Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Pues avíados estamos si esa es nuestra solución, porque la verdad es que no se hizo absolutamente nada.
    Hombre, tanto como absolutamente nada no. El Betis de la segunda parte del Getafe casi empata el partido. Hubo ocasiones. Cuando Setién sacó a Kaptoum y liberó a William de sacar el balón el Betis se estiró y consiguió el empate de jugada.

    El sistema de Setién de inicio está más que amortizado desde principios de años. Debe cambiar.

    Comentario


    • Yo hay una cosa de Quique que no acabo de entender.
      El fracaso que se está fraguiando de la directiva y de Serra con el entrenador por no echarlo, es considerable, pero, y el fracaso personal de Quique?
      Porque hemos pasado de que todo elmundo lo idolatraba, a un punto en que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que lo que propone no vale para nada.
      Hemos pasado de que se rumoreara hasta con el Barca a que posiblemente sólo lo quieran en su casa.
      No sé, pero con la cabezonería y las tonterías, él también sale perdiendo, no solo el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        En este sentido, hay que decir algo que hasta el propio Nacho ha dicho muchas veces en la televisión oficial del club: y es que con este sistema parece que para ganar un partido el Betis tiene que hacerlo practicamente todo perfecto... para llevarse una victoria por 1 o 2 goles (en contadas ocasiones) de diferencia. Y esto entiendo que también cansa mentalmente también a los jugadores. Para sacar los partidos, con este sistema, se requiere una concentración brutal y que no existan prácticamente pérdidas de balón y eso es muy díficil de sobrellevar toda la temporada.

        Con muy poco nos generan ocasiones de peligro y a nosotros nos cuesta una barbaridad generarlas. Creo que hay una gran plantilla y tenemos jugadores muy comprometidos (no como otros años), pero la fatiga mental a la que están sometidos pasa factura y más con el transcurso de la temporada. En general, somos un equipo que juega maniatado y encorsetado, nada natural, pues tiene que replegarse a lo que les impone el entrenador.

        El sistema está amortizado. Los jugadores y entrenadores rivales se lo saben de memoria. De ahí la fatiga mental y el encorsetamiento.

        Habría qué preguntarse si con un mismo sistema un equipo puede afrontar una temporada con garantías. Yo creo que no. Bielsa señala que un futbolista debe conocer un número determinado de sistemas para ser un futbolista profesional. Me arde la sangre escuchar eso de que muy complicado cambiar de sistemas. Adaptarse a una nueva situación. Y es culpa de Setién no adaptar un sistema nuevo para que los rivales estén desorientados y los futbolistas tengan soluciones para sorprender.

        Muy de acuerdo con Mateo el ******* en sus susurros o con las declaraciones de Guardado al decir que hay que jugar con los tempos de partido o Tello hablando de la intensidad de inicio. Una crítica velada a rigider tactica.

        A falta de cambio de entrenador, espero que los consejos del hombre que susurra a Setién vía *******s hagan efecto.

        Yo no tengo poder en el club. De lo contrario el día del Rennes se lo hubiese dejado muy claro al entrenador. Que o cambia o antes del parón está en la **** calle. Mi límite estuvo en la primera parte del Getafe. Hubiese ido a la calla desde de la rueda de prensa.


        ​​​​​​
        A Lu y maradonis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
          No voy a defender a Setien porque los dos ultimos meses y medio han sido horribles. Estoy totalmente de acuerdo con el hilo de twitter, se deberian haber probado cosas nuevas. En ese caso creo que la gente estaria mas tranquila aun estando en la misma situacion que la actual.

          Os puedo preguntar que cosas veis bien ?
          Algunos solo veis los 2 últimos meses mal, pero es que llevamos así prácticamente toda la temporada.

          En casa solo hemos tenido un partido tranquilo, contra el Rayo, 2-0 por el minuto 70 o por ahí, El resto sufriendo o perdiendo contra equipos a priori menos potencial.

