Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos decimos con la gran diferencia sobre los demás de que ya nos hemos enfrentado en la segunda vuelta a Madrid y Barsa, a partir de ahora tenemos un calendario bastante favorable que tenemos que aprovechar.

    Yo confió en el equipo y en Setien,
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
      Estamos decimos con la gran diferencia sobre los demás de que ya nos hemos enfrentado en la segunda vuelta a Madrid y Barsa, a partir de ahora tenemos un calendario bastante favorable que tenemos que aprovechar.

      Yo confió en el equipo y en Setien,
      Algo así dijimos en la primera vuelta,que nos venian los faciles y vino la debacle.
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • Hasta que termine la temporada este va a ser el eterno dilema.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hasta que termine la temporada este va a ser el eterno dilema.
          Me temo que si,si nos metemos en Europa se aclarará algo este tema.

          Comentario


          • 60 años y lo mejor que entrenó antes que el Betis ...lugo y las Palmas...se acabo el tema.

            Entrenador mediocre que demuestra su poca valia cuando en vez de adaptarse a sus jugadores obliga a jugar con su sistema si o si.

            Le da igual hacer el ridículo por qué es un perdedor que no le importa ser poco competitivo.

            Tenemos un equipazo para jugar estilo al Valencia, Marcelino con ésta plantilla nos tiene como motos.
            Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 20/02/18, 15:40:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Por agarrarme a lo positivo, creo que el sistema de Setién sólo se puede mejorar, usándolo. Los retoques sólo los puede hacer desde el uso de sus sistema.

              Tiene que ser capaz de evolucionar en algunas cosas probando cosas en los partidos reales.

              Tendrá que evolucionar necesariamente en la gestión de los cambios y en los refrescos de los jugadores con más edad (Joaquín y Guardado). En parar de golpe la desconexión defensiva que tenemos en algunos tramos del partido y que nos mata; porque los jugadores siguen mirando "adelante" mientras no están robando balones y presionando y obligando a nuestros centrales a correr hacia atrás.

              Eso es lo que tiene que demostrar que es capaz de cambiar de aquí al final de la segunda vuelta. Me parece más importante eso que 'entrar en Europa' por tener buena suerte en vez de mala suerte en 3 o 4 partidos puntuales de aquí al final.

              Y para el año que viene; con Europa o sin ella; y si ha mejorado en esas dos faceta, hay que traer portentos físicos al equipo. Este equipo puede competir muy bien si los jugadores están pletóricos físicamente.
              Ojalá,pero es que eso que dices amigo Fran se debería de haber visto trabajado dede hace un tiempo,va muy tarde,si es capaz de hacerlo por mi que siga...como digo en estos dias.

              Para entrenar aquí hay que demostrar varias cosas y aptitud porque estamos escarmentados ya de inquilinos del banquillo.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                60 años y lo mejor que entrenó antes que el Betis ...lugo y las Palmas...se acabo el tema.

                Entrenador mediocre que demuestra su poca valia cuando en vez de adaptarse a sus jugadores obliga a jugar con su sistema si o si.

                Le da igual hacer el ridículo por qué es un perdedor que no le importa ser poco competitivo.

                Tenemos un equipazo para jugar estilo al Valencia, Marcelino con ésta plantilla nos tiene como motos.
                Marcelino con un plantillón, ha tenido que venir los árbitros a regalarle 6 puntos para, gracias a Dios, no tener por ahora que pelear con Sevilla y Villarreal jugando una competición.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Marcelino con un plantillón, ha tenido que venir los árbitros a regalarle 6 puntos para, gracias a Dios, no tener por ahora que pelear con Sevilla y Villarreal jugando una competición.
                  El Valencia empezó estupendamente, pero ha sufrido recientemente un bache muy visible. Ahora ha ganado dos partidos seguidos a equipos de abajo, pero le ha costado mucho (el pasado sábado fue perdiendo casi una hora con el colista).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    El Valencia empezó estupendamente, pero ha sufrido recientemente un bache muy visible. Ahora ha ganado dos partidos seguidos a equipos de abajo, pero le ha costado mucho (el pasado sábado fue perdiendo casi una hora con el colista).
                    les ha costado mucho no hombre, han sido regalados por los árbitros, que todo hay que decirlo, para qued espués se ponga a llorar.

