Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo no juega bien, casi no crea ocasiones y es débil. Hemos ganado por chispazos (si, que Tello meta una falta no es achacable a la maestría del mister). Esto hay que mejorarlo.
    A Balompédico, ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Por partes: miedo a traer a un Mel de la vida? con ese razonamiento nos habríamos quedado con un Adán infame por miedo a traer a un Andersen de la vida y así con cualquier jugador/entrenador/director deportivo que haya que cambiar.
      Preparador físico? ya tenemos a Marcos Álvarez de interino. 0 Problemas ahí.
      Delantero bueno y lateral y el equipo cambia y es más incisivo? No, amigo, el equipo podría ser más incisivo sin esos refuerzos, solo cambiando el dibujo o la mentalidad (dando permiso a los jugadores para colgar balones al área, metiendo jugadores en el área, dándoles permiso para intentar 1vs1...) Dejemos de postergar cosas solo para justificar que se mantenga a Setién un año más.
      Puede hacer lo mismo que el año pasado? podrá o no podrá pero tiene que hacerlo ya, ya es ya, empezando por este domingo, vamos.
      No es el punto de vista económico lo que importa de no entrar en Europa, que también, es el caché. Un equipo que juega en Europa es apetecible para ciertos jugadores que no vendrían de meternos en ella, a no ser que le pagáramos una burrada de ficha.
      #Setiene que ir.
      Es más fácil traer jugadores buenos que entrenadores/directores deportivos buenos, y a la vista está porque la historia reciente de entrenadores que nos han hecho tener cierta estabilidad se cuenta con 3 dedos, no crees?

      Vamos a ponernos a colgar balones, a ver quien de los de arriba remata con el estado de forma en el que están; fíjate que para mi el mejor rematador de cabeza de los atacantes es Joaquín... Y Francis, Junior y Barragán lo de pegar centros, meh...

      Si yo entiendo lo que quieres decir compañero, con Abelardo ese sería el juego: bombardeo con centros al área y buena colocación en la frontal del área para recuperar el rechace y volver a colgar. Pero es que sabes de sobra que si tuviéramos un entrenador así y los resultados no llegaran tb se le criticaría por no tener un plan distinto al de colgar balones y replegar en defensa.

      El caché son los padres. Carvalho ha venido aquí porque hemos hecho ingeniería financiera con nuestra economía para darle más dinero de lo que cobraba en Portugal, donde también iba a jugar Europa. Lo Celso iba a jugar Champions y creo yo que se podría haber interesado por él algún equipo Champions después de haber jugado la temporada pasada casi todos los partidos con el PSG y haciendolo muy bien.

      No voy a convenceros de nada a estas alturas, cada uno tiene su opinión. Pero por favor, dejad de llamarnos "aduladores de Setién" a los que somos de la opinión de que no es conveniente echarlo y sí seria bueno agotar el proyecto (no lo digo por ti, compañero, pero se lo he leído a más de uno). Yo no os llamo "dehtructoreh" o "ansias vivas" por ser de la opinión de que queréis otro entrenador.
      A Chocobetis y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ojo, que nosotros no hemos sido los que hemos convertido la temporada de ilusión en decepción.
        Ha sido el equipo el que ha producido eso con su bochorno de puesta en escena.
        El juego del Betis provoca mofa en muchos aficionados neutrales que únicamente opinan en base a lo que ven, sin conspiraciones judeo masónicas de por medio.
        Suelo ver los partidos por medios sudamericanos y soporto continuamente comentarios de guasa hacia nuestro juego por parte de los diferentes locutores, que creo yo, no son biriprensa ni intentan crear polémica o dividir.

        Que por cierto, a día de hoy, los que estáis dividiendo sois los que vais contra la corriente por defender lo indefendible. La cosa está lo suficientemente evidente a estas alturas como para recular y uniros a la mayoría.
        Con eso se acaba la dichosa división.
        Pues si a ti te influencia lo que diga un locutor argentino o mexicano después de que sean el mismo tipo de ****** en la información deportiva que aquí. Son los mismos que le dan caña a Guardiola, Bielsa o Menotti porque para ellos el futbol debe ser "canchero" y durísimo. Y con ello no estoy comparando a Setién con estos, ojo, que no les ha llegado ni a la suela del zapato.

