Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que lo echen. Esto no se puede consentir.

    Comentario


    • No sé si es cama, falta de ganas, de motivación, que ya no creen en sus ideas.... No lo sé pero esta claro que hay que cambiar de técnico porque aquí hay poca vuelta a atrás.

      Es una vergüenza que se esté tirando esta temporada tan ilusionante.

      Comentario


      • Equipo, entrenador y director deportivo caídos.

        Comentario


        • A que esperan para largarlo

          Comentario


          • Espero que no pongan a lainez de carrilero..

            Comentario


            • Que asco me da todo, de verdad. Después del partido del valencia de copa decidí no ver mas al equipo excepto en la uefa de lo quemado que estoy. Pongo el partido y ya 1-0, quiero ver a mi equipo pero es que es imposible disfrutar con esta ****** de juego. Ojala jugase el betis como el Ajax el otro día y si perdieramos 2-0 no pondría pegas ya que al menos disfrutaría viendo al equipo. Esto no hay por donde cogerlo.
              A ElViejoGriguol le gusta esto.

              Comentario


              • Otra exhibición el entrenador rival en la primera parte,como me temía parece mucho más espabilado.

                Comentario


                • Lo han largado ya? Y ahora?

                  Comentario


                  • Que tipo de charlas les dará para que salgan así de dormidos? Vayas 2 partidos llevan. Menos mal que los franceses eran una verbena atrás y se ha podido sacar un resultado favorable.
                    A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahora mismo resta mas que suma.Si no se lesiona Junior, no entra Lainez. Cuando nos hace falta un gol quita a Loren para poner a...Jese. Por no hablar del inicio del partido. El famoso "estilo" no ha aparecido por ninguna parte en los goles, eso es una constante ya.
                      Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 14/02/19, 20:09:24.
                      A tanquesito y Foski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Que tipo de charlas les dará para que salgan así de dormidos? Vayas 2 partidos llevan. Menos mal que los franceses eran una verbena atrás y se ha podido sacar un resultado favorable.
                        ‘Aguantad el balón, tened paciencia, buscad el pase fácil...’
                        Como para salir con ganas de comerse al rival.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Otra vez se han soltado los jugaores y hemos creado peligro,porque si no vemos lo de Leganés de nuevo.

                          Menos mal.

                          Comentario


                          • Igual que culpo 100% a Setien por los primeros 15 minutos.
                            Le culpó de los otros 75.

                            De momento, el balance sigue siendo positivo.
                            Sigo con usted, mister.
                            (De momento)
                            A exi y Seba_13B les gusta esto.

                            Comentario


                            • O Setien es un inepto o pasa de todo. De nuevo tres centrales(sin Bartra no hay salida de balón) , salvo Mandi a cual más lento, dos carrileros que no lo son, Joaquín 80´ y Guardado, nuevo cambio Jese por Loren,... y nos siguen cogiendo las vueltas en velocidad.
                              Sin lugar a dudas, para mí, mucho más plantilla que entrenador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Que tipo de charlas les dará para que salgan así de dormidos? Vayas 2 partidos llevan. Menos mal que los franceses eran una verbena atrás y se ha podido sacar un resultado favorable.
                                Se está melizando a marchas forzadas, lo digo por lo de perder 1 o 2 a cero en los primeros 15 minutos y por las declaraciones en rueda de prensa. Le falta hacerse amigo de la biriprensa...
                                Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 14/02/19, 20:25:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X