Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

    O sea, que me tratas de vender que aquí los únicos sectarios son los que defienden, aunque sea lo mínimo de lo mínimo, la labor del entrenador. Esto es de broma, compañero, con todos mis respetos.
    De todo lo que he escrito solo me contesta al primer párrafo y entendiendo lo que quiere? Pero si ni menciono la palabra 'defender' a nadie.

    Hay gente que supuestamente creen que la culpa es de todos(o eso dicen) pero solo atizan a Serra,jugadores y afición.Una y otra vez. No tienen porque defender en sí al entrenador, simplemente tratan de lanzar y desviar el foco contra todo lo demás y callan con él.

    Todos los béticos atizamos a Serra en su mercado invernal o por no traer a un lateral en verano. Sin embargo cierto sector no lo hace con Setién nunca. Como mucho dicen que tiene parte de culpa pero sin decir nada concreto y siempre buscando con sus mensajes llevar la culpa a otro estamento. Para mí esta claro quiénes son los sectarios.
    A Arkaknio le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      De todo lo que he escrito solo me contesta al primer párrafo y entendiendo lo que quiere? Pero si ni menciono la palabra 'defender' a nadie.

      Hay gente que supuestamente creen que la culpa es de todos(o eso dicen) pero solo atizan a Serra,jugadores y afición.Una y otra vez. No tienen porque defender en sí al entrenador, simplemente tratan de lanzar y desviar el foco contra todo lo demás y callan con él.

      Todos los béticos atizamos a Serra en su mercado invernal o por no traer a un lateral en verano. Sin embargo cierto sector no lo hace con Setién nunca. Como mucho dicen que tiene parte de culpa pero sin decir nada concreto y siempre buscando con sus mensajes llevar la culpa a otro estamento. Para mí esta claro quiénes son los sectarios.
      Hombre compañero, si aseguras que algunos le echan la culpa a todos menos al entrenador, creo que estás deslizando claramente que muchos aficionados hacen eso para defender a ultranza la figura del entrenador.
      Al siguiente párrafo no te contesto porque en algunas cosas estoy de acuerdo y ya se ha criticado por parte de todos, incluidos los que defendemos por lo general la labor del entrenador ( tema del balón parado, fragilidad defensiva, etc) y en otras no estoy de acuerdo, pero que ya he debatido con otros foreros y tampoco quiero repetirme demasiado.
      Si nos ponemos a ver quién es más sectario, no acabaríamos nunca, porque aquí también hay mucha gente que nunca va a reconocer absolutamente nada del entrenador.
      Me parece bien que no haya que dar lecciones, pero tanto en un lado como en otro.

      PD: Lo de echar la culpa a la afición me parece ridículo, aunque no me parece del todo bien que, mientras el balón esté rodando, se produzcan silbidos y abucheos varios, pero ahí no me quiero meter demasiado porque yo no voy al campo.
      Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 04/03/19, 18:29:46.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Cobra para no cambiar nada,dice que ya sabía el club lo que había cuando se le fichó,en eso es en lo único que tiene razón.
        claro que cambia. Lo que se niega es a aceptar que le ha vuelto a fallar el sistema como el año pasado que empezó con un 4-1-4-1 y acabó con un 5-3-2. Ahora es tan terco y tozudo que no quiere admitir que con el 4-3-3 su equipo tiene más profundad. Pero es capaz de cambiar manteniendo su estilo, pero no lo va a hacer hasta que se vea con el agua al cuello.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Los amantes de Setién creen que su porcentaje de culpa es ínfimo, y la dividen entre Serra,jugadores y (lo más patético y lamentable) a la afición. Es la corriente de pensamiento de periodistas que comen prácticamente del club como Pepe Elías,Mateo,algún que otro enchufado y gente sin criterio como los que les gusta ridiculizar técnicos ajenos(que luego nos dan el babuchazo contra nosotros). Te dicen que creen que la culpa es de todos pero si lees sus comentarios todo son desprecios a Serra,jugadores y afición pero no dicen nada en concreto del entrenador. Casualidad?

