Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Setien viene el verano pasado no llega a enero.

    Le han hecho una plantilla a la medida y el,con mucho merito,la esta aprovechando.

    Muy buen trabajo de Serra,y muy buen trabajo de Setien.

    Comentario


    • A betisspanish, Rafalum y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

        Hace 3 años no le habrían traído los jugadores de este año y se hubiese ido sin pena ni gloria
        Por eso hace dos-tres años no vino.
        A betiko_panadero y 92_Eterno les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

          Hace 3 años no le habrían traído los jugadores de este año y se hubiese ido sin pena ni gloria
          Ni de coña,cierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Por eso hace dos-tres años no vino.
            Muchas gracias.

            Comentario


            • Me acuerdo cuando no vino Marcelino porque quería echar a 14.....Cuando debieron ser 20.

              ​​​
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Y que corra el balón. Que correr es de cobardes.

                Comentario


                • El Profe Setién, el Loco Setién, el Ingeniero Setién o el Catedrático... yo apuesto por el último apodo.

                  Comentario


                  • Que queréis que os diga ami cada vez que lo escucho me recuerda a Luis Aragonés, si os fijáis en las convicciones y la manera de trasladar el mensaje se parece un montón
                    así que no estaría mal llamarle Quique Aragones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      El Profe Setién, el Loco Setién, el Ingeniero Setién o el Catedrático... yo apuesto por el último apodo.
                      Calle, calle usted, que esos calificativos sólo están reservados para los entrenadores que ficha el centro comercial.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aciertos muchos, errores pocos, tal vez no arañar algo en Villarreal cuando estaban en crisis. Lo que me gustaría hacer ver que cuando todo va bien, cualquier jugador que salga cumple perfectamente. Fabián no juega ningún partido, lo pone en Madrid y se sale. Amat estuvo muy decente, hasta Rafa Navarro, que ha pasado de titular a suplente y no había rascado bola, cuando salió el otro día también estuvo muy bien. Incluso se le pedía que jugará con dos delanteros, el otro día se atreve y metemos 4. Cuando el viento sopla a favor, todo va bien...y que dure.

                        Comentario


                        • No sé si alguien ha comentado la labor de Eder Sarabia como segundo entrenador. Está constantemente levantándose y dando indicaciones y en los entrenamientos muchas veces es quien lleva el mando. Es raro ver eso en un segundo entrenador. Al menos yo no lo recuerdo en el Betis. En Las Palmas el año pasado incluso mandó parar el entrenamiento:

                          http://www.laprovincia.es/ud-las-pal...da/935131.html
                          A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            El Profe Setién, el Loco Setién, el Ingeniero Setién o el Catedrático... yo apuesto por el último apodo.
                            El ajedrecista
                            A Ajocana le gusta esto.

                            Comentario


                            • me gusta mas el me la saco fuera setien

                              Comentario


                              • Hay que disfrutar esta buena racha. Seguro que vendrán palos pero de momento hay más luces que sombras con diferencia. No estaba convencido con el arranque y el equipo va asentándose poco a poco.

                                Si consiguió que Las Palmas en descenso o casi descenso cuando fichó jugará muy bien a los pocos partidos e hiciera una muy buena segunda vuelta ¿porqué no iba a conseguir aquí que jugaran los nuestros bien?

                                Integra a toda la plantilla y eso es muy bueno. Ya ha puesto a León y Sanabria en el campo en casa y ha salido bien. Seguramente Boudebouz en 15 días pueda empezar a entrar bastante tiempo y Campbell lo mismo y habrá más opciones, más soluciones en mitad del partido y 'más equipo'.

                                Además, creo que si se puede intentará ir a ganar a cualquier campo y eso también es positivo.

                                A ver si ganamos en Anoeta y sigue la racha!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X