        Muchas veces lo de unirse a la mayoría, incluso teniendo razón en ese momento, no es lo más conveniente. Pienso que vosotros le daríais 2 meses a cada entrenador nuevo que contratáramos para que implantara su forma de jugar, y si no se consiguen los resultados uno tras otro en esos 2 meses, se ficha a otro, y a otro, y a otro, y así hasta que encontremos al Cholo Simeone. Pero la realidad es que vas quemando proyectos que a lo mejor tenían visos de funcionar porque iban a dar estabilidad. Yo la estabilidad deportiva en estos casi 2 años sí que la veo, donde no la veo es en la grada ni en la opinión de la gente.

        Y no creo que yo esté dividiendo a nadie con mi opinión, ya que desde que está Setién se le ha dado siempre muchísima voz a la crítica (porque es lo que le conviene a los medios para vender) y en el estadio siempre se hace notar más aquellos que muestran su disconformidad (por lo sonoro que pueden llegar a ser) que a los otros. El ambiente crispado no lo creo yo.
        A Chocobetis y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

          Es más fácil traer jugadores buenos que entrenadores/directores deportivos buenos, y a la vista está porque la historia reciente de entrenadores que nos han hecho tener cierta estabilidad se cuenta con 3 dedos, no crees?

          Vamos a ponernos a colgar balones, a ver quien de los de arriba remata con el estado de forma en el que están; fíjate que para mi el mejor rematador de cabeza de los atacantes es Joaquín... Y Francis, Junior y Barragán lo de pegar centros, meh...

          Si yo entiendo lo que quieres decir compañero, con Abelardo ese sería el juego: bombardeo con centros al área y buena colocación en la frontal del área para recuperar el rechace y volver a colgar. Pero es que sabes de sobra que si tuviéramos un entrenador así y los resultados no llegaran tb se le criticaría por no tener un plan distinto al de colgar balones y replegar en defensa.

          El caché son los padres. Carvalho ha venido aquí porque hemos hecho ingeniería financiera con nuestra economía para darle más dinero de lo que cobraba en Portugal, donde también iba a jugar Europa. Lo Celso iba a jugar Champions y creo yo que se podría haber interesado por él algún equipo Champions después de haber jugado la temporada pasada casi todos los partidos con el PSG y haciendolo muy bien.

          No voy a convenceros de nada a estas alturas, cada uno tiene su opinión. Pero por favor, dejad de llamarnos "aduladores de Setién" a los que somos de la opinión de que no es conveniente echarlo y sí seria bueno agotar el proyecto (no lo digo por ti, compañero, pero se lo he leído a más de uno). Yo no os llamo "dehtructoreh" o "ansias vivas" por ser de la opinión de que queréis otro entrenador.
          El problema de colgar balones es que no metemos a nadie en el área, ese es el problema, no que sean buenos o malo rematadores. Te puedes fijar que en cualquier jugada que hacemos, el delantero nunca está en el área o cerca, a eso me refería con cambiar el sistema o la idea de juego.
          Con Abelardo o cualquier otro si no hay resultados buenos, se le criticará como a cualquiera.
          Tengo que discrepar en lo del caché, Europa es un escaparate muy goloso para cualquier jugador, para conseguir un mejor contrato. Al final todo se reduce al dinero, o juegas Europa o lo compensas pagándole mucho más que otro que sí la juegue y eso lo puedes hacer con un jugador o dos, no más porque no nos llega la pasta.
          Por cierto a Carvahlo lo traemos porque quiere salir pitando de su equipo y le ofrecemos una buena pasta, no tendríamos que hacer ingeniería financiera, como dices, de tener más ingresos (entrar en Europa asiduamente).
          Saludos!
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            El problema de colgar balones es que no metemos a nadie en el área, ese es el problema, no que sean buenos o malo rematadores. Te puedes fijar que en cualquier jugada que hacemos, el delantero nunca está en el área o cerca, a eso me refería con cambiar el sistema o la idea de juego.
            Con Abelardo o cualquier otro si no hay resultados buenos, se le criticará como a cualquiera.
            Tengo que discrepar en lo del caché, Europa es un escaparate muy goloso para cualquier jugador, para conseguir un mejor contrato. Al final todo se reduce al dinero, o juegas Europa o lo compensas pagándole mucho más que otro que sí la juegue y eso lo puedes hacer con un jugador o dos, no más porque no nos llega la pasta.
            Por cierto a Carvahlo lo traemos porque quiere salir pitando de su equipo y le ofrecemos una buena pasta, no tendríamos que hacer ingeniería financiera, como dices, de tener más ingresos (entrar en Europa asiduamente).
            Saludos!
            Gracias por responderme exponiendo tu opinión muy educadamente, compañero. Un placer leerte!