          Que pinchar un par de veces vale , pero es que valladolid, Levante, Getafe, Alavés, Eibar...... Demasiados pinchazos.

          Y no te estoy hablando ni de los partidos de fuera.


          La cantidad de partidos tirados en las primeras partes han sido inumerables.


          3 partidos sin la excusa de jugar entre semana y el equipo juega igual de mal, porque jugar entre semana es una de las miles de excusas que nos han deleitado durante la temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Yo hay una cosa de Quique que no acabo de entender.
            El fracaso que se está fraguiando de la directiva y de Serra con el entrenador por no echarlo, es considerable, pero, y el fracaso personal de Quique?
            Porque hemos pasado de que todo elmundo lo idolatraba, a un punto en que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que lo que propone no vale para nada.
            Hemos pasado de que se rumoreara hasta con el Barca a que posiblemente sólo lo quieran en su casa.
            No sé, pero con la cabezonería y las tonterías, él también sale perdiendo, no solo el Betis.
            A Quique le da igual todo amigo,tiene a sus relaciones públicas sobre todo en la prensa nacional,irá a un Girona o a un recien ascendido a contar sus cuentos.
            A krung thep betiko y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • El mediocre Tab Ramos, ojo al conocedor de la historia verdiblanca, se habrá hinchao de ver partidos del Betis como muchos otros.


              Tab Ramos: "Es normal en Andalucía criticar tanto"
              "El Betis está jugando el mejor fútbol en 25 años; Setién es culpable de esto"
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/04/19, 14:47:36.

              Comentario


              • No se si será verdad, pero están comentando por twitter que ha habido advertencias a Setién y no precisamente de Serra, porque a éste no le ha hecho mucho caso.

                Se nota que está bien protegido por H&C.

                Comentario


                • Como vuelva a leer a alguien insinuando, ya sea aquí, en la prensa o en Twitter, que jugamos bien al fútbol, salto por la ventana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Como vuelva a leer a alguien insinuando, ya sea aquí, en la prensa o en Twitter, que jugamos bien al fútbol, salto por la ventana.
                    O eso de "el Betis tiene algo de lo que ha carecido durante mucho tiempo, un estilo de juego, un sello propio".

                    5 victorias en 21 partidos..

                    Arsa pilili.

                    Comentario


                    • Pues parece que si ha habido alguna advertencia, Pepe Elías comenta que habrá cambios en la alineación e inclusive de sistema.
                      A Viejo Patronato y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        O eso de "el Betis tiene algo de lo que ha carecido durante mucho tiempo, un estilo de juego, un sello propio".

                        5 victorias en 21 partidos..

                        Arsa pilili.
                        Bueno, un sello propio sí que tenemos, el sello de ponérselo facilito al rival para sacar puntos. Es como si a uno le llaman asesino y va por la calle jactándose de que la gente lo reconoce.
                        A Viejo Patronato y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi es que me da igual ya incluso como juguemos,hay que ir consiguiendo victorias de una manera mucho más regular.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/19, 20:06:30.
                          A Reconquista le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pues parece que si ha habido alguna advertencia, Pepe Elías comenta que habrá cambios en la alineación e inclusive de sistema.
                              No se yo si es más grave lo de no caerse del burro y no darse cuenta de los errores que está cometiendo; o que los cambios vengan provocados por las advertencias de los de arriba. No se yo cuál de las dos sería más preocupante.

                              ¿Setién planteándose cambios porque ve peligrar su puesto? ¿Se puede entender con esto que es que incluso le preocupa y le interesa seguir siendo entrenador del Betis? ¿Pero que ven mis ojos?

                              Demasiado bonito para ser verdad. Esperaremos al jueves a ver.

                              Comentario


                              • En mi vida he visto al Betis hacer un juego más aburrido. No sé por qué no le preguntan por eso en rueda de prensa.

                                Setien decía que a él no le bastaba con ganar, le exigían jugar bien. Pues ni una cosa ni la otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X