                    Comentario


                    • ¿Marcelino? El que míster que no hizo nada contra el Malaga, le golea el Madrid en casa, le regalan la victoria contra el Levante, le ganó un Las Palmas que estaba muerto jaisiiajsjs parece que algunos lo que recuerdan del valencia es el partido de ida, y menuda segunda vuelta lleva

                      El Valencia Guedes y 10 más. Es un equipazo pero su juego hace bastante que bajo el nivel.


                      Desde luego todos los míster menos el nuestro son unos pro
                      A jasir le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y para añadir, nuestro míster no habrá hecho nada en la Elite pero Marcelino lleva desde 2011 entre el vecino, Villareal y Valencia , 3 de los 6 clubes con más presupuestos ¿ Que ha conseguido? Algo digno de mención????
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/02/18, 16:02:29.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            El Valencia empezó estupendamente, pero ha sufrido recientemente un bache muy visible. Ahora ha ganado dos partidos seguidos a equipos de abajo, pero le ha costado mucho (el pasado sábado fue perdiendo casi una hora con el colista).
                            Y no perdió por el árbitro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              ¿Marcelino? El que míster que no hizo nada contra el Malaga, le golea el Madrid en casa, le regalan la victoria contra el Levante, le ganó un Las Palmas que estaba muerto jaisiiajsjs parece que algunos lo que recuerdan del valencia es el partido de ida, y menuda segunda vuelta lleva

                              El Valencia Guedes y 10 más. Es un equipazo pero su juego hace bastante que bajo el nivel.


                              Desde luego todos los míster menos el nuestro son unos pro
                              Yo ya me he cansado, la verdad.

                              Cuando te debaten con coherencia y con sentido, hay algunos aquí que sí que lo hacen, se puede comenzar a hablar por aquí, pero hay otros que siguen erre que erre con lo mismo y lo mejor de todo es que no tienen ni idea de lo que están hablando.

                              Este no es un sistema suicida como muchos dicen, un sistema de intercambio de golpes, es un sistema que se basa en defender con la pelota, de buscar ventajas tocando, juguemos con 4 o con 5 defensas, lo que ocurre es que hay fases del partido que nos desconectamos y nos suelen crujir a base de goles, cuanto más calidad del contrario, más riesgo de recibir goles.

                              Ese creo que es el principal problema de este juego y por ende de este equipo, pero no podemos quedarnos sólo con lo malo, porque yo este año estoy disfrutando como un enano en muchos de los partidos de mi equipo, hace años que no veía algo parecido por aquí.
                              A Floty y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                                Yo ya me he cansado, la verdad.

                                Cuando te debaten con coherencia y con sentido, hay algunos aquí que sí que lo hacen, se puede comenzar a hablar por aquí, pero hay otros que siguen erre que erre con lo mismo y lo mejor de todo es que no tienen ni idea de lo que están hablando.

                                Este no es un sistema suicida como muchos dicen, un sistema de intercambio de golpes, es un sistema que se basa en defender con la pelota, de buscar ventajas tocando, juguemos con 4 o con 5 defensas, lo que ocurre es que hay fases del partido que nos desconectamos y nos suelen crujir a base de goles, cuanto más calidad del contrario, más riesgo de recibir goles.

                                Ese creo que es el principal problema de este juego y por ende de este equipo, pero no podemos quedarnos sólo con lo malo, porque yo este año estoy disfrutando como un enano en muchos de los partidos de mi equipo, hace años que no veía algo parecido por aquí.
                                Llámame raro, pero salvo los 20 minutos de la 2da parte que me cogí un cabreo de la leche, ha sido una de las veces que más he disfrutado con el Betis. En el top 10 sin duda. Y eso que no solo no ganamos, sino que nos comimos 5.
                                A Floty, jasir, iMisut y a Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X