          Serra la lió en no traer un lateral en verano y en su mercado invernal completo, y eso lo admite todo el mundo por mucho que los amantes de Setien digan que no, solo hay que leer los post del mercado invernal.
          Pero.. quién es el responsable de que a balón parado demos pena y no se corrija ? Y el responsable de que los mismos delanteros que el año pasado la metían, este año ya no? Y el de que este año nos cueste tanto aguantar resultados(2º equipo que menos hay que tirarle para marcarle cuando va ganando)? Y el de no cambiar el sistema cuando se lesionan jugadores y no puede cubrirlas bien(carrileros)? Por qué el año pasado el recurso de pegar un pelotazo arriba el portero y pillar a la defensa rival dormida sirvió para marcar unos cuantos goles y este año no? Por qué jugadores que el año pasado rendían como Javi,León o Barragán, este año han bajado el nivel?Incluso Bartra parece otro. Cuando un jugador sube su nivel es gracias a Setién(casos como el de Fabián que suelen repetir mil veces o este año Canales) y cuando otro lo baja es por culpa del jugador y el entrenador no tiene absolutamente nada que ver? En esto es responsable Serra? La afición? Los madrugones?.

          Es que de un año a otro importante solo ha perdido a Fabián mientras que Serra, aún con sus errores, le ha dado a Canales,Lo Celso,Carvalho,Sidnei,Pau,Inui...., todos jugadores que habían mostrado su valía a primer nivel anteriormente y además le ha consentido aspectos de la planificación como la plantilla corta que tanto demandaba para que los jugadores no se le enfadasen.

          Ya en el porcentaje de culpa de la afición no pienso entrar porque es evidente que es 0 y es el argumento más ridículo y palangana que he escuchado jamás.
          Pero culpa de qué?

          Es que yo creo que estando a un punto del objetivo, buscar culpables es absurdo. Y lo digo de Setién, de Serra y de los jugadores.

          Tengo la sensación de que a la peña se la ha metido en la cabeza que esta temporada hay que ganar a cualquiera, que la Champions es una obligación y que había que ganar un titulo. Y ahora se achacan fracasos que nunca han sido reales.


          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 04/03/19, 18:39:08.

          Comentario


          • Acierto de Setién: Tener un sistema que lo identifique.
            Error de Setién: emperrarse en ese sistema cuando ya te han cogido las vueltas, no saber introducir cambios que aporten soluciones a los errores existentes.
            A ceskibetis, tarteso y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • La prensa afín a calzón quitado ya en Twitter venga a retorcer estadísticas para que normalicemos las derrotas.

              Que esto es lo que hay, que miremos el pasado, que qué nos hemos creido.
              A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                Pero culpa de qué?

                Es que yo creo que estando a un punto del objetivo, buscar culpables es absurdo. Y lo digo de Setién, de Serra y de los jugadores.

                Tengo la sensación de que a la peña se la ha metido en la cabeza que esta temporada hay que ganar a cualquiera, que la Champions es una obligación y que había que ganar un titulo. Y ahora se achacan fracasos que nunca han sido reales.

                Lo del Rennes es un fracaso como lo fue lo de Cádiz la temporada pasada. Ahora a esperar los 12 partidos de liga que quedan para calificar, y esto es opinión, me temo lo peor.
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/03/19, 19:15:45.
                A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                  Pero culpa de qué?

                  Es que yo creo que estando a un punto del objetivo, buscar culpables es absurdo. Y lo digo de Setién, de Serra y de los jugadores.

                  Tengo la sensación de que a la peña se la ha metido en la cabeza que esta temporada hay que ganar a cualquiera, que la Champions es una obligación y que había que ganar un titulo. Y ahora se achacan fracasos que nunca han sido reales.

                  Estoy de acuerdo. El objetivo está a 1 punto pero da la sensación de que la Champions está cerca y que tenemos que meternos por narices. Va a haber leches por conseguir esa cuarta plaza y espero que nos recuperemos para poder optar.
                  El problema que yo veo es que futbolísticamente estamos yendo a menos. Cada vez se juega peor y metemos menos goles. Quiero ver ahora al equipo compitiendo de domingo a domingo y con jugadores rápidos y con dribling como Tello, Lainez, Joaquin y Jesé arriba. No puede jugar nunca más Guardado de lateral (antes que juegue uno de la cantera o un central) y WC tiene que estar acompañado para que pueda liberarse más de tareas defensivas y avanzar, que lo suele hacer bien como ayer en el gol. Hay que dejar los 3 centrales para poder poner uno al lado de WC.