            Buen Viernes!
            A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              El equipo no juega bien, casi no crea ocasiones y es débil. Hemos ganado por chispazos (si, que Tello meta una falta no es achacable a la maestría del mister). Esto hay que mejorarlo.
              Se ve a leguas,las intenciones de mejorar esto me parece que a estas alturas no las veremos,ojalá que si y empezando por el domingo con el Rayo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ojo, que nosotros no hemos sido los que hemos convertido la temporada de ilusión en decepción.
                Ha sido el equipo el que ha producido eso con su bochorno de puesta en escena.
                El juego del Betis provoca mofa en muchos aficionados neutrales que únicamente opinan en base a lo que ven, sin conspiraciones judeo masónicas de por medio.
                Suelo ver los partidos por medios sudamericanos y soporto continuamente comentarios de guasa hacia nuestro juego por parte de los diferentes locutores, que creo yo, no son biriprensa ni intentan crear polémica o dividir.

                Que por cierto, a día de hoy, los que estáis dividiendo sois los que vais contra la corriente por defender lo indefendible. La cosa está lo suficientemente evidente a estas alturas como para recular y uniros a la mayoría.
                Con eso se acaba la dichosa división.
                Buah, ya ves tú lo que me interesa a mí que los comentaristas de Sudamérica (con una liga muy inferior a la nuestra) digan de mi equipo. Si me interesa poco lo que digan ciertos trolles de por aquí... me va a interesar los del "metan a Lainez, la concha de su madre"

                O sea, que para acabar la división, lo que tengo es que aplaudir al equipo que nos marque un gol, para separarme del equipo
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 29/03/19, 15:02:53.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Buah, ya ves tú lo que me interesa a mí que los comentaristas de Sudamérica (con una liga muy inferior a la nuestra) digan de mi equipo. Si me interesa poco lo que digan ciertos trolles de por aquí... me va a interesar los del "metan a Lainez, la concha de su madre"

                  O sea, que para acabar la división, lo que tengo es que aplaudir al equipo que nos marque un gol, para separarme del equipo
                  Nadie está diciendo eso.
                  Pero al menos dejad de defender lo indefendible, o seguid haciéndolo, pero entonces no habléis de división ni historias.
                  Ir contra Setién no es ir contra el Betis, todo lo contrario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Nadie está diciendo eso.
                    Pero al menos dejad de defender lo indefendible, o seguid haciéndolo, pero entonces no habléis de división ni historias.
                    Ir contra Setién no es ir contra el Betis, todo lo contrario.
                    Ir contra Setién es ir contra un trabajador del RBB. Es lo mismo que ir contra Serra, Haro, el aficionado que se sienta en Gol Sur 1º asiento 1ª fila o ir contra el socio número 493.

                    Yo defender, estoy defendiendo poco. Solo digo que no tiene sentido pedir dimisiones con el equipo 8º a pocos puntos de EL. Que si te aburre el juego, que si esto o lo otro, pues me parece muy bien...

                    Pero no hace falta maquillar estadísticas para que parezca que tenéis razón. Lo primero porque no es necesario, los números son los que son, son suficientes para pelear en liga. Y lo segundo porque esto va más allá del "tener razón".

                    Si has leído varios de mis post, yo no soy ni setienista ni anti...a mí el entrenador me da igual. Quiero el mejor disponible para el Betis.

                    Eso no quiere decir que no crea que la división esta está haciendo mella a todos los niveles y está afectando al equipo. Y eso no es culpa del entrenador. Hace lo que sabe y puede (como Serra, Haro, etc.) para mantenerse lo más arriba posible. La división empezó con la afición...y es la afición la que tiene que terminar de una vez por todas con estas tonterías por ver "quien la tiene más larga"
                    A cal le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ojo, que nosotros no hemos sido los que hemos convertido la temporada de ilusión en decepción.
                      Ha sido el equipo el que ha producido eso con su bochorno de puesta en escena.
                      El juego del Betis provoca mofa en muchos aficionados neutrales que únicamente opinan en base a lo que ven, sin conspiraciones judeo masónicas de por medio.
                      Suelo ver los partidos por medios sudamericanos y soporto continuamente comentarios de guasa hacia nuestro juego por parte de los diferentes locutores, que creo yo, no son biriprensa ni intentan crear polémica o dividir.

                      Que por cierto, a día de hoy, los que estáis dividiendo sois los que vais contra la corriente por defender lo indefendible. La cosa está lo suficientemente evidente a estas alturas como para recular y uniros a la mayoría.
                      Con eso se acaba la dichosa división.
                      Es un imposible. Es algo innato en cierto sector de la afición del Betis adorar a ciertas personas (desgraciadamente muchos han sido vendeburras que no han hecho nada) por encima del bien del club. Pero vamos que tiempo al tiempo, solo hay que esperar.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Ir contra Setién es ir contra un trabajador del RBB. Es lo mismo que ir contra Serra, Haro, el aficionado que se sienta en Gol Sur 1º asiento 1ª fila o ir contra el socio número 493.

                        Yo defender, estoy defendiendo poco. Solo digo que no tiene sentido pedir dimisiones con el equipo 8º a pocos puntos de EL. Que si te aburre el juego, que si esto o lo otro, pues me parece muy bien...

                        Pero no hace falta maquillar estadísticas para que parezca que tenéis razón. Lo primero porque no es necesario, los números son los que son, son suficientes para pelear en liga. Y lo segundo porque esto va más allá del "tener razón".

                        Si has leído varios de mis post, yo no soy ni setienista ni anti...a mí el entrenador me da igual. Quiero el mejor disponible para el Betis.

                        Eso no quiere decir que no crea que la división esta está haciendo mella a todos los niveles y está afectando al equipo. Y eso no es culpa del entrenador. Hace lo que sabe y puede (como Serra, Haro, etc.) para mantenerse lo más arriba posible. La división empezó con la afición...y es la afición la que tiene que terminar de una vez por todas con estas tonterías por ver "quien la tiene más larga"
                        Ir contra un trabajador del Betis que está haciendo mal su trabajo y que por tanto, está perjudicando al Betis en estos momentos.

                        Tu último párrafo es contradictorio con la Historia reciente del club. Si no fuera porque la afición toma voz en las situaciones del club, aún estaríamos aguantando a Lopera, Mel, Torrecilla y tantos otros "trabajadores" del club que estaban perjudicándolo por su ineptitud y egocentrismo.
                        La afición terminará de alzar la voz cuando se vea representada dentro y fuera del césped. Mientras peleará por los intereses del club, que no van a llegar si nos quedamos de brazos cruzados.

                        Ya está bien de actitudes totalitarias que buscan aborregar a la gente. Lo vuestro, si se extrapolara a la política, acaba con dictadores pisando al resto.
                        Ideas de unidad, exaltación a los líderes "carismáticos", selección de datos a la carta e interpretación libre de los mismos, el maquillaje de evidencias...
                        Dais miedito.

                        Yo sí he leído tus posts, pero una cosa es lo que dices que eres y otra lo que demuestras. No vale decir que no eres "setienista" y luego venir a hacer de lo blanco lo negro.

                        Sin acritud lo digo, ¿eh?
                        Que a mí me da igual lo que digáis, pero eso no quita que no pueda y quiera opinar de lo que decís. Y vosotros lo mismo respecto a los demás, vaya.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/03/19, 15:38:43.
                        A krung thep betiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • Setién, el de los universos paralelos.

                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ir contra un trabajador del Betis que está haciendo mal su trabajo y que por tanto, está perjudicando al Betis en estos momentos.

                            Tu último párrafo es contradictorio con la Historia reciente del club. Si no fuera porque la afición toma voz en las situaciones del club, aún estaríamos aguantando a Lopera, Mel, Torrecilla y tantos otros "trabajadores" del club que estaban perjudicándolo por su ineptitud y egocentrismo.
                            La afición terminará de alzar la voz cuando se vea representada dentro y fuera del césped.

                            Ya está bien de actitudes totalitarias que buscan aborregar a la gente.
                            Entonces, deberíamos de ir contra los que silban, los que aplauden goles en contra, etc también ¿no? Porque esos están perjudicando al Betis mientras se juega. Es decir, contra opiniones como las que se ven en este post.

                            No, no lo veo contradictorio. Si empezamos a comparar el daño de Mel o Lopera (culpables de descensos, robos al club) con el supuesto daño de Setién o VSdA (gente que viene a hacer su trabajo como sabe y ya está) es que estamos paranoicos. Creo que muchos tenéis muy "subido" lo de la afición y tal. Y sí, ha ayudado en muchos momentos. Y sí, es un tesoro tener cada 2 domingos 50 mil personas en el estadio...Pero no somos ni la afición de antaño, ni creo que los 50 mil apoyen siempre y sin condición a los de verde y blanco. Y me remito al partido del Getafe. Pon en Mute al comentarista, y escucha la grada. Verás qué gracia cuando el equipo intenta marcar, y la afición se pone a aplaudir el 2º del Getafe, o a decir "oles" al equipo rival... O cuando contra el Leganés se les reían las gracias a los del "toma posesión". Y después de eso, me dices que sí, que la afición está siempre con el equipo y tal.

                            Tiene que haber béticos de los años 60 y 70 con las palmas de las manos señaladas, solo de ver la gilipºllez tan grande que hicimos contra el Getafe (lo del Barça, bueno, es el mejor jugador de la Historia...y vale, algo de excusa). En serio, si hay algo con lo que soy muy crítico, es con lo de comparar esta afición con la de hace años (la de antes sí que sudaba para ir al campo, para desplazarse, para apoyar al equipo).

                            Sigamos haciendo el gilipºllas, con los oles, aplaudiendo goles rivales y cantando el Setién vete ya... y a la salida del estadio seguir con lo de "es que yo por el Betis...lo doy todo". Ya ves, estás dando hasta la dignidad.

                            Comentario


                            • Zetien GANA en Vallekas o VETE YA.

                              Tu mundo iluso de filosofia, perspectiva, lucidez, posesion horizontal esteril y demas fabulas....SOLO se puede tolerar SI SE GANA, SE GANA SE GANA Y SE VUELVE A GANAR.
                              A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Entonces, deberíamos de ir contra los que silban, los que aplauden goles en contra, etc también ¿no? Porque esos están perjudicando al Betis mientras se juega. Es decir, contra opiniones como las que se ven en este post.

                                No, no lo veo contradictorio. Si empezamos a comparar el daño de Mel o Lopera (culpables de descensos, robos al club) con el supuesto daño de Setién o VSdA (gente que viene a hacer su trabajo como sabe y ya está) es que estamos paranoicos. Creo que muchos tenéis muy "subido" lo de la afición y tal. Y sí, ha ayudado en muchos momentos. Y sí, es un tesoro tener cada 2 domingos 50 mil personas en el estadio...Pero no somos ni la afición de antaño, ni creo que los 50 mil apoyen siempre y sin condición a los de verde y blanco. Y me remito al partido del Getafe. Pon en Mute al comentarista, y escucha la grada. Verás qué gracia cuando el equipo intenta marcar, y la afición se pone a aplaudir el 2º del Getafe, o a decir "oles" al equipo rival... O cuando contra el Leganés se les reían las gracias a los del "toma posesión". Y después de eso, me dices que sí, que la afición está siempre con el equipo y tal.

                                Tiene que haber béticos de los años 60 y 70 con las palmas de las manos señaladas, solo de ver la gilipºllez tan grande que hicimos contra el Getafe (lo del Barça, bueno, es el mejor jugador de la Historia...y vale, algo de excusa). En serio, si hay algo con lo que soy muy crítico, es con lo de comparar esta afición con la de hace años (la de antes sí que sudaba para ir al campo, para desplazarse, para apoyar al equipo).

                                Sigamos haciendo el gilipºllas, con los oles, aplaudiendo goles rivales y cantando el Setién vete ya... y a la salida del estadio seguir con lo de "es que yo por el Betis...lo doy todo". Ya ves, estás dando hasta la dignidad.
                                Habría que destituirla y traer a una afición nueva, porque es evidente que ese es el principal problema del Betis
                                ay señor que calvario
                                A Carmona y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X