Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    Serra tiene crédito de sobra y aquí tienes a uno muy crítico con él, porque lo valoro por ser el DD del Betis aunque sea difícil olvidar su pasado aquí pero se tiene que poner el año que viene las pilas con el desaguisado del primer equipo, decisiones con unos pocos jugadores y tomar partido en el filial (donde también se lleva todos los palos el entrenador, por cierto) si quiere empezar a no ser cuestionado.

    El filial mejor que lo deje en manos de otro porque las dos temporadas en las que se ha encargado él lo ha dejado hecho unos zorros. No habría que dejar que se acercara al filial ni de lejos. Y una de sus decisiones más dañinas fue no cesar a Romero la pasada temporada, no puedes afrontar una temporada con el entrenador que te ha bajado estando toda la temporada, el mensaje que transmites es de un pasotismo demencial.

    Comentario


    • Segunda temporada de Setien en el Betis (segunda vuelta jornadas 20 - 30)

      4 victorias
      2 empates
      5 derrotas

      Segunda temporada de Setien en Las Palmas (segunda vuelta jornadas 20 - 30)

      3 victorias
      1 empate
      7 derrotas


      Las tendencias del Gurú

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ojalá, Notorius, ojalá. Forma parte del problema, no aporta nada en cuanto a soluciones ya hace un tiempecito.
        Visto lo visto, el día del Rennes debería haberse ido. Es fácil hablar a toro pasado y cuando tenía una semifinal de Copa en una semana. Eso sí, la perdida de papeles ante Bordalás que lo tenía estudiadísimo y venía a reivindicar su estilo fue la gota que colmó el vaso. Ése día dejé de creer en él como entrenador. No en el estilo que propone. Creo que así como debe jugar un equipo de fútbol. Que busquen un entrenador del mismo estilo. De lo contrario tendrán que cambiar la plantilla casi por completo
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          El filial mejor que lo deje en manos de otro porque las dos temporadas en las que se ha encargado él lo ha dejado hecho unos zorros. No habría que dejar que se acercara al filial ni de lejos. Y una de sus decisiones más dañinas fue no cesar a Romero la pasada temporada, no puedes afrontar una temporada con el entrenador que te ha bajado estando toda la temporada, el mensaje que transmites es de un pasotismo demencial.
          como pasa en el primer equipo, el entrenador tiene responsabilidad pero en mi opinión no es el único responsable, hay errores de bulto para competir en una liga tan jodida, porque es muy jodida, como la tercera división española.

          repito, crédito de sobra pero olvidamos muchas veces que no deja ser un empleado del club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Segunda temporada de Setien en el Betis (segunda vuelta jornadas 20 - 30)

            4 victorias
            2 empates
            5 derrotas

            Segunda temporada de Setien en Las Palmas (segunda vuelta jornadas 20 - 30)

            3 victorias
            1 empate
            7 derrotas


            Las tendencias del Gurú
            Y menos mal que esta temporada hemos ganado cinco partidos fuera, porque Las Palmas, en el segundo año del inventor, sólo lo hizo una vez y en la primera jornada (2-4 en Mestalla en agosto de 2016).

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Visto lo visto, el día del Rennes debería haberse ido. Es fácil hablar a toro pasado y cuando tenía una semifinal de Copa en una semana. Eso sí, la perdida de papeles ante Bordalás que lo tenía estudiadísimo y venía a reivindicar su estilo fue la gota que colmó el vaso. Ése día dejé de creer en él como entrenador. No en el estilo que propone. Creo que así como debe jugar un equipo de fútbol. Que busquen un entrenador del mismo estilo. De lo contrario tendrán que cambiar la plantilla casi por completo
              Yo también creo que hay que traer a un entrenador que plantee los partidos desde tener la pelota porque además es lo que amí me gusta, no me gustaría un bandazo en eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                no entiendo porque cuesta tanto cambiar un mister, con mel ha ocurrido lo mismo, lleva 2 años y la involucion es evidente, entrando o no en europa, que seria algo circunstancial, este señor no debe seguir, lo mismo que si hubieramos desarrollado un buen juego y no entraramos en europa, hubiera sido partidario de su continuidad....
                El club esta demostrando tener menos cintura que Falete.

                Incapaces de corregir el rumbo, ni con el filial, ni con el primer equipo.