                  El resultado en Copa del Rey ha sido bueno, pero en EL hemos fallado. En Liga está por ver.
                  A Lu, Galleros54 y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • A los que dicen que es un proyecto a largo plazo,sí, pero si ahora mismo hay jugadores que se han bajado del sistema, hay 0 autocrítica, divorcio con la afición y con el DD, desgana...., lo mejor es que al final de temporada, gracias por los servicios prestados y a buscar uno en la misma línea de juego pero con más tablas.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen momento para hacer memoria:

                      “Que el Betis se haya metido en Europa no sé si es bueno. Tengo muchas dudas. Porque el club no tiene la estructura suficiente todavía para hacer dos equipos competitivos”.

                      “Si yo voy a venir de Tiblisi un jueves a las seis de la mañana y voy a tener que jugar el domingo a las doce de la mañana, por ejemplo, contra el Villarreal, no voy a tener dos equipos competitivos para mantenerme dignamente en las tres competiciones. Eso si no sufro lesiones y demás. Las otras veces que estuvo el equipo en Europa, y que jugó la Copa, descendió de categoría. Y es algo que a todo el mundo le preocupa. La gente quiere ganar. Al final, todo son recursos económicos. Hay muchas cosas de fondo que habría que analizar”,

                      “no soy un adivino, trato de ver las cosas con cierta perspectiva. Y trato de adelantarme a los problemas. Hay plantilla, pero todavía no sabemos cómo va a quedar confeccionada. Ni el dinero que va a haber para incorporar a algunos jugadores que queremos para adquirir en la plantilla algo más de nivel competitivo, hacer una Liga Europa digna y superar una serie de eliminatorias de la Copa del Rey”.

                      19 de junio de 2018.

                      Interesante siempre la hemeroteca. Los comentarios, por cierto, leídos ahora, tampoco tienen desperdicio:

                      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...529440001.html
                      A BilboBetico, Bruce_es_betico y Otrora les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Buen momento para hacer memoria:

                        “Que el Betis se haya metido en Europa no sé si es bueno. Tengo muchas dudas. Porque el club no tiene la estructura suficiente todavía para hacer dos equipos competitivos”.

                        “Si yo voy a venir de Tiblisi un jueves a las seis de la mañana y voy a tener que jugar el domingo a las doce de la mañana, por ejemplo, contra el Villarreal, no voy a tener dos equipos competitivos para mantenerme dignamente en las tres competiciones. Eso si no sufro lesiones y demás. Las otras veces que estuvo el equipo en Europa, y que jugó la Copa, descendió de categoría. Y es algo que a todo el mundo le preocupa. La gente quiere ganar. Al final, todo son recursos económicos. Hay muchas cosas de fondo que habría que analizar”,

                        “no soy un adivino, trato de ver las cosas con cierta perspectiva. Y trato de adelantarme a los problemas. Hay plantilla, pero todavía no sabemos cómo va a quedar confeccionada. Ni el dinero que va a haber para incorporar a algunos jugadores que queremos para adquirir en la plantilla algo más de nivel competitivo, hacer una Liga Europa digna y superar una serie de eliminatorias de la Copa del Rey”.

                        19 de junio de 2018.

                        Interesante siempre la hemeroteca. Los comentarios, por cierto, leídos ahora, tampoco tienen desperdicio:

                        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...529440001.html
                        Se le dijo de todo. Nos cuesta que nos digan las cosas como son, nos creemos más que nadie y eso es muy malo. Hay que ser más humildes y crecer de forma sostenida. Todavía hay gente que eso no sabe ni lo que es. Sólo quieren ganar y ganar y ganar. Claro que todos queremos ganar pero conseguir ser top y estar arriba no se puede hacer de forma rápida porque acaba siendo un castillo de naipes.

