Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Quique Setien, errores y aciertos.

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Miquiquer no regala el oido
    Ya veremos como cae en la aficion, cuando raje que rajara

    Dicho esto, toda la suerte de mundo
    Miquiquesloquetiene

    Comentario


    • #47
      Re: Quique Setien, errores y aciertos.

      Con que nos lleve por un tercio de lo que yo sueño vamos más que de sobra.

      Comentario


      • #48
        Re: Quique Setien, errores y aciertos.

        Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
        Con que nos lleve por un tercio de lo que yo sueño vamos más que de sobra.

        Comentario


        • #49
          Por simple estadística nos tiene que salir uno bueno, a ver si este puede ser el entrenador que tanto tiempo llevamos esperando.

          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Quique Setien, errores y aciertos.

            Con la forma de jugar de Setién se van a dar varios goles recibidos por fallos en la salida de balón.

            Si de verdad queremos que este sea el bueno, espero que al primer o segundo gol así que nos llevemos, no lo queráis matar.

            El mismo ha dicho hoy que no va a ser cosa de dos días

            Comentario


            • #51
              Re: Quique Setien, errores y aciertos.

              Id haciéndoos a la idea de que con Setien el equipo atrás va a ser un coladero importante, eso sí, si le montan un buen equipo con jugadores con técnica vamos a disfrutar como enanos cuando tengamos la pelota.
              Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 26/05/17, 22:19:40.

              Comentario


              • #52
                Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                Un error para Setién es venir al Betis con esta plantilla. Y acierto para el Betis es traerlo. Trabajo tienen este verano

                Comentario


                • #53
                  Quique Setien, errores y aciertos.

                  Odio este puñeteros hilo. Desde que se abre la broma de este tipo de hilos no hay más que comentarios estúpidos para enmierdar al míster de turno, aunque no haya pisado ni el banquillo. Lo dije hasta con Mel...

                  Suerte quique, ya puedes empezar ganando, que si no este hilo florecera como abono...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Con la forma de jugar de Setién se van a dar varios goles recibidos por fallos en la salida de balón.

                    Si de verdad queremos que este sea el bueno, espero que al primer o segundo gol así que nos llevemos, no lo queráis matar.

                    El mismo ha dicho hoy que no va a ser cosa de dos días
                    Mientras no sea cosa de meses...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                      Acabo de escuchar la rdp de este mediodia, y bueno seguire siendo un ******* por seguir ilusionandome, pero escucho su discurso coherente y sosegado y me lo creo. No lo veo como otro encantador de serpientes

                      El tio sabe donde viene, quiere implantar su modelo, no da objetivos a las preguntas de la biriprenasa (iremos paso a paso), el betis sera reconocible en su juego y viene con un contrato largo. Tambien me gustó que viene con su preparador fisico pero trabajara junto con M.A lo cual da un plus.
                      Por su contra, mucha gente que no tendra paciencia, cuestionado desde el minuto 1 y quique vete ya con 4 partidos.

                      Yo solo espero que el Betis crezca con él, que estoy seguro que lo hara. Se estan sentado las bases con criterio.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                        Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                        Id haciéndoos a la idea de que con Setien el equipo atrás va a ser un coladero importante, eso sí, si le montan un buen equipo con jugadores con técnica vamos a disfrutar como enanos cuando tengamos la pelota.
                        el año pasado las palmas recibió un gol más que nosotros y sin tener un doble pivote formado por ndiaye y petros, un cejudo más preocupado de defender que atacar y un delantero como único jugador por delante de la pelota.
                        con el lugo jamás fue de los equipos más goleados.

                        es el primer año en el que le hacen tantos goles y ojo al nivel de los 2 porteros que ha tenido.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/05/17, 22:42:24.

                        Comentario


                        • #57
                          Jugar con defensa de 4.. error!

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            el año pasado las palmas recibió un gol más que nosotros y sin tener un doble pivote formado por ndiaye y petros, un cejudo más preocupado de defender que atacar y un delantero como único jugador por delante de la pelota.
                            con el lugo jamás fue de los equipos más goleados.

                            es el primer año en el que le hacen tantos goles y ojo al nivel de los 2 porteros que ha tenido.
                            Y de la defensa, no se nos olvide la defensa. Que es pésima también.

                            Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                              Id haciéndoos a la idea de que con Setien el equipo atrás va a ser un coladero importante, eso sí, si le montan un buen equipo con jugadores con técnica vamos a disfrutar como enanos cuando tengamos la pelota.
                              Desde juande nuestro equipo siempre ha sido un coladero atrás. Yo ya me conformo con cantar 5 uis y que sepan perder el tiempo si vamos ganando.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Quique Setien, errores y aciertos.

                                Cierra esto de nuevo Pelu!! Por dios!! Como nos gusta abrir post gafes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X