida y le da igual perder, suicida y terco como una mula. En ocasiones no se puede sacar la pelota jugada, cuando el equipo contrario te apriete al saque 5 o 6 veces, todas esas veces sacas en largo, verás como el equipo rival dice ah pues sacan en largo, entonces nos vamos atrás, entonces ahí aprovechas y sacas en corto jugado. Varía, c.o.ño. Que es lo que hacen los entrenadores, variar.

    Y Adán ahora es malísimo, nunca lo ha sido en la tira de años que está aquí, nos ha salvado infinidad de puntos, y ahora curiosamente es malo. Que casualidad.

    Comentario


    • Hoy por ejemplo la Real ha cambiado el estilo, no ha arriesgado nada sobre todo en defensa y el resultado ha sido 5-0 al Depor, aunque el equipo gallego no está para mucho trotes.

      Eusebio se ha visto con la soga al cuello.
      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Pues seré que yo soy demasiado optimista. Pero la mayoría de goles que nos meten no vienen de fallos por el sistema. O son errores puntuales en los que un jugador queda retratado o son balones colgados en los que somos unas madres defendiendo. En este último punto si creo que se podría hacer mucho mas en los entrenos, aunque sospecho que es mas culpa de los jugadores que tenemos. Es cierto que hay jugadores con altura, como Amat, Feddal, Camarasa, Fabián o Javi García. Pero todos me dan la sensación de ser mas potentes que ágiles. Y defendiendo un centro hay que tener cintura para esquivar y cambiar rapidamente la dirección de tu movimiento. La mayoría de los goles vienen porque nos ganan la posición con una facilidad pasmosa. Y el año pasado ocurría igual. Aquí también tiene su cuota de culpa Adán, que se ha convertido en un Jaro 2.0 y el area chica parece enorme con él bajo los palos.

        A lo que voy, por supuesto que debe mejorar defensivamente. Y yo espero esa mejora. Pero, desgraciadamente, salvo evitar los errores puntuales, no es algo que se pueda solucionar de un partido para otro. Esto va a seguir pasando. Solo espero que la frecuencia vaya decreciendo.
        Efectivamente, es usted demasiado optimista.
        La mayoría de los goles son por el sistema.
        Si es que no se entrena el plano defensivo .... O cree usted que tanto goles recibidos es porque están pendientes de esa zona ¿
        Amat es un Figura (se lo explico si quiere) pero estamos muy tranquilos con tras la marcha de Pezzela como se dijo ...
        Serra cuando subímos en aquel mítico partido en Burgos se trajo lo que pudo, y éramos la rehostia atras.
        A eso le llamo yo un entrenador evolucionado y sin inversión ...
        Luego le trajeron dos tipos (Edu y Oliveira) y cambio la dinámica ...
        A Juande le traes aquel año al delantero que pidió del español y lo petamos ...



        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Efectivamente, es usted demasiado optimista.
          La mayoría de los goles son por el sistema.
          Si es que no se entrena el plano defensivo .... O cree usted que tanto goles recibidos es porque están pendientes de esa zona ¿
          Amat es un Figura (se lo explico si quiere) pero estamos muy tranquilos con tras la marcha de Pezzela como se dijo ...
          Serra cuando subímos en aquel mítico partido en Burgos se trajo lo que pudo, y éramos la rehostia atras.
          A eso le llamo yo un entrenador evolucionado y sin inversión ...
          Luego le trajeron dos tipos (Edu y Oliveira) y cambio la dinámica ...
          A Juande le traes aquel año al delantero que pidió del español y lo petamos ...


          Pues me gustaría ver una estadistica que confirme o desmienta ese dato. Porque a mi no me vale que me digan que el primer gol contra el Celta es culpa del sistema. Es culpa de un jugador que yerra groseramente. Obviamente se reciben mas goles porque estamos mas expuestos. Pero me aventuraría a decir que mínimo un 50% de los goles encajados lo han sido por circustancias ajenas al sistema. Vamos, que con 5 defensas y arropaditos también habrían caido. Sin ir mas lejos, los 3 en la Ramona. Ninguno de ellos es debido a querer salir con el balón jugado desde atrás.