                        Se está creciendo y vamos a seguir haciéndolo, no tengo duda. A todos nos gustaría meternos todos los años en Europa y es cierto que tenemos afición para ello pero el crecimiento tiene que ser progresivo. Que se meta el Getafe en Europa este año, vamos a ver el año que viene donde acaba. Dicho esto.......no quita que está habiendo errores pero hay que analizar que lo está provocando, porque es muy fácil decir que es por culpa del entrenador, hay muchas más variables que influyen.
                        A BilboBetico, daftkam y Otrora les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero si el primero que quería una plantilla corta es Setién, para que no hubiera enfados en los jugadores.

                          Ya lo puse en otro post.

                          Vamos a dejar de pensar "de dónde venimos" y empezar "donde podemos llegar", es la única manera de que el Betis crezca, dejarse de conformismo y el "antes estábamos peor" y pensar que hay potencial para estar más arriba.

                          Comentario


                          • Pero que me estais contando,si después de uno de los parones de 2 semamas de liga nos orinó encima un equipo de medio pelo,no se sí el Eibar o uno parecido.
                            Las excusas ya rozan el ridículo y más cuando tiene tios como Lainez que en 3 partidos a jugado 20 minutos siendo de los mejores siempre cuando sale,y a Emmerson que casi ni ha debutado jugandome el cuello que és más futbolista que Francis y probablemente Barragan acostao,o mínimo más carrilero que un tio de 36 tacos.
                            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 04/03/19, 21:18:00.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Buen momento para hacer memoria:

                              “Que el Betis se haya metido en Europa no sé si es bueno. Tengo muchas dudas. Porque el club no tiene la estructura suficiente todavía para hacer dos equipos competitivos”.

                              “Si yo voy a venir de Tiblisi un jueves a las seis de la mañana y voy a tener que jugar el domingo a las doce de la mañana, por ejemplo, contra el Villarreal, no voy a tener dos equipos competitivos para mantenerme dignamente en las tres competiciones. Eso si no sufro lesiones y demás. Las otras veces que estuvo el equipo en Europa, y que jugó la Copa, descendió de categoría. Y es algo que a todo el mundo le preocupa. La gente quiere ganar. Al final, todo son recursos económicos. Hay muchas cosas de fondo que habría que analizar”,

                              “no soy un adivino, trato de ver las cosas con cierta perspectiva. Y trato de adelantarme a los problemas. Hay plantilla, pero todavía no sabemos cómo va a quedar confeccionada. Ni el dinero que va a haber para incorporar a algunos jugadores que queremos para adquirir en la plantilla algo más de nivel competitivo, hacer una Liga Europa digna y superar una serie de eliminatorias de la Copa del Rey”.

                              19 de junio de 2018.

                              Interesante siempre la hemeroteca. Los comentarios, por cierto, leídos ahora, tampoco tienen desperdicio:

                              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...529440001.html
                              Pregunto.

                              ¿Que te meta el Rennes 2 goles en 10 minutos es culpa del no tener fondo de armario?

                              ¿Que te meta el Rennes en tu casa 2 goles en 20 minutos cuando te vale el empate es culpa fondo de armario?

                              ¿Que te empate el Valencia un 2-0 en 20 minutos es por culpa del fondo de armario?

                              ¿Que te gane 3-0 el Leganés es por culpa de fondo de armario?


                              Yo si me pongo, también me puedo hartar a buscar excusas para muchos partidos que he visto. Pero si hay partidos donde el físico no te acompañan, los jugadores no son adecuados , no juegues siempre arriesgar en la salida y llevar el peso de los partidos, que eso también conlleva un desgaste.

                              Pero en fin, ya sabemos lo que hay, a unos les gusta y a otros no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Pero que me estais contando,si después de uno fe los parones de 2 semamas de liga nos orinó encima un equipo de medio pelo,mo se sí el Eibar o umo parecido.
                                .
                                Después de los parones nos ganó aquí el Valladolid y fuera de casa el Villareal
                                A Frankfurter-Bético, Lu, tanquesito y a magicobuitre les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X