                ​​​​​​Plan A y punto.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Yo me sumo a la pedrá de WC. Me arde la sangre verlo deambular en cualquier parte del campo. Ejemplo claro de que no se debe fichar viendo Eurocopas o Mundiales
                  No creo que se merezca ninguna pedrá. Que lo pongan como en portugal y veras como ahí rinde.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    Serra tiene crédito de sobra y aquí tienes a uno muy crítico con él, porque lo valoro por ser el DD del Betis aunque sea difícil olvidar su pasado aquí pero se tiene que poner el año que viene las pilas con el desaguisado del primer equipo, decisiones con unos pocos jugadores y tomar partido en el filial (donde también se lleva todos los palos el entrenador, por cierto) si quiere empezar a no ser cuestionado.

                    Serra tiene crédito como DD porque comparas la plantilla con la de hace 2 años y el que no reconozca la mejora es que no quiere al Betis.

                    Lo de WC puede gustar o no, puede ser acertado o no, pero es un pilar de la actual campeona de Europa, fijo con todos los entrenadores, jugador contrastado... es ridiculo criticar a un DD por traer a un jugador de ese nivel que es del gusto y titularisimo con el entrenador.

                    Si pasar en 2 años de Petros, Jonas Martin y Felipe Gutierrez a Lo Celso, WC y Canales no es ser un buen DD, francamente no se lo que es.
                    A Pinxaso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha dado explicaciones sobre el cambio de Tello, el cual firma cualquier biri del gol norte de la ramona?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        como pasa en el primer equipo, el entrenador tiene responsabilidad pero en mi opinión no es el único responsable, hay errores de bulto para competir en una liga tan jodida, porque es muy jodida, como la tercera división española.

                        repito, crédito de sobra pero olvidamos muchas veces que no deja ser un empleado del club.
                        Sí, si yo el crédito se lo doy por lo que ha hecho en tres de los cuatro mercados. Si este verano la lía como la ha liado este último invierno a mí me la pela que sea una leyenda del club (que lo es), yo lo jusgaré por su labor. Y en el filial ha perpetrado barrabasadas mercado tras mercado, en este último de invierno a fichado ha un central brasileño que gente que ha entrenado con él me ha dicho que no se explican su fichaje.

                        Comentario


                        • A mi es que este cuento rollo de los pseudo filósofos del furbo me tiene aburrido.

                          Victorias.

                          Víctorias.

                          Y victorias.

                          Qué estamos en una competición, en la mejor liga del mundo. Todos los recursos, humanos y materiales, orientados hacia la victoria.

                          A mamárla el estilo y el sello propio.

                          Con el cuento ya ome.
                          A Made In Real Betis, Balompédico y Godard les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Ha dado explicaciones sobre el cambio de Tello, el cual firma cualquier biri del gol norte de la ramona?
                            Ni la ha dado ni nadie le ha preguntado. Pero bueno, el nivel del periodismo en España tampoco es ninguna sorpresa.

                            Hoy en los medios del club sí que han ejercido como buenos empleados que saben que no deben criticar en público al jefe.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                              Serra tiene crédito como DD porque comparas la plantilla con la de hace 2 años y el que no reconozca la mejora es que no quiere al Betis.

                              Lo de WC puede gustar o no, puede ser acertado o no, pero es un pilar de la actual campeona de Europa, fijo con todos los entrenadores, jugador contrastado... es ridiculo criticar a un DD por traer a un jugador de ese nivel que es del gusto y titularisimo con el entrenador.

                              Si pasar en 2 años de Petros, Jonas Martin y Felipe Gutierrez a Lo Celso, WC y Canales no es ser un buen DD, francamente no se lo que es.
                              pues claro que es un paso, nadie está diciendo que tenga que ser despedido ni que no tenga crédito, pero hay decisiones muy muy criticables y veo que las pasamos por alto.

                              es ahí donde voy, simplemente.

                              A Balompédico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Ni la ha dado ni nadie le ha preguntado. Pero bueno, el nivel del periodismo en España tampoco es ninguna sorpresa.

                                Hoy en los medios del club sí que han ejercido como buenos empleados que saben que no deben criticar en público al jefe.
                                Lo que me imaginaba, pos nada, de duuuurse.

                                La culpa, la falta de lucidez
                                ​​​​​​
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X