          Podemos entrar a valorar si el trabajo de Quique es o no bueno en aspectos como la concentración o la tensión, que es donde yo creo que realmente estamos fallando estrepitosamente. Goles por fallar en salida de balón son realmente pocos (a bote pronto, el fallo de Adan contra el Villarreal y los 2 del otro día contra el Celta, ahora no me viene a la cabeza ninguno mas). Ahora, goles de cabeza a balón parado del rival o de fallos tipo Tosca contra el Girona o Mandi contra el Getafe son unos cuantos. Aquí es donde yo veo que algo no se está haciendo bien.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/02/18, 23:56:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Con Javi no se puede jugar a esto, mientras ante rectifique mejor
            Es que ahi esta la clave , el ejemplo es Busquets en el Barsa , la clave del Barsa es Busquets que siempre te da una salida limpia de pelota .

            Comentario


            • Como se puede aguantar que este visionario diga en sala de prensa que no sabe si pondra a Bartra porque tiene que verlo? Son estas cositas las que le deprimen a uno.

              Comentario


              • Y eso con Javi Garcia no se puede hacer porque directamente no tiene esa calidad para sacar la pelota y eso es clave .

                Comentario


                • Javi García está ahora regular pero si pones a Roque Mesa ya veremos qué narices pasa cuando tenga que defender sin balón. El botón de minimizar riesgos existe y depende del entrenador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Javi García está ahora regular pero si pones a Roque Mesa ya veremos qué narices pasa cuando tenga que defender sin balón. El botón de minimizar riesgos existe y depende del entrenador.
                    El problema de Javi García no es que esté mal con el balón, en eso se le presupone dificultades y altibajos, el problema de Javi es que no roba un balón, no gana un balón por arriba y se come todos los balones parados desde hace 3 meses, pero supongo que el sistema será el culpable, no es casualidad que el partido mas

                    Comentario


                    • Impresentable del Betis vuelva a coincidir con él en el centro. Pero es Javi García todo el mundo lo conoce y seguía la liga rusa. Quizás sea la lesión, quizás es que ha bajado mucho su nivel, espero que sea lo primero, porque lo segundo si que sería una hipoteca que ríete tú de VdV o Zozulia

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Impresentable del Betis vuelva a coincidir con él en el centro. Pero es Javi García todo el mundo lo conoce y seguía la liga rusa. Quizás sea la lesión, quizás es que ha bajado mucho su nivel, espero que sea lo primero, porque lo segundo si que sería una hipoteca que ríete tú de VdV o Zozulia
                        Pues si tan mal está puede que en primer lugar pueda tener que ver con los riesgos que asume absurdamente Quique donde el volante tapón o mediocampista de cierre tiene un peso fundamental habida cuenta del desmadre generalizado cuando se defiende, y en segundo lugar Quique le pone. Yo cuando veía a Nahuel titular y Tello sin convocar no pensaba en lo mal que estaba Nahuel ni en quién o cuántas veces le habían visto jugar en la sub21 o el Villarreal b sino en lo desacertado de una decisión del entrenador. Responsabilidad compartida pero de mayor peso de quién pone y dispone.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pues me gustaría ver una estadistica que confirme o desmienta ese dato. Porque a mi no me vale que me digan que el primer gol contra el Celta es culpa del sistema. Es culpa de un jugador que yerra groseramente. Obviamente se reciben mas goles porque estamos mas expuestos. Pero me aventuraría a decir que mínimo un 50% de los goles encajados lo han sido por circustancias ajenas al sistema. Vamos, que con 5 defensas y arropaditos también habrían caido. Sin ir mas lejos, los 3 en la Ramona. Ninguno de ellos es debido a querer salir con el balón jugado desde atrás.

                          Podemos entrar a valorar si el trabajo de Quique es o no bueno en aspectos como la concentración o la tensión, que es donde yo creo que realmente estamos fallando estrepitosamente. Goles por fallar en salida de balón son realmente pocos (a bote pronto, el fallo de Adan contra el Villarreal y los 2 del otro día contra el Celta, ahora no me viene a la cabeza ninguno mas). Ahora, goles de cabeza a balón parado del rival o de fallos tipo Tosca contra el Girona o Mandi contra el Getafe son unos cuantos. Aquí es donde yo veo que algo no se está haciendo bien.
                          El Sr. Flaman que lleva tiempo sin aparecer por aqui (mardita actualizacion) era muy de estadisticas.
                          El mensaje de Miquiquer de que los fallos son por fallos concretos de jugadores, ha calado y como ..
                          Bajo mi punto de vista, son excusas baratas de un cerrado de mente. Porque cuando venga una racha mala, la culpa va ser de los jugadores, de eso no tenga usted ni la mas minima duda.
                          Los goles encaramona son fallos de una defensa de chiste .. De no tener en cuenta que la defensa en el furgol es importantisima ...

                          Mire usted, entrando a valorar como diria Miyagi. Recuerdo un partido en segunda entre el Lugo con Miquiquer de entrenador y el Betis con Mipepe aqui en casa. El Lugo controlando el partido, empatados a 1 y ese mago del tiki taka (Mipepe) sin hacer nada porque este era otro que la lectura de partidos digna de escuela holandesa ... Pues bien, en un momento dado llevariamos unos 30-35 minutos de partido, Miquiquer ordena suban lineas y se tiran a por el partido a tumba abierta porque el es asi, su sistema lo primero y lo demas a misa ... Nos fuimos al descanso ganando 3-1. Al inicio de la segunda salen en plan aqui somos el barsa de pepe guardiola y Ruben en cosa de 15 minutos le dejo claro que los chulapos en Madrid .. Por cierto esa previa de partido elogio a RC24 como un delantero de talento que ya quisiera el tenerlo .... Al final 5-1 y Mipepe sale en procesion como Pep Mer por ese tika-taka rayista cuando el partido es Miquiquer quien se lo pone a huevo ... Curiosamente en esa rueda de prensa despues del partido, mismo idioma ... Fallos de jugadores y sistema innegociable ... Con el Lugo en el puesto 15 ... Claro el aficionado del Lugo lo entiende como un tio con dos cohone que va a casa del lider a plantarle cara sin miedo pero es que esto es el Betis no el Lugo ..,, (con todos los respetos)
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/02/18, 13:11:53.
                          A Made In Real Betis y Mandrágore les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Pues si tan mal está puede que en primer lugar pueda tener que ver con los riesgos que asume absurdamente Quique donde el volante tapón o mediocampista de cierre tiene un peso fundamental habida cuenta del desmadre generalizado cuando se defiende, y en segundo lugar Quique le pone. Yo cuando veía a Nahuel titular y Tello sin convocar no pensaba en lo mal que estaba Nahuel ni en quién o cuántas veces le habían visto jugar en la sub21 o el Villarreal b sino en lo desacertado de una decisión del entrenador. Responsabilidad compartida pero de mayor peso de quién pone y dispone.
                            Podría ser, pero si Guardado y Fabián no están tan mal...

                            Comentario


                            • Con el 11 ante el Villarreal queda demostrado que Setién ha perdido totalmente los papeles. Que no sabe lo qje hacer.

                              O le sale bien contra todo pronóstico ó tenemos que deshacernos de él ipso facto. Su continuidad sería un engaño a la afición.

                              PD: Ojalá metamos 7.
                              A Mandrágore le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Con el 11 ante el Villarreal queda demostrado que Setién ha perdido totalmente los papeles. Que no sabe lo qje hacer.

                                O le sale bien contra todo pronóstico ó tenemos que deshacernos de él ipso facto. Su continuidad sería un engaño a la afición.

                                PD: Ojalá metamos 7.
                                No puedo estar mas de acuerdo, creo que ha perdido totalmente los papeles y el dejavu a Mipepe es tremendo con este bandazo en la alineación con sistema y futbolistas totalmente inéditos. Esperemos que sea el inicio de una espectacular series de victorias pero me huele a quemado que no vea.
                                A tanquesito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X