Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    No cambia porque no le da la gana.
    Yo creo más bien que no cambia porque no sabe hacer otra cosa. Ante todo presupongo siempre que cualquier entrenador siempre intenta hacer lo mejor que sabe hacerlo. Otra cosa es que sea capaz o no de hacerlo, pero entiendo que siempre uno no lo hace mal a drede.

    Yo creo que Setién sólo sabe entrenar de una manera, el año pasado sorpredió a mucha gente, pero en cuanto los rivales le han tomado la medida, se queda ya sin ideas. Siempre dijo que no hay plan B, que el plan B es mejorar el plan A. Por algo será eso que dijo.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/04/19, 16:37:52.

    Comentario


    • Algo está cambiando, Pepe Elías saca estadísticas a modo crítica.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Algo está cambiando, Pepe Elías saca estadísticas a modo crítica.

        Ya les han dado la orden. Mateo hoy igual.

        Son la vergüenza de la profesión.

        Comentario


        • Dedicado a nuestro mister Setién.

          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/04/19, 16:43:04.

          Comentario


          • El equipo está caido desde hace tiempo,estamos a la deriva en muchos aspectos y no sé que es lo que hay que defender en esta situación.

            Soluciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              ¿Lainez centra bien al área?
              Este año el único que tenemos que sabe hacer centros al área es Joaquín. El problema está es que Joaquín yo lo dejaría para jugar por ejemplo en el esquema que ha puesto alex10 (sin carrileros, con laterales y extremos) y sacándolo por Lainez (de extremo) en el minuto 60-70. Para mi buena culpa de la mala temporada que está haciendo Joaquín es que Setién lo está usando de carrilero y le pone a jugar 80 minutos o más casi todos los partidos, y Joaquín ya no está para eso.

              Lainez quizas no es un especialista en centrar, pero sí tiene desborde y rapidez y es joven, por lo que debe poder jugar 60-70 minutos sin problemas. Eso ya aportaría bastante verticalidad al equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                ¿Lainez centra bien al área?
                No lo hemos podido ver suficiente, pero desde luego desborda, encara y ha dado ya alguna asistencia. También te digo, estaría bien que Setién les permita centrar, porque ya ha dicho en conferencia de prensa que no les deja a no ser que sea una opción clarísima. Más atrás lo comenta algún compañero.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Ya les han dado la orden. Mateo hoy igual.

                  Son la vergüenza de la profesión.
                  Saca estadísticas pero su adhesión a Enrique, o mas bien, a lo que HyC ordenen, es a prueba de bombas.

                  "Setién es uno de los puntales del proyecto de Haro, Catalán, y junto a Serra, uno de los artífices de que el plantel bético haya triplicado su valor en menos de dos años, de ahí que desde el consejo se hagan oídos sordos a las voces que piden ahora su destitución y confíen en que el cántabro sea capaz de hacer reaccionar al equipo y meterlo por segundo año consecutivo en Europa. Los balances, con buen criterio, se harán a final de temporada, que en el Betis ya hay sobradas experiencias de cambios precipitados que no conducen a nada."

                  Comentario


                  • Mateo juega a las dos cartas por lo que pueda ya pasar,si pero no,no pero si...

                    Tienen miedo y eso que nadie se ha dirigido al palco.

                    Con victorias todo si que todo es paz.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/19, 17:30:43.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Yo sigo buscando a Bartra en la jugada del gol. Emerson no sé donde estaba, termina emparejándose Mandi con Bebé, que es más rápido y le saca el espacio para colgar.
                      Todo empieza porque al final nuestros carrileros en la salida de balón están por delante, y cualquier pérdida de balón con este sistema nos pilla con una defensa de 3.

                      Mandi había basculado para tapar el sitio de Emerson, Bartra había ido a coger el sitio que había dejado Mandi, y el fin de todo ya lo sabemos..... Sidney solo con 2 o 3 delanteros, y esperpento una vez más.

                      Comentario


                      • El gol de RDT el otro día es el mismo que nos hizo el Huesca, cada balón lateral colgado es un drama

                        Comentario


                        • A Setién le dan más oportunidades que al Platanito. Madre del amor hermoso, la fe que se tiene en este entrenador cuando su cabezonería está más que contrastada. Que no; que no va a cambiar.

                          Yo no sé qué más tiene que pasar para que lo echen. Ni con agua hirviendo nos lo quitamos.
                          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 01/04/19, 17:46:58.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            No se trata de que defensivamente seamos una verbena. Setién tiene un importante problema en la salida de balón con el sistema 3-1-4-2. En otros foros o blogs se ha mencionado este problema y se han preguntado las causas de mantener este sistema de juego que está claro que falla. Los que defendemos el estilo de juego de Setién que propone Setién pedíamos un cambio táctico y no ha sido así.

                            Los goles en contra vienen de robos en la salida de balón del Betis. Como el de ayer. Setién cambió el esquema y hubo gol con asistencia de William Carvalho .igual que pasó contra el Getafe aunque al final no se empató en una segunda parte donde se superó al rival.

                            A mí la derrota del Getafe me dolió. Por la falta de amor propio de Setién. Su cabezonería por no cambiar el sistema e insistir en ese esquema totalmente nocivo. El año pasado cambió el esquema cuando vino Bartra en 5 días. No cambia porque no le da la gana. Solo espero que lo echen.
                            Este sistema nos hace que defensivamente seamos muy vulnerables. Lo podemos llamar verbena, o como quieras, pero defensivamente somos lo que somos.... unas madres.

                            ¿Tan difícil es plantar un 4-4-2 o 4-5-1? Hacerte fuerte en el centro con William y un pivote defensivo como Javi García que haga la raya y ayude en la destrucción para dar margen a William, y a partir de ahí dejad libertad a la calidad de Canales, Lo Celso, Joaquín, y a la velocidad de Lainez, Tello, Sergio León, etc. ¿Tan difícil es esto? Mientras me demuestren lo contrario, es imposible que lo hiciéramos peor de lo que lo estamos haciendo.
                            A Dobrovolski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              El gol de RDT el otro día es el mismo que nos hizo el Huesca, cada balón lateral colgado es un drama
                              A Gambrinus le ponemos un pantalón corto y unas botas, y cualquier centro nos lo remata a gol.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • El año pasado tuvo que cambiar a 3 centrales para estabilizar al equipo, consiguió más o menos ser un equipo que concediera poco, y aseguró un punto más la salida de balón a la vez.
                                El problema hace unos meses es que el equipo creaba muy poco cuando se encerraban atrás, ahora me da la sensación que se crea algo más, pero muy poquito, y peor aún, que este equipo ya no es estable en la salida de balón si le presionan. Quizás esa sensación que tengo que se tiene un poquito más de fluidez arriba es porque los rivales ya nos presionan más, han visto que quizás les puede salir rentable y no metan las líneas tan atrás.

                                No tengo los conocimientos de él, y no se cual puede ser la solución, no sé si quitar alguno de los centrales, y sumar alguien más arriba, lo que está claro que tiene que mover el árbol y ya va bastante tarde. No digo cambiar la idea, pero si matices, los rivales nos conocen demasiado y el equipo ofrece pocas respuestas.

                                Dicho esto, a los jugadores no hay que eximirles de responsabilidad, porque el rendimiento de Bartra casi toda la temporada, el de Lo Celso en 2019, el de los delanteros, e incluso el de Guardado es para darles un toque de atención, porque han demostrado el nivel que pueden dar y hay que exigirles eso, no el 100% de los partidos, pero si una mínima regularidad y no la están